Foro / Pareja

Sexo anal consejo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 4:17
S
santa_7953436
23/11/10 a las 20:31

Con mi esposo nos gusta mucho practicar sexo anal. A mi me encanta. Pero tengo un inconvenciente y necesito un consejo. Casi en la totalidad de las veces mi esposo cuando saca su pene estás con la "caquita". El olor y el espectáculo visual puede hacer que no quiera hacerlo mas. Me dijeron, y ese es el consejo; qie debo aplicarme una enema cada vez que vaya a tener sexo anal. Eso lo solucionará? Les agradeceré mucho sus opiniones Un beso

Ver también

A
an0N_539492299z
30/11/10 a las :38

Hola yolanda
estoy de acuerdo contigo en el 4o. punto que enumeras. es el precio de querermeterla por ahi. ni el olor se siente y ni se fija uno como varon si sale algo o no.lo que importa es la delicia , el placer,lo rico que se siente hacerlo y vaciarse ahi en ese agujerito.asi que no hay de que preocuparse.yola te agrego si gustas aceptarme para intercambiar experiencias.un saludo.FRANK.

J
julene_5438459
3/12/10 a las 4:17

A mi no me molesta

Pues a mi la verdad no me molesta en lo absoluto, y a mi pareja tampoco, creo q mas bien es algo mental... Cuando lo hacemos por atrás yo ya estoy preparada mentalmente para lo q pueda pasar, y esq como yo sufro de estreñimiento, imaginate! es casi imposible que yo me prepare antes de tener sexo anal! por eso lo que he optado es tener siempre alado toallas humedas para bebes (algunas con olor a chicle q mas bien a mi me excitan mas) las usamos para dos fines:
1) para obviamente neutralizar el olor del popó
2) para limpiarle y desinfectarle

Y esq por lo menos a mí no me gusta q despues de tener sexo anal ya no hagamos nada más si no se va a lavar xq ahi se pierde la emoción, por eso yo opto por limpiarle super bien con las toallas, el lo disfruta porq es como masturbarle, y despues de eso estamos listos para más accion jeje... nunca me ha dado infecciones con este método

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram