Foro / Pareja

Sexo anal. consejos??

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 2:10
I
ilinca_8245143
4/4/12 a las 16:10

Necesito algunos consejos.
Si bien he tenido sexo anal con el chico con el que salgo necesito algunos tips para que ese momento sea mas placentero. Cuando lo hacemos dejo todo en manos de él porque se que es muy suave y no deja que me duela ni me haría algo que yo no quisiera. Un problema es cuando yo no logro relajarme, ya sea por nervios u otra cosa.
Pensando, y una de las dudas que me surgió es respecto al sexo anal e ir de cuerpo. Qué sería mejor? aguantar 1, 2 o 3 días sin ir de cuerpo antes del momento del sexo? o ir unas horas antes?
Qué es mejor?? Qué conviene?? Cómo hacer para estar mas relajada y disfrutar mas??
Ayúdenme!!!

Ver también

E
eris_9145706
5/4/12 a las 20:59

Ir unas horas antes
Debes estar relajada con tu cuerpo, por supuesto que para ello ir unas horas antes, lavarse bien (no hace falta un enema sino lavarse bien), no hay que entrarse jabón, solo agua y jabón superficialmente.

Lo importante es estar cómoda con tu cuerpo, si se anda con trastornos digestivos no hacerlo.

Dilatar muy poco a poco si es las primeras veces, no pretenderlo si o si. Lo mejor ensayarlo una sola antes y tener dominio en la pose para estar mas segura. Ellos permanecer quietos.

Si no te apetece nada, mejor no lo hagas, pero de hacerlo, hacerlo bien.

Y
yago_7901893
18/4/12 a las 14:19

No te obsesiones
El ir de cuerpo o no, no tiene nada que ver.

Prueba a ponerte mucho lubricante por delante y por detrás. Luego pídele a tu chico que te acaricie el clítoris mientras te está penetrando analmente.

Si logras correrte antes que él, os gustará mucho a los dos porque sentirá las contracciones más intensamente que en el sexo vaginal.

Un besote.

Y
yichen_6108505
18/4/12 a las 19:34

Consejo
Mira lo mejor es ir antes y estar bien higenica, es muy feo que tu chico quede todo sucio después de tener sexo y te aseguro q no lo ara otra ves!!!

Y
yichen_6108505
18/4/12 a las 19:44

Jajajaj
Tal cual!!!

A
an0N_905843399z
26/4/12 a las 16:54

Sexo anal
hola,tendrias que tratar de distenderte junto con tu pareja para estar mas suelta

A
an0N_905843399z
26/4/12 a las 17:03

Paliza en la cola
todo un tema:creo que da mas resultado que racionalizar los problemas.recuerdo una pareja que tuve.en medio de una discusion,me tumbo en sus rodillas boca abajo,empezo a darme,luego me levanto la falda ,me bajo la bombacha hasta el final de la cola,cosa que la cola estaba al aire y me dio unoas palmadas bastante fuertes sin hacer caso a mis gritos"en la cola no ,no ,no ....'mientras yo mas pataleaba ,el mas me daba hasta que termino.me gustaria conocer sus opiniones al respecto

A
an0N_918373699z
11/7/12 a las 2:10

Chicas
como hombre casado, les digo que lo del sexo anal hay que disfrutarlo en pareja. Primeramente se debe lubricar el miembro antes de penetrarla, luego seguir con las caricias para que la mujer se seinta super bien y aleje esos temores de dolor
Una de las poses preferidas por nosotros, es que ella se pone de lado y yo detras de ella, la acaricio previamente y luego la masturbo, al final la penetro en el ano, suavemente con un poco de aceite para bebes, ella naturalmente se masturba, sintiendo mucho mas placer.
Esto del sexo anla es para ambos, no solamente para que me satisfaga a mi , es para ambos,ese es el secreto, aparte de que nod ebe haber inhibicion si la mujer quiere masturbarse.
Cualquier duda o consejo, podran contactarme
sallededanse@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir