Foro / Pareja

Sexo anal: chicas lo disfrutáis?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 14:14
A
an0N_555688499z
23/7/09 a las 18:26

A mi nunca me ha llamado la atención (y menos aún cuando todas mis amigas empezaron con eso de que duele, de que sólo lo disfruta el chico, etc).
Pero el otro día me estaba masturbándo sóla, y estaba tan excitada que me introduje un dedo por detrás... y no sé si sería por el momento o qué, pero me dio bastante placer (también me estimulaba el clítoris).
Y bueno, ahora tengo curiosidad... espero opiniones!

Ver también

U
utman_6996419
20/5/11 a las 7:44

Aveses...
pues veras, esta pregunta a mí también me interesa leer respuestas de las chicas, pero en mi experiencia sexual particular he descubierto que la mayoria de las veses no les agrada en absoluto esta practica sexual, de echo les resulta doloroso sino se hace con cuidado.. pero en otras ocaciones ](muy pocas) les resulta placentero, como tu lo mencionaste, sólo cuando están muy exitadas fisica y mentalmente..
en fin, mi respuesta es sí y no, pero quisiera saber más opiniones femeninas con experiencia propia.. me interesa.

A
an0N_599383199z
20/5/11 a las 14:14
En respuesta a utman_6996419

Aveses...
pues veras, esta pregunta a mí también me interesa leer respuestas de las chicas, pero en mi experiencia sexual particular he descubierto que la mayoria de las veses no les agrada en absoluto esta practica sexual, de echo les resulta doloroso sino se hace con cuidado.. pero en otras ocaciones ](muy pocas) les resulta placentero, como tu lo mencionaste, sólo cuando están muy exitadas fisica y mentalmente..
en fin, mi respuesta es sí y no, pero quisiera saber más opiniones femeninas con experiencia propia.. me interesa.

A mi me duele
pues yo veo las estrellas, a mi no me gusta, me duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook