Foro / Pareja

Sexo anal ayuda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 5:50
R
rosy_8574826
21/11/11 a las 4:53

hola a todos quisiera que me ayudaran lo que pasa es que quisiera tener sexo anal con mi novio pero cada vez que lo intentamos me duele mucho. hemos usado lubricantes, me ha metido un dedo para ir dilatando, lo hacemos primero por la vagina estando ya bien excitada ya intentamos el sexo anal y aun asi me duele muchisimo no se que hacer para que no me duela ah y tambien para no sentir esas ganas de defecar. bueno gracias por todos los consejos que puedan dar byeee.

Ver también

I
izarne_8615306
30/11/11 a las 5:50


olaa!! yebo 2 años con mi pareja y le encanta practicar el sexo anaal.. yo lo odio me pasa exactamente lo mismo que atii y el unico consejo que te puedo ayudar que ami me ayuda un poco es que si de verdad lo kieres mantener relajatee y azte a la idea de lo que bas a azer pero sobretodo relajate! y con lubricantee si es mejor que no sea de sabores en kualkier sexshopp o donde lo kompres te explikan el porkee! lo de la sensacion de teneer ganas de defecar es normal ya que te estan dilatando el anoo!! bueno espero aberte ayudado guapaa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir