Foro / Pareja

SEXO ANAL AYUDA #ayuda #embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 7:53
L
luke_6251819
7/5/17 a las 7:09

Hola, tengo una duda, sabiendo que el mundo del sexo es tan basto, no escribo esto con el afán de molestar a nadie solo es para sacarme una duda que tengo, antes que nada quiero contar que soy fetichista de pies, mi novia lo sabe y no le molesta de hecho le gusta, hoy tuvimos la oportunidad de estar solos, me estaba masturbando con sus pies y puse aceite de bebé para que resbalara más, también nos gusta ah ambos el sexo anal, entonces lo qué pasa es que yo no quise penetrarla porque no teníamos condonsolo le metí los dedos (en su ano, nunca tocó su vagina por miedo a un embarazo) al principio para que resbalara más fácil quise usar el aceite que estaba en sus pies pero recordé que se había mezclado con mi líquido pre seminal, así que limpie mis dedos hasta que ya no tuvieran nada y ahora si proceso a meteros (en su ano) y así estuvimos alrededor de 2 minutos, hasta que después saque mis dedos para concentrarme en sus pies, y finalmente me vine en ellos, ella no estaba en sus días fértiles, pero aún así yo soy muy preocupon, a demás de que tengo la duda si aunque mi líquido pre seminal se mezcló con aceite de bebe aún pueda embarazarla mi líquido preseminal , me estuvo masturbando con sus pies al rededor de 5 minutos con todo y el aceite en sus pies antes de yo masturbarla analmente a ella, trate de relatar todo con la intención de que me ayuden, se que soy algo raro pero mi intención no es incomodar, si pueden ayudarme diciéndome si podría quedar embarazada se los agradecería mucho, de antemano muchas gracias y que tengan un lindo día oh noche.

Ver también

L
luke_6251819
7/5/17 a las 7:51

Jajajaja por algo dije soy raro, se que puede ser estupida mi pregunta, por eso lo dije, más que nada mi temor era a el líquido preseminal que de alguna forma pudiera resbalar a su vagina oh algo por estilo, pero leyendo esto me doy cuenta de lo estupido que me vi, pero aún así te agradezco tu tiempo solo necesitaba sentir tranquilidad, aún así crees que habría una posibilidad si el líquido preseminal se escurrió a su vagina aún combinado con el aceite de bebé que era muchísimo y el líquido preseminal fueron solo gotas? 

L
luke_6251819
7/5/17 a las 7:53

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest