Foro / Pareja

Sexo anal, 1r intento.... buff...

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 16:34
E
edel_9151577
22/5/06 a las 18:00

Buenas, soy nueva por aqui.
Esta semana con mi novio hemos intentado hacer sexo anal...
A mi siempre me ha dado mucho morbo, pero, a la hora de la verdad, no ha habido manera.....

Me dolió mucho y no conseguimos hacerlo.... intentava estar relajada pero nada....

Esto es normal, con paciencia lo conseguiremos??

Todas a la primera habeis podido hacer sexo anal??

Muchas gracias

Ver también

S
sofka_6264371
22/5/06 a las 19:03

Qué empeño ¿no?
No lo entiendo, si te duele ¿por qué seguir intendándolo?

E
edel_9151577
22/5/06 a las 19:08
En respuesta a sofka_6264371

Qué empeño ¿no?
No lo entiendo, si te duele ¿por qué seguir intendándolo?

Pues...
Pues creo que es facil de entender...

Es la primera vez que lo probamos, pienso que alomejor relajandome o algo no duela....

No es tan dificil, no?'

C
coumba_8765066
22/5/06 a las 19:10

Supongo q es acostumbrase..
Hola, yo tb llevo intentandolo un tiempo y no consigo hacerlo, la verdad esk cuando estoy muy excitada me gusta la idea, pero solo notar q entra un pokito me pongo tensa y me duele, de momento he desistido... probare a lubricar mas y a ver q tal...
un saludo

A
amaury_7968765
22/5/06 a las 19:44

Tómalo con calma
Creo que vas demasiado rápido y no es lo más recomendable, tiempo al tiempo, para que guste no debe doler y para que no duela no hay que tener NINGUNA prisa, sino no vas a querer saber nada, debes estar muy excitada y a la vez relajada. Cuando duele mucho hay que dejarlo, y cada nueva vez realmente ten ganas. No es obligatorio hacerlo, si en cambio informada.

L
loly_10018577
26/5/06 a las :27

Si se puede
pero debes tener mucha paciencia y sobre todo él, además debes estar muuuuuuy excitada, cuando yo no me siento tan caliente si me duele un poquillo y necesito muchísmo lubricante, sin embargo cuando estoy excitadísima como que mi mente se bloquea y solo estoy a la espectativa del placer, es más sencillo y no me duele.
Díle a tu chico que te bese muchísmo, que te ponga a mil con unos buenos preliminares, utiliza mucho lubricante y lleva tú el ritmo a la hora de la penetración para que seas tú la que controle qué tanto debe de entrar, cuando sientas alguna molesti detente unos segundos sin sacarlo y vuelve a intentar que entre un poco más, hasta que por fin este completamente dentro tuyo, verás que sólo vas a disfrutar!!!

Y
yamila_9692122
26/5/06 a las 13:03

Hay un forma
hacer sexo anal da un placer increible al hombre y para la mujer hay una forma muy facil de que no duela pq estas excitadisima con la ayuda siempre de él.
cuando vayas hacer penetracion anal dile que toco sin parar tu clitoris un poco antes de la penetracion y mientras estais en ello, eso te hara volar y de tanta excitacion se lubricara tu ano perfectamente. pruebalo y veras

Y
yatedigo
26/5/06 a las 13:31

Pero chika hay que ir paulatinamente!!!
A ver primero deberíais comenzar siempre con la ayuda de lubricantes al agua, las primeras veces insertando un dedo,luego en otras ocasiones solo con la puntita, en fin que tu ano se vaya acostumbrando y dilatando pokito a poko pero no de golpe hala a intentar que penetre de golpe que eso es una burrada gorda. Esto es peligroso ya que a la larga puede generarte "hemorroides" o ahora mismo te puede producir desgarros y heriditas anales.

Así que ten paciencia y no te apures. Piensa que se va dilatando poco a poco y es lógico que te duela muchísimo si lo haces sin pensar.

Decirte que orgasmos anales no existen para la mujer, pero que sí con las contracciones que produce tu orgasmo clitoriano pues te puede dar mucho gustín. Aunke esta práctika principalmente es para complacer mucho más al hombre, al cual le dá mucho más gustín porque digamos "el ano está más apretado" y le produce más placer.

Suerte y haz eso ve despacito sino kieres lastimarte de por vida muejer!

Y
yatedigo
26/5/06 a las 13:33
En respuesta a yatedigo

Pero chika hay que ir paulatinamente!!!
A ver primero deberíais comenzar siempre con la ayuda de lubricantes al agua, las primeras veces insertando un dedo,luego en otras ocasiones solo con la puntita, en fin que tu ano se vaya acostumbrando y dilatando pokito a poko pero no de golpe hala a intentar que penetre de golpe que eso es una burrada gorda. Esto es peligroso ya que a la larga puede generarte "hemorroides" o ahora mismo te puede producir desgarros y heriditas anales.

Así que ten paciencia y no te apures. Piensa que se va dilatando poco a poco y es lógico que te duela muchísimo si lo haces sin pensar.

Decirte que orgasmos anales no existen para la mujer, pero que sí con las contracciones que produce tu orgasmo clitoriano pues te puede dar mucho gustín. Aunke esta práctika principalmente es para complacer mucho más al hombre, al cual le dá mucho más gustín porque digamos "el ano está más apretado" y le produce más placer.

Suerte y haz eso ve despacito sino kieres lastimarte de por vida muejer!

Supongo que lo haces porque te dá morbo y no porque kieras sufrir del dolor que te produce
es decir que si tanto te duele espero lo hagas por tí y no para tu novio.

Tú decides maja

S
sacha_7191355
26/5/06 a las 13:36

Sexo anal...
Hola que tal? yo tambien soy nueva por aki.
Yo ya e practicado el sexo anal, y efectivamente la primera vez es imposible de efectuarse, es muy dolorosa, despues de un par de intentos lo consigues, principalmente es necesario que estes muy excitada, una buena lubricacion y relajacion, y tambien aguantar un pokito el dolor ya k si el compagina el movimiento cn una leve masturbacion aguantaras el dolor e inclusive lo encontraras placentero y ya estara.
Espero que te sirva de ayuda, o almenos k te interese lo k te e dixo.
hasta pronto

D
debora_5457520
26/5/06 a las 16:34

Amiga:
creo que te dolio porque no supiste hacerlo,al principio me pasaba lo mismo haste que aprendi y de verdad cero dolor!!
para tener un rico sexo anal tienes que dilatar tu esfinger POCO A POCO primero te tocan el ano ,luego te introducen un dedo y lo mas importante es la practica del beso negro que ademas de lubricarte harto, es la mejor manera de dilatar el esfinger!!ademas con beso negro se te produce la sensacion de querer ser llenada por atras lo que disminuira el dolor considerablemente!!
yo intente de varias maneras pero cuando no me dolio NADA (y cuando digo nada es nada!!)fue con la practica del beso negro(que ademas es sensacionaljiji!!)
si que animate y a disfrutar se ha dicho!!
saludos desde chile!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir