Foro / Pareja

Sexo anal con objetos

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 1:10
J
jiaqi_5370286
12/6/06 a las 17:12

No he provado nunca esta practica, por miedo al dolor, aunque segun leo a la mayoria le gusta.
He pensado en provarlo yo primero con algun objeto, para iniciarme.
Me dais alguna idea

Ver también

C
cesca_6912697
12/6/06 a las 20:52

No te lo recomendaría....
Hola,
Pues te digo si lo quieres probar sería mejor en vivo y directo... no te recomendaría que te metieras objetos, puede ser peligroso, a diario van personas al hospital porque se les fue "algo" por ahí... una botella, un jabón o hasta el desodorante... ayyyy no!. A lo mejor tienes temor a hacerlo con alguien por lo que has escuchado del dolor, pero noooo! relajate y disfruta, no me parece buena idea iniciarte de esta manera. te deseo suerte....

NiNe.

A
alvino_8750517
15/6/06 a las 1:10

Consoladores anales
Hola

Mira, a mi me fascina meterme un consolador vibrador anal, el cual esta disenado para introducirselo por el ano, ya que tiene la base muy ancha para evitar que se te meta demasiado y luego no lo logres sacar. Por lo general, los consoladores anales son finos de la punta para fascilitar su penetracion, y despues se ensanchan, a diferencia de los consoladores comunes. Lo que si no debes olvidar jamas es usar mucho lubricante, de hecho los hay especiales para el ano.

Que disfrutes muchisimo, te lo digo por experiencia

Ernesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir