Foro / Pareja

Sexo anal aumenta retaguardia??

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 14:46
S
solana_5700633
10/4/02 a las 22:21

Hola a tod@s,
Es cierto que la penetración aumenta las pompis (nalgas)?? o por el contrario este tipo de penetración solo las hace "caer".
Besos,

Chica

Ver también

La respuesta más útil

C
conxa_8462564
10/4/02 a las 22:46

La misma duda!!!

Por lo que yo he escuchado... el sexo anal hace "caer" el trasero... aunque dicen que depende de la "mano" del hombre!!! pero yo también tengo esa duda, ojalá sea sólo un mito.

Saludos, desde Chile.

C
conxa_8462564
10/4/02 a las 22:46
Mejor respuesta

La misma duda!!!

Por lo que yo he escuchado... el sexo anal hace "caer" el trasero... aunque dicen que depende de la "mano" del hombre!!! pero yo también tengo esa duda, ojalá sea sólo un mito.

Saludos, desde Chile.

Y
yesica_9162789
11/4/02 a las :32

O_o
ostras! perdonen pero es k yo de esto me acabo de enterar.

es cierto?¿

E
eluney_9383562
26/5/02 a las 20:05

No creo, depende de la posicion.
Realmente no creo que el sexo anal te haga aumentar tus nalagas, creo que depende de la posición para efecutar movimientos que ejerciten los gluteos, por que no creo que la estimulación del recto haga que tus gluteos crezcan. Te aconsejo que si quieres tener un buen trasero hagas algunos ejercicios para darle fortaleza y buena forma. Por otro lado, te puedo decir que como hombre me gusta mucho tener relaciones sexuales anales con mi chica, al menos para mi es muy exitante y por lo que he notado para ella tambien y lo sugiere en cada relacion sexual que tenemos, ahora es parte del postre(jejejeje).
Un beso

N
naama_9076465
27/5/02 a las 14:46

No me lo creo
La verdad es que poco ejercicio hacen los gluteos cuando su función es pasiva, digamos que recibir es pasivo.Y lo de la relacion que ha propuesto Gaude supongo que sera en coña,¿no? Lo veo tan absurdo como que hacer cubanas aumenta el pectoral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram