Foro / Pareja

Sexo anal doloroso

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las :21
Z
zhi_7871852
3/1/07 a las 21:35

quisiera saber si es normal sentir mucho dolor al contacto anal yo lo he inentado bueno lo he tenodo pero lo unico que consegui fue dolor y una fisura en el ano tuve que ir al dr y me dio mucha verguenza necesito que me ayuden con consejos se los ruego

Ver también

E
eris_9145706
3/1/07 a las 22:12

No se debe llegar a eso
Aguantaste demasiado, uf, amiga, algo hiciste mal, no dilataste o ... bueno varias cosas y encima continuaste. El sexo anal no es tan doloroso, infórmate bien la próxima, no te precipites, no querrás saber nada ya. Busca una pareja que se preocupe verdaderamente, no corras, no sé muchas cosas. Un beso, Rosi

I
izabel_8805960
4/1/07 a las :21
En respuesta a eris_9145706

No se debe llegar a eso
Aguantaste demasiado, uf, amiga, algo hiciste mal, no dilataste o ... bueno varias cosas y encima continuaste. El sexo anal no es tan doloroso, infórmate bien la próxima, no te precipites, no querrás saber nada ya. Busca una pareja que se preocupe verdaderamente, no corras, no sé muchas cosas. Un beso, Rosi

Hola maja
En primer lugar utiliza un dilatador , los venden en farmacias y en sep shop,te recomiendo la marca lubrifist.

Ademas tienes que estar muy relajada y muy excitada ,ir despacito , poco a poco,el ritmo lo marcas tu, ademas hay dias que no se porque no se puede , no fuerzes nada, si hoy no se puede pues se intenta otro dia.

Despacito, con cariño y relajada...merece la pena el resultado final.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir