Foro / Pareja

Sexo a veces me cohibe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 20:03
S
sheena_9858836
1/9/06 a las 17:22

Holas!! Vieras tengo una relación con mi novio de 10 meses y nos vamos a Casar, pero a veces sexualmente me siento timida, a pesar de que ya tuve otra relación anterior, pero es que él ha vivido muchísimo sexualmente, orgías, tríos, cuanta cosa extraña haya ya él la vivío, le salían mujeres en babydall y todo esto. El problema es que cuando quiero ponerme un baby dall, o hacerle un baile no me animo, porq siento que haré el ridículo, porque ya el estuvo con otras de experiencia, y el me dice que yo no me muevo en la cama, que debo hacer cosas, entonces eso me hace sentir más incomoda, porque me imagino que seguro el hacia de todo con otras mujeres, y que el disfrutaba viendolas, eso me pone un obstaculo hacia el. Yo lo amo, pero hay cosas que me hacen sentir incomoda, y es pensar en todas las cosas sexuales que vivio, que le salían mujeres en babydall, y es que el fue muy mujeriego, y cuando se hizo mi novio el fue sincero y me conto todo. Y me dijo q ya él estaba viejo(31 año) y que quería una vida seria, que ya había vivido mucho, que necesitaba una mujer como yo para esposa, que la había buscado y que hasta ahora la consiguio, pero a pesar de que me siento bien con él, a veces sexualmente no me puedo liberar. HELP ME PLEASE.

Ver también

Y
yasuko_8316072
1/9/06 a las 19:08

???
¿Qué es un baby dall?

S
sheena_9858836
1/9/06 a las 20:03

Gracias
Gracias Amiga...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir