Foro / Pareja

Sexo anal con mi chico?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:45
S
salca_8442750
6/8/11 a las 13:44

Hola. Me pongo en contacto por primera vez, ya que tengo una duda "problem" que me da corte consultarlo con mis amigas y conocidas y por eso lo hago desde aqui . Llevo casada 7 añitos ya y muy bien, pero desde hace como unos cinco meses mi chico me pide hacerlo por atrás. Vámos por el culo. Al principio yo accedi por saber y sentir como es, pues soy de mente abierta y me gusta probar cosas nuevas. Aunque la verdad es que no lo pasé muy bien, porque senti dolor, algo como si me abriesen o se me rompiese algo por dentro. Con el tiempo y las veces (a base de dilatar el ano) he podido ir superandolo, con mucha lubricación y sobre todo gracias a un spray ralajante anal que él ha buscado. Aunque personalmente os digo que no me gusta, ya que no siento el placer como por la vagina?

Pero para mí el problema es que casi todas las vecees que lo hacemos quiere que terminemos penetrándome por el ano. Me doy cuenta que es la forma de hacerlo que más le excita. Ello a pesar de terminar yo extenuada fisicamente. Os lo podéis imaginar!
Además de ello, y es aquí lo que más me mosquea de todo, cuando el otro día me pidió que yo le penetrase a él. Había comprado un arnes (creo que se dice así) con su pene que yo me lo puse y también le penetré a él. Para mi me resulto vergonzoso y novedoso a la vez. Pero el gemia de placer?
La verdad es que estoy algo confundida porque no se si todo esto que me está ocurriendo es raro. Me pregunto si mi chico tiene alguna desviación gay/homosexual o si todo ello (lo que hacermos) es normal en una pareja? Puede ser?

Gracias y espero algún consejillo....

Ver también

O
otger_6524609
8/8/11 a las 16:00

Eso no es normal
tu marido es una loca, habla con él seriamente porque no es normal que un tipo hetero prefiera que su chica lo penetre con una verga plastica eso es super gay, el dia menos pensado lo encontraras penetrado por una de verdad.

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:39

Tu marido es normal, no te dejes llevar por mentalidades cavernícolas
Además es de lo más razonable que si te pide sexo anal, también lo reciba.
Lo que sí te digo es que si el sexo anal a ti te duele, no lo hagas: puedes terminar con hemorroides y problemas.
El sexo está para disfrutarlo, no para padecerlo: en la cama, el dolor y las obligaciones están de más.

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:40

Nadie se siente mujer por el culo
Deja de decir tonterías, anda.

A
aslam_9872901
8/8/11 a las 19:19

Puede
que tenga alguna desviacion pero piensa una cosa, cuando hay confianza y se quiere de verdad a la otra persona hay "lineas o limites" que estan establecidos en nuestra sociedad que por asi decirlo se rompen al estar con esa persona, pues realmente nuestra naturaleza es libre y no encuentras motivos para no hacerlo, para no explorar. Y eso no tiene nada de homosexual, todo lo contrario. Y puede ser perfectamente gozar cuando tu mujer te folla el culo o lanzais palomitas en el cine a los de abajo. Tu sabrás que opinar.

A
an0N_625992599z
8/8/11 a las 23:57

Si claro
Supongo que el hecho de que el tipo sea demasiado timido para salir completamente del closet y prefiera ser penetrado por una mujer por la verguenza de aceptar que quisiera ser penetrado por un hombre cambia el termino, verdad??? entonces como se le deberia de llamar??? Un "Homosexual de closet"??? O un "Medio homosexual"??? O un "Heterosexual con deseos homosexuales"???

No nos engañemos, aqui mismo en el foro puedes buscar y encontrar la manera en que esa tendencia aparece y va evolucionando en un hombre...

Primero le piden a su chica que les introduzca un dedo.
Despues ya quieren mas dedos.
Cuando los dedos no son suficientes se compran un dildo (El cual ademas de todo les da aveces por chupar {{Supongo que tambien deben decir que tienen un punto de placer o una prostata en la boca}}).
Se compran un strap on o pene postizo para su chica.
Despues ya nisiquiera tocan a la chica como tal, ya solo quieren ser penetrados...
Y terminan cambiando a su chica por un hombre.

No estoy en contra de la homosexualidad como tal, pero para que la disfrazan tras de un modelo de "normalidad"... Despues me van a decir que no todos acaban igual, pero si es asi.... Solo hay que darles tiempo a que terminen de agarrarle bien el gusto o junten el suficiente valor para aceptar su preferencia sexual.

V
valeri_8869196
10/8/11 a las :01

Tu trankila
MIRA EN CUANTO A LO QUE TE PIDIO TU MARIDO NO TE PREOCUPES, SEGUN LEI EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA TU GUIA SEXUAL A LOS CHICOS LE GUSTA SER PENENTRADOS POR QUE EL ANO SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LO QUE EQUIVALDRIA A SU PUNTO G MUY CERCA DE LA PROSTATA, Y AUNQUE NO A TODOS, SI A UN ALTO PORCENTAJE LES GUSTA. EN CUANTO A TI, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO DICE EL SEXOLOGO QUE ES POR QUE NOS AVENTAMOS ASI NO MAS, EL SEXO ANAL ES COMO CUALQUIER COSA PRIMERO APRENDES A CAMINAR Y LUEGO CORRES, ES DECIR SE DEBE INICIAR ESTIMULANDO EL ANO CON BESOS, CARICIAS, JUEGOS E IR PENETRANDO GRADUALMENTE, CON UN DEDO, DOS, PROBAR VIBRADORES ETC. Y ALGO SUPER IMPORTANTE ES QUE NO BASTA CON QUE SOLO ESTES DISPUESTA A HACERLO POR EL, SINO QUE TENGAS DESEOS DE HACERLO ASI QUE TEN LA CONFIANZA DE DECIRLE A TU MARIDO QUE SI TENDRA LO QUE KIERE PERO QUE NECESITAS MAS ESTIMULACIÓN Y NO OLVIDES EL LUBRICANTE HIDROSOLUBLE. RELAX MI CHAVA

A
an0N_625992599z
10/8/11 a las :23


Jaja, no tiene nada que ver que estemos en el siglo XXI, es ridiculo que se utilice eso como pretexto o argumento!!!!, es como si yo dijera... Como ya estamos en el siglo XXI puedo comprar un arma y salir a balear gente!!! Verdad que no tiene sentido???

Ahora si a lo que te refieres es a la progresion que ha tenido la homosexualidad en estas ultimas decadas estoy contigo, efectivamente en tiempos muy remotos se les odiaba y se les reprimia a tal punto de matarlos de manera legal, despues se comenzo a ser mas y mas tolerantes, hasta que se les dejo ser, ahora ya se les aplaude...

No me molestan como ya lo he dicho los homosexuales, pero si muchas posturas que se toman a respecto del tema, por ejemplo este mismo de que si te gusta que te penetren eres completamente normal; en cambio se piensa que dudas de tu sexualidad por el hecho de que no te guste ser penetrado... Contradictorio, no crees???

Ahora si tu amigo se define asi mismo como homosexual por algo debe de ser... Si no esta utilizando mal el termino; que por de mas es muy sencillo (HOMO;MISMO) (SEXUALIDAD:CREO QUE NO REQUIERE EXPLICACION) y es verdad; la homosexualidad es el sexo entre personas del mismo sexo, pero no es un secreto para nadie eso de que siempre han existido los llamados homosexuales de closet...

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 12:11

Tienes un problema
No es raro, sólo que tu marido ha descubierto que es bisexual o gay y si alguién se molesta por esta frase es que tiene algo en contra de los bisex o gays al estar receptivo y enfadarse. Puntos erógenos en el cuerpo humano hay muchos, no sólo los genitales y la próstata, todo el cuerpo es un punto erógeno ya que hay muchas terminaciones nerviosas (en los genitales concretamente hay más). Cuando te hacen un masaje las sientes a que sí. El tema está en las fantasías de cada uno. Él ha descubierto que le gusta ser penetrado (le excita la idea) y después del plástico, querrá sentir un pene de verdad. Si tú eres heterosexual... en fin ya sabes a donde conduce esta situación, es muy violenta. Yo soy heterosexual y creo en la pareja, no podría con una situación así. Pero mi opinión carece de significado, que harás tú? situación de

A
adrian_5330857
10/8/11 a las 13:52

Entra a mi blog y comparte esta experiencia
Hola.
Me parece muy interesante tu historia. Me encantaría que la publicaras en mi blog: Soy chico y te entiendo perfectamente.

Busca MUJERES ARRIBA o por mi nombre alexpara2 y te digo lo que pienso.

un beso cariño

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 14:05

Vale pués...
quédate conmigo!!, jeje, no te enfades y el chico tampoco!

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 15:25

Ok!
Una opción inteligente

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 16:45

Gracias!
Igualmente!!

R
razzaq_6033648
11/8/11 a las 21:03

Queridos amigos!
Tengo la obligación de informaros qué... Merche573 me ha comunicado que finalmente está descubriendo la bisexualidad de su marido. Siento romper con todo el misterio.

NO!! ES BROMA!!, no conozco a merche573 y no me ha dicho nada!!

No puedo rebatir nada de lo dicho, porque no lo sé, sólo lo sabe él, el marido. Lo único que puedo decir, es que está de muy de moda en estos tiempos, el encontrarse a uno mismo y salir del armario. Tanto hombres como mujeres. No tiene porque ser su caso, como se ha dicho a lo mejor sólo es un fetiche o fantasía. Pero en lo que a mí respecta, Ya que su mujer no ha admitido que sea madame! osea nada de sado ni fantasías de sumisión, ella dice que son una pareja hetero de lo más corriente. Y él ahora le sale co que quiere ser penetrado!! y ella se ve en la necesidad de ir a una tienda y comprarse un pene de plástico!! y... toma y toma movimiento de cintura que le va a venir bien para hacer algo de glúteos! No sé lo que será, pero yo me quedaría así

R
razzaq_6033648
11/8/11 a las 21:18
En respuesta a razzaq_6033648

Queridos amigos!
Tengo la obligación de informaros qué... Merche573 me ha comunicado que finalmente está descubriendo la bisexualidad de su marido. Siento romper con todo el misterio.

NO!! ES BROMA!!, no conozco a merche573 y no me ha dicho nada!!

No puedo rebatir nada de lo dicho, porque no lo sé, sólo lo sabe él, el marido. Lo único que puedo decir, es que está de muy de moda en estos tiempos, el encontrarse a uno mismo y salir del armario. Tanto hombres como mujeres. No tiene porque ser su caso, como se ha dicho a lo mejor sólo es un fetiche o fantasía. Pero en lo que a mí respecta, Ya que su mujer no ha admitido que sea madame! osea nada de sado ni fantasías de sumisión, ella dice que son una pareja hetero de lo más corriente. Y él ahora le sale co que quiere ser penetrado!! y ella se ve en la necesidad de ir a una tienda y comprarse un pene de plástico!! y... toma y toma movimiento de cintura que le va a venir bien para hacer algo de glúteos! No sé lo que será, pero yo me quedaría así

Voy a hacer algo que...
Nunca me gusta hacer pero lo hago con todo el cariño y humildad, nada de malicia. no consigo ver la gracia de una mujer con eso puesto Ni siquiera en las lesbianas. Alguna vez lo he visto en fotos y... me parece una horterada. Con todo el RESPETO y sin censurar nada!! Quede claro que es una opinión sin malicia.

R
razzaq_6033648
12/8/11 a las 11:24

Exacto marikilla
Exacto marikilla!

R
razzaq_6033648
12/8/11 a las 13:41


A
abril_8460755
12/8/11 a las 18:45

no lo veo normal
El hecho que le excite mas penetrarte por el culo, y ahora resulta que quiere ser penetrado el tambien....no me parece normal! Creo que deberias hablar con el, porque a mi me huele a fantasias homo. Bueno no conozco a tu chico, pueda ser que este yo equivocada....pero mi consejo es que averigues tu misma hablando con el. En lo personal, si mi chico me pide que lo penetre con un pene falso, y encima lo disfruta....eso seria un apagon tremendo para mi....me gustan los hombres bien machos!
Suerte y un abrazo.

A
an0N_625992599z
12/8/11 a las 22:13

Creo que...
A fin de cuenta tu mensaje si fue muy largo para lo poco que dijiste... Que creo que fue NADA...

Para empezar no se entonces donde esta la homoSEXUALIDAD de tu amigo homosexual del que tanto hablas, pero creo que ese no es el punto central del tema sino el hecho de la penetracion a un hombre.

Decias en tu mensaje anterior que ni que el ano fuera como un boton magico que si te aprietan te vuelves homosexual y creo que esa es una exageracion de tu parte, aqui no estamos hablando de un roce que se da sin querer si no de un hombre que desea ser penetrado!!! creo que hay una gran diferencia...

Y de la primera pregunta que hiciste sobre el porque pensaba que se veia de manera inversa el que te guste o no que te penetren es porque asi lo ven muchos, si no checa los comentarios en otros de los topicos sobre este mismo tema en este mismo foro, pueden encontrar varios para que te des cuenta de que no hablo por hablar y que a fin de cuenta las mujeres se aburren de estar penetrando a un hombre...

Por ultimo no te molestes, solo es mi opinion, si a ti te gusta ser penetrado y eso no afecta a nadie mas: no hay ningun problema, pero aun asi yo jamas lo voy a ver como una practica verdaderamente heterosexual solo porque como dicen "La homosexualidad es hombre con hombre", pues ha habido casos en los que hay hombres casados ya con hijos y todo y que a fin de cuenta salen con que son homosexuales y el hecho de que hallan estado con una mujer o que hasta continuen casados no les quita la homosexualidad o si???

A
abril_8460755
13/8/11 a las 2:54

Tienes razon...
Si existe un punto P en los hombre, al igual que el punto G en mujeres. Mira aqui ya estamos hablando de un tema que es a criterio y gusto de cada quien. Hay parejas heterosexuales que les gusta hacer ese tipo de cosas, hay otras que no. Pero pienso que si al hombre le gusta mas ser pentrado que penetrar (lo cual es la funcion principal del hombre), entonces existe un problema. Ya que pienso que a la mayoria de mujeres nos gusta que nos pentren y sentirnos femeninas, y no que tengamos que cambiar roles y tener que penetrar al hombre. Por ejemplo mi novio es alguien bien masculino que no le gustan ese tipo de cosas, y aqui vamos a que cada quien tiene diferentes gustos y maneras de hacer el amor.

A
abril_8460755
13/8/11 a las 5:13


De cualquier forma, excusa, motivo o razon....a mi me sigue no gustando, y no me parece algo normal. Como dice lanzet, al imaginarme esa escena yo me quedo asi

A
an0N_625992599z
13/8/11 a las 17:57

Jaja
Un barco anclado y uno Queeee??? navegando??? Bueno pues sigue navegando igual poco a poco te va a gustar mas y mas eso de que te penetren y un dia preferiras un hombre que una chica , yo no te digo que sea muy normal o no, solo que decir que a eso no se le llama homosexualidad se me hace simple falta de valor para aceptar tus preferencias sexuales...

Y no es ir con la corriente del rio, es simple logica, porque si nos ponemos a verlo desde el punto tan exagerado en que lo pones nada seria normal o a la vez todo seria normal y entonces no se para que tenemos definiciones en los diccionarios y nuestras mentes si podemos cambiarlas por simple gusto o a como queremos que sean; Creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre...

Yo no solo me estoy apoyando en lo que creo si no en lo que he leido de opiniones de chicas a las que sus maridos les encanta ser penetrados y no solo eso; no se exactamente que pase por sus menten en esos momentos (Pero creo que no es dificil de deducir) porque eso de hasta meterse el dildo o estrap-on en la boca???? Jaja... Pero supongo que tienes una explicacion para ello y tampoco es homosexualidad...

[[Cabe mencionar que las chicas y señoras que exponen su caso lo exponen como un problema, pues sus maridos empiezan a olvidarse de verlas como mujeres ((En el especifico caso de este topico el chico ha olvidado la vagina de la chica y nimodo que me digas lo contrario))]]

Y estoy hablando de homosexualidad para que no digas que es normalidad o anormalidad, pues hasta un homosexual puede llamarse normal, pero un homosexual que se esconde tras de una apariencia de heterosexualidad es lo que no me parece que este bien, porque no aceptar y si no hay problema seguir navegando como dices...

Por ultimo, el hecho de que a ti tye parezca normal algo y que lo argumentes diciendo que es porque estas en el siglo XXI y que es porque eres un barco que navega no significa que no sea un problema; si asi fuese, no se entonces para que existen los psicologos que traban de modificar el comportamienti, manias, y problemas sociales si entonces podemos decir que para cada uno de esos casos el comportamiento propio como individuo aparenta ser completamente normal....

Como un ejemplo facil te puedo poner a un sociopata, ellos pierden por completo la nocion de la importancia de las normas sociales como son las leyes y los derechos individuales, ellos actuan para obtener lo que desean sin importarles los demas (Matan, roban, estafan, golpean...) y para su propia persona estan haciendo lo correcto...

Quizas nosotros somos para ellos barcos estancados y ellos se liberaron de las leyes y normas sociales y por tanto ellos son barcos libres y bellos que navegan, NO??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, eso es para que entiendas la importancia de no perder lo que son los conceptos basicos o esquivarlos diciendo que estamos "en el siglo XXI" o que somos bien liberales, si lo entiendes asi o te lo explico mejor???

Ahora que si en verdad crees que tienes razon pues dile a la chica que escribio el tema que se olvide de que tiene vagina porque a su chico ahora solo le interesan el ano de ambos y pues nimodo... QUE ESO ES COMPLETA Y SATISFACTORIAMENTE HEREROSEXUAL...

Y
yu_7002655
13/8/11 a las 22:24

Lo que para ti este bien!!!
Sabes por poco sutiles que hayan sido en este blog, creo que tienen de alguna manera razon.... generalmente a los hombres no les gusta ser penetrados! y si al tuyo si? habla con el!! No te digo que lo aceptes!! lo que siiii nunka debes aceptar es algo que a tiiii te haga sentir mal!! si a ti no te gusto hacerle de Dominante, no debes hacerlo, no te preguntes si esta bien eso en El, porque como habras leido es bien dificil saberlo, preguntate si eso te hace sentir bien!!??? piensa en ti!! y seria bueno que tambien se lo trasmitas, porque ya bastante!1 condecendiente!! has sido con El, que el tambien te escuche y sepa como te sientees!! que tambien se esfuerce por hacerte feliiiz!! ya bastante tuuuu lo has hechoo!! espero que te vaya bien!! y tomes la decision correcta!! Abrazoooos!!!

A
an0N_625992599z
13/8/11 a las 23:28

????
Eso es... Una burla??? Una repuesta??? Una rendicion??? Una disculpa???, en verdad este es el mensaje con menos sentido que has escrito, supongo que al no tener mas argumentos escribes solo incoherencias que te vienen a la mente...

Esta bien, de cualquier manera no pretendo cambiar tu manera de pensar, solo expongo mi opinion por el hecho de que no estoy de acuerdo con la tuya, y te agradeceria que no me llamaras machote pues siempre he estado muy encontra del sexismo (Machismo/Feminismo); pues se me hacen posturas ridiculas...

Gracias como quiera por tus respuestas y suerte ...

Z
zayneb_5615356
14/8/11 a las 17:30

A ver
Cariño, yo lo que te recomendaría es que hablases con tu chico, y le dijeses de hacer un trío con algún tio buenorro, así, él quedaría satisfecho porque le penetrarían, y tú también, porque tendrías a tu marido y a el tio buenorro para ti

A
an0N_625992599z
17/8/11 a las 3:57


Neta que ya no se que pensar de ti... Siento pena ...
Creo que no lees lo que escribo, o lo lees y no lo entiendes, o no lo quieres entender...

Si te he de ser sincero no lei completo lo que escribes pues le das un formato muy malo (Deberias de separar en parrafos lo que escribes y no escribir tantas veces lo que yo he escrito) pues se hace un poco dificil tanto seguir la linea como entender tus ideas pues no se sabe en que momento estoy leyendo algo que tu escribiste y en que momento estoy leyendo algo que copiaste de lo que yo escribi...

En el lugar donde pones por ejemplo la comparacion que te daba con un sociopata dices que :{{"La verdad es que lo que seamos o no para un enfermo mental, no creo que tenga releváncia Y a que te refieres con conceptos básicos??? si, explicamelo mejor, por favor, porque me das a entender que lo natural es solo hombre-mujer."}}

Te pregunto yo asi nadamas para que veas que escribes cosas sin sentido alguno y solo por contradecirme; No es lo natural la relacion hombre-mujer??? Creo que tu mismo puedes contestartelo si lo piensas un poco antes de tratar de contradecirme, y si no yo no tengo ningun problema en explicartelo...

Si alguna vez estudiaste biologia o algo de ciencias naturales te habran explicado que por naturaleza existimos tanto hombre como mujeres porque es la manera en que nos reproducimos al igual que muchas especies tanto de plantas como de animales... Creo que es en verdad muy sencillo entender que la respuesta es afirmativa; LA RELACION NATURAL ES SOLO HOMBRE-MUJER, pues con relaciones hombre-hombre o mujer-mujer ya nisiquiera existiriamos los seres humanos...

podria alargarme tanto como tu repondiendo cada uno de tus parrafos y tu despues harias lo mismo pero la verdad ya no le veo el fin a seguirte repitiendo lo mismo una y otra vez y que solo me contradigas sin bases como {{Ya se que no lo dices por eso, pero das a entender eso. }} te das cuenta que eso que dices no tiene el menor sentido??? Almenos que te sientas superior en inteligencia a otros y por ello creas que solo TU lo entendiste como realmente es???...

En fin... No se que mas te pueda decir, solo no olvides lo que te he dicho, dices que por el momento solo te gusta que te acaricien el ano y que a lo que entiendo no piensas ir a mas... Solo te hago una ultima pregunta... ((Tu crees que las personas alcoholicas comenzaron su alcoholismo bebiendo sin parar???)) NO!!!!, comienzan con un par de copas a la semana, despues mas... Y mas.... Y mas... Piensalo, y recuerda lo que te dije, quizas un dia veas que no hablo por hablar (O escribo por excribir XD)...

R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 11:44

Debate
Voy a abrir el debate sobre la homosexualidad, espero que participéis.

D
doina_5659473
18/8/11 a las 12:29

A mi me funciona
Desde hace mucho tiempo penetro a mi chico con los dedos en su culo mientra hacemos sexo. Él disfruta de unos orgasmos tremendos.
Le gusta que le haga el beso negro. Primero meto la lengua, la pongo durita y el relaja el esfinter.
Después le meto el dedo anular y lo hago rotar, salir y entrar.
Sólo con eso logro unas erecciónes tremendas.
Él mientras me hace el 69. Pruébalo.
El que te coman el chochito mientras le follas el culo con los dedos es algo para derretir a la más pintada.
Cuando por fin le chupo yo a él, aún con mis dedos penetrándole el ano, hay veces que se corre directamente en mi boca.
No aguanta ni medio minuto.
No sé si es normal o habitual esta práctica. Pero a nosotros nos funciona. ¿Qué más da el resto?

R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 14:07


A
an0N_625992599z
20/8/11 a las :40

Ok ok
Te di exactamente las razones por las que no lei tu mensaje completo, me molesta mucho estar esforzandome por leer tanto texto amontonado sin nada de formato asi como las respuestas con puras mayusculas, si dices que eso habla mucho de mi supongo que lo dices porque me crees grocero o algo, que puedo hacer???.

Ahora en cuanto a lo natural o no, como te comparas con pinguinos??? antes no hablaste de papas, cebollas o alguno de esos animales que cambian de sexo o los tienen ambos (ellos son asi por naturaleza y nosotros no somos asi), yo estoy hablando y supongo que tu tambien de seres humanos, y creo que por naturaleza nos reproducimos hombre-mujer y es lo natural aunque te cueste aceptarlo.

Por ultimo talvez si me vi algo grocero diciendote que no habia leido completo tu mensaje, pero aveces siento que tu tampoco lo haces pues parece que no has entendido ninguna de las cosas que te he dicho e insistes en contradecirlas sin importar que argumentos utilice... Parece que ambos somos demasiado orgullosos para dar un paso atras.

Nimodo, esta bien a cada quien nos gustan distintas cosas, como ya habiamos quedado no nos podemos cambiar las maneras de pensar ni yo a ti ni tu a mi, quedate con tus gustos y yo me quedare con los mios y disfrutemos cada quien de ello, creo que sera mejor que paremos aqui, ok???

F
faye_8448601
4/11/11 a las 22:45

Hola merche
yo soy chico etero, etero por què me gustan las mujeres no los hombres, pero nosotros hombres tenemos el punto p en la prostata y claro que si quieres gozar hay que introducir algo. lo quiero probar con mi chica, me gustaria mucho, y seguro ke no me vuelvo gay, tambien me gusta penetrar a mi novia por el ano, (y a ella le gusta).
No es gay una persona que le guste otra de mismo sexo? praticar esto en una pareja es muy bueno si se hace con gusto..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir