Foro / Pareja

Sexo a los 14?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 2:27
Y
yuqing_5770471
27/1/07 a las 1:10

es muy pronto tener sexo a los 14?siento k duele ya k no eh logrado meterme un tampax.k pensais?

Ver también

M
masum_8712859
27/1/07 a las 2:34

Mmm.............
hoye pues yo pienso que es todavia muy temprano a esa edad, lo digo por que aun te hace falta madurar y no sabes con quien te metes, bueno yo digo que es todavia muy temprano, adiossssss

A
an0N_611646099z
27/1/07 a las 6:40

Bueno!!!
no creo que eso de quew alos 14 aun te hace falta madurar,porque es depende del tipo de persona,hay chicas que asus 13 años ya tienen capacidad de pensar de una chica de 16-17,bueno si se ve como un poco temprano a los 14,peroooooo si sientes seguridad de la persona con quien lo vas hacer,y te demuestra que te quiere ojo con eso,no sea que te vaye a dejar luego que lo hagas,y claro debes estar segura de ti misma si en verdad lo quieres hacer..
hay tu te analizas esos consejitos,espero que te sirvan..suerte y ahhh si lo haras cuidate ahh,porque un embarazo a esa edad...bueno como que eso si que no cuadra...
te deceo Suerte y besitosss!!

K
katja_6406759
27/1/07 a las 15:34

Hola
Yo dejé de ser virgen a los 14... y no me arrepiento para nada, pero si nisikiera te has metido un tampón... nose, tu crees? Eso lo decides solo tu.
Un beso!

M
malina_9897315
27/1/07 a las 15:48

Re:
Yo si piens k es muy temprano, si no t as podio meter ni un tampon... ademas a tu edad aun no se es muy madura y menos para esas cosas. y otra cosa es k tienes mux tiempo x delante, no t apresures tanto k a lo mejor a los 14 años no tienes a la persona adecuada, y capaz k lueg lo dejais y ya t a dejao marca, m entiends? pereo weno aya tu, tu mism con tu cuerpo, si lo aces piensa en todas estas cosas y utiliza proteccion xk un embarazo a esa edad, dios no lo kier ni pensar y yo casi 19:S bss

G
gohar_8173906
27/1/07 a las 15:53

Yo a los 14
yo perdi la virginidad a los 14 con un xico ke llevaba 7 meses y la verdad por la edad no me arrepiento, pero si pienso ke podia haber durado mas tiempo con el sin haber tenido relaciones sexuales,la verdad esque aun todavia sigo con el, o bueno seguia hace tres semanas, ahora somos "amigos", ya sabeis con derecho a roce jejej.Y tengo 17.un saludo

A
an0N_783259799z
27/1/07 a las 17:40

En mi opinion..
Wenas! Pues yo te dire q tambien la perdi a los 14 años, tambien es cierto que al ser hombre es distinto xk el cuerpo es capaz de mantener relaciones antes que el cuerpo de la mujer que necesita una maduracion mas intensiva, aun asi creo q tu eres la mas adecuada para decir si es pronto o no ya que la gente del foro no sabemos como eres, me refiero a fisicamente ya que tu tienes que ver lo desarroyada que estas. Y en cuestion mental yo creo q no hace falta que estes desarroyada como decian en un mensaje de x ai abajo, ya que hay mujeres con 20 años que tienen la mentalidad de una cria d 10...
Asik mi consejo esk seas cauta y te informes antes d nada de los centros en los q t pueden suministrar anticonceptivos ya que si has empezado tan pronto es muy facil q t surjan problemas.
Un bso!

A
an0N_834464299z
28/1/07 a las 22:10

Yo..
Hola baby!!! Mira yo tengo 14 años y la perdi ayer :P... Veras yo soy de las que piensan que la edad no es importante, si tu mentalmente estás preparada y tienes ganas y estas segura pues ole!! Yo personalmente no doy importancia a la edad!! Pero hay diferentes opiniones está claro! Asi que si te sientes segura... no creo que tus 14 años sean un impedimento!! Bueno besos wapa y suerte!!

R
renate_5707785
25/5/10 a las 7:31

Yo lo tube a los 13
BUENO MIRA YO LO TUBE MESES ATES DE MIS 14 Y SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO AUNQ PASO MUY POCO TIEMPO . ESO SI TENES QUE ESTAR SEGURA DE TU PAREJA PERO DESPUES NO PASA NADA . A MI ME DOLIO PERO NADA QUE NO SE PUEDA RESISTIR .!

E
euri_9067108
25/5/10 a las 10:06

Todo depende con quien
Ola baby mira primero que nada tengo una hermana de 14 me dice que los chavitos de su edad son muy inmaduros y es cierto pues las mujeres maduramos primero que los hombres en fin todo depende de con quien quieras estar por que estas muy chica aunque todo a cambiado en estos tiempos pero deberias tomar bien la decision de perder tu virginidad y cuidart sobre todo y para poder lograr meterte un tmpax tienes que tener expariencia manual cuidate besos

I
isha_6342474
25/5/10 a las 10:29

Pues si y no
Yo la perdi cuando tenia 14 con un chico de 18 no me arrepiento solo que cuando mi mamá se entero por la ... de una amiga que empeso a gritar cuando le estaba contando en ese momento mi mamá entro en la habitación asi que me quedaba que desirlo, primero se enojo y me digo que estaba muy pequeña y blablabla pero despues que se le paso el enojo me dio consejos, hablamos muy habiertamente sobre sexo, Hasta me llevo a una tienda erotica a comprar condones y me compro mi primer vibrador que aun lo tengo, de recuerdo por que ya no sirve creo que lo use mucho

En los ojos de muchos( más en de los padres) 14 años es muy joven pero tambien depende de tu madures y como tomes las cosas.

La desición está en ti, eso si cuidate y has todo con precausión la primera vez nunca se olvida.




A
an0N_843976199z
18/7/11 a las 2:27

Ta copadicimo
aii chica desvirgate si cual es es lo mas bello que existe a mi me excanta coger con mi nvio ,,tene suert

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir