Foro / Pareja

Sexo anal a hetero.os gusta?como fue vuestra primera vez

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:21
M
marena_9938268
4/9/11 a las 21:55

hola me gustaria saber si habeis practicado hagan el sexo anal vuestra chica.como os lo hizo .que prejuicios teniais etc.se lo quiero hacer a mi chico y no se como empezar.
me pone mucho imaginarlo pero no se si el accedera.podeis aconsejarme por favor

Ver también

B
benone_700449
6/9/11 a las 22:02

Primero...
Primero quitale el miedo con cariño y mucha suavidad,es una muestra de complicidad que le ayudes a asearse antes,excitale muy despacio,juega con algun dedo,siempre muy lubricado,colocale en una posicion comoda,preguntale frecuentemente como se encuentra y si esta dispuesto...acepta que lo que introduzcas va a salir sucio,un culo siempre es un culo y cuando todo cuadre.....adelante

M
marena_9938268
7/9/11 a las :46
En respuesta a benone_700449

Primero...
Primero quitale el miedo con cariño y mucha suavidad,es una muestra de complicidad que le ayudes a asearse antes,excitale muy despacio,juega con algun dedo,siempre muy lubricado,colocale en una posicion comoda,preguntale frecuentemente como se encuentra y si esta dispuesto...acepta que lo que introduzcas va a salir sucio,un culo siempre es un culo y cuando todo cuadre.....adelante

Gracias
muchas gracias.muy liberal la gente en el foro pero ...ningun chico dice na gracias

B
benone_700449
7/9/11 a las 16:23
En respuesta a marena_9938268

Gracias
muchas gracias.muy liberal la gente en el foro pero ...ningun chico dice na gracias

De nada
Si tienes cualquier otra duda sobre sexo anal masculino o femenino,no dudes en preguntar.

F
faye_8448601
4/11/11 a las 22:21

Hola chicayo
hojalà mi novia me pida esto, no hace mucho hablamos del tema y a ella no le gustaria hacermelo... a tu novio dile que va a gozar mucho... yo soy hetero al 100% me gustan las mujeres, no hay nada de mal.. y allì tenemos el punto p o g..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest