Foro / Pareja

Sexo anal desvirgacion

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 18:17
R
roser_8337120
20/7/17 a las 4:22

Mi novio me inciste que quiere hacerlo por atras, yo quiero por que lo amo,y no quiero que me deje  pero me da miedo, disen que duele mucho cual es la mejor posicion para que duela menos? Algun consejo? Gracias  

Ver también

R
roser_8337120
20/7/17 a las 7:11

Yo lo amo nadie me obliga pero escuche que duele y ta quiero sufrir lo menos posible gracias

G
gurpal_6529587
21/7/17 a las 13:32

Hay técnicas muy bien explicadas en internet. Como en todo, debe primar el sentido común. Por ejemplo, la limpieza. Es importante ir al baño un rato antes y librarse de las heces. Además, tu novio deberá de ponerse condón obligatoriamente. Lubricar bien la zona es importante y luego ir introduciendo un dedo lentamente, luego otro, los dos a la vez. Sustituirlos luego por el pulgar, hasta el fondo y finalmente dejar que te penetre en la postura que estés más cómoda : a mí me gusta la "clásica". Relájate, no hagas fuerza en absoluto (o habrá "accidentes" de alguna clase, je,je) . Al principio es una sensación "rara", pero si se hace bien enseguida es muy placentero, sobre todo si a la vez te acaricia los muslos y el clítoris . Mucha suerte.  

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:07
En respuesta a roser_8337120

Yo lo amo nadie me obliga pero escuche que duele y ta quiero sufrir lo menos posible gracias

Unas cuantas horas en google... solucionan el lío...
Existe mucha información al respecto

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 18:17
En respuesta a roser_8337120

Mi novio me inciste que quiere hacerlo por atras, yo quiero por que lo amo,y no quiero que me deje  pero me da miedo, disen que duele mucho cual es la mejor posicion para que duela menos? Algun consejo? Gracias  

La mejor postura para eso es de lado,mucha estimulación por supuesto y no empiezes por ahí,espera a estar muy cachonda para hacerlo analmente..  Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir