Foro / Pareja

Sexo:algo q me asusta mucho

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 3:30
X
xoana_9176200
8/7/07 a las 3:50

bueno hola chicas como andan bueno yo estoy de novia y digamos mi novio quiere tener sexo con migo pero yo soy la que no se anima nos la pasamos haciendo todo tipo de juegueteos pero a la hora de hacer algo mas me da miedo...digamos el me toca por todos lados y me besa me hace de todo y la verdad q a eso lo disfruto muecho pero a la hora de que pase algo mas yo le digo no me animo,a tener sexo de ninguan forma...ej hoy nos quedamos solos en mi casa mis papas se que no regresaban a ninguan hora estamos juguetendo el me pidio te tener sexo anal y yo no me anime anteriormente a eso el me estaba estimulando digamos estuvimso hay de tener algo pero yo soy la que siempre arruga con todo...el siempre termina re exitado y yo tb pero nunca llegamos a consumar el acto sexual y nose por q?digamos cuando empesamos con el juegueteo la verdad q yo tengo mucha ganas de hacerlo pero cuando es el momento justo me da mucho miedo...ej el hoy tenia su pene pegado a mi cola pero no deje q me penetrara...bueno la verdad es q me asusta nunca llegr a nada por q la verdad es me muero de ganas pero en el momento me asusta nose que hacer ???me ayudam muchas gracias besos

Ver también

B
bidatz_8093003
8/7/07 a las 17:36

Piensalo y actua
yo hayer tube relaciones con mi novio la primera vez y realmente me senti nerviosa pero poco a poco el trato siempre que yo lo disfrutara,aunq me dolio para que mentir pero llege a un punto que lo disfrute mucho, yo creo que tienes que hablar con el para que tamb tu disfrutes por q es horrible que el disfrute contigo y tu no, aunq claro siempre tendras miedo pero hay que superarlo SI LLEGAS A ESTAR SEGURA ANIMATE Y MUCHA SUERTE......... ADIOS

X
xoana_9176200
9/7/07 a las 3:30

Gracias chicas!!!
muchas gracias por todas las cosas q me dicen...no descuiden cuidarme es seguro o sino no lo peinso hacer y mi novio tampoco eso lo estuvimos hablando los dos en realidad los 3 por que mi mama tb hablo mucho con nosotros...igual todabia me sigue dando miedo el tema...por hay lei un comentario q decia q lo uncio q me falta es la penetracion pr q en realidad dice q ya tuve sexo y puede ser verdad por q con mi pareja somos de mucho jugueteo lo unoc que no le hice a el pero el a mi si fue sexo oral es lo unico pero es verdad la penetracion es al unico paso q nunca llegue

adios besos se las quiere saludos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram