Foro / Pareja

Sexo anal doloroso...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:44
S
sigita_6364103
17/1/11 a las 6:37

me gusta mucho el sexo. pero cada vez que lo hago por el ano. me duele...

quisiera consejos para que no me duela,
ya que me encanta..!!!!

mmm es ricooo.. pero me duele...

Ver también

R
raheel_6915830
17/1/11 a las 12:19

Prueba con plugs de iniciacion
Hola. las primeras veces en la penetración anal suelen ser dolorosas sobre todo si la comunicación con tu pareja es muy poca

Ir muy despacio y acostumbrando el ano poco a poco. Intentarlo siempre con un lubricante anal, ya que suelen ser lubricantes con base de silicona y aumenta la lubricacion.

También probar con Plug de iniciación o kits de iniciación al sexo anal, ¡¡Y sobre todo que exista comunicación!!

Entra en http://www.busandoapinkie.com y en nuestra sección de Plugs encontraras todos los plugs para la iniciación al sexo anal. Y en nuestra categoría de lubricantes encontraras una categoría en la cual tendrás todos los lubricantes necesarios para que disfrutes del sexo anal sin dolor!

Un saludo
Espero que te sirva mi respuesta!!

R
reneta_9584390
17/1/11 a las 19:22

De a poco..
lo que te recomiendo (yo lo hice asi) es empezar de a poco, al principio con un dedo,luego con dos,y asi de a poquito hasta qe se acostumbra el ano..luego cada vez qe lo vayas a hacer pide a tu chico qe meta un dedo antes y ya esta siempre usando lubricacion adecuada y condon..tambien tienes que estar relajada y muy excitada y ya vas a ver qe facil es!

S
sigita_6364103
18/1/11 a las 3:07

Mmm,...
gracias chicos por sus consejos...

aahh... por cierto lo hago sin condon es mas exitante.... claro eso sip, tengo a mi novio y solo con el lo practico ya que estoy segura que no tiene cualquier enfermedad o cosas raras...

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:44
En respuesta a reneta_9584390

De a poco..
lo que te recomiendo (yo lo hice asi) es empezar de a poco, al principio con un dedo,luego con dos,y asi de a poquito hasta qe se acostumbra el ano..luego cada vez qe lo vayas a hacer pide a tu chico qe meta un dedo antes y ya esta siempre usando lubricacion adecuada y condon..tambien tienes que estar relajada y muy excitada y ya vas a ver qe facil es!

Ppreguntas.
.,Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir