Foro / Pareja

Sexo anal.. dudas..

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 13:01
K
koral_6949666
3/3/06 a las 20:05

Hola..

Soy nueva en esto del sexo anal.. por primera vez lo practique con mi novio y me dolio mucho.. en un principio.. cuando por fin terminamos.. fui al baño y me revise y vi que habia sangrado un poco.. esto es normal.. y la sensacion de ardor que se queda es normal..??

Alguien ayudeme..

grax

Ver también

M
morena_9169317
3/3/06 a las 20:33

Es normal...
La primera vez que lo hice me dolio muchisimo despues de unas horas tuve la sensacion de tener diarrea asi que fui y cuando largue era sangre, me asuste pero era normal solo una vez me paso.
la sensacion de ardor la tenes unas horas, yo no voy al baño enseguida trato de ir al otro dia y ya no me duele asi no me toco esa zona.Siempre pedile a tu pareja que en tu ano tambien te ponga un poco de lubricante, asi entra mas facial y el no hace tana fuerza...
suerte!!!!11

B
bingen_7968763
4/3/06 a las 11:55
En respuesta a morena_9169317

Es normal...
La primera vez que lo hice me dolio muchisimo despues de unas horas tuve la sensacion de tener diarrea asi que fui y cuando largue era sangre, me asuste pero era normal solo una vez me paso.
la sensacion de ardor la tenes unas horas, yo no voy al baño enseguida trato de ir al otro dia y ya no me duele asi no me toco esa zona.Siempre pedile a tu pareja que en tu ano tambien te ponga un poco de lubricante, asi entra mas facial y el no hace tana fuerza...
suerte!!!!11

Pues no debería ser así...
es que no me parece justo, no creo que a las mujeres que dicen que les gusta pasen por todo eso, por tanta molestia, porque si es tanta la molestia me parece lógico que no quieran. No entiendo cómo a unas les gusta bastante o mucho y otras lo pasan mal, debe haber algún truco porque sino no puede compensar.

H
hanaa_7034324
4/3/06 a las 12:01

Para vosotras...
Porque creeis q les gusta tanto a los chico x el ano?