Foro / Pareja

Sexo a cambio de trabajo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 10:44
N
nevena_7109197
25/11/14 a las 13:42

Hola chicas! Tengo un problema y la verdad que no sé a quién contárselo ni qué hacer por miedo a qué me pueden decir..
Yo acabo de llegar a Madrid para buscar trabajo y así poderme pagar los estudios y seguir estudiando y necesito el trabajo urgentemente. He buscado por todas partes, he hecho muchas entrevistas pero nunca me llaman de ningún sitio y en los sitios que me han llamado para contratarme era de agente comercial y me pagaban a comisión y tenía que hacer un número de ventas y si no me despedían así que no acepté. Ahora me están ofreciendo un trabajo de recepcionista (llevar agenda, albaranes, llamadas telefónicas..) con un horario que me viene genial y aparte un sueldo muy bueno. ¿Cuál es el problema? Pues que me han dicho que buscan una chica liberal.. es decir, que me dan el trabajo a cambio de sexo. La verdad es que con lo desesperada que estoy y lo que necesito el trabajo me lo estoy pensando y no sé que hacer.. Sé que lo correcto es decir que no porque no debo vender mi cuerpo y es algo que no está bien.. pero necesito el trabajo de verdad y si fuera con sólo un hombre y no tuviera que hacer ni sexo oral ni nada de eso pues si lo haría pero no creo que sea sólo eso.. A alguna de vosotras le ha pasado alguna vez? :S Gracias chicas!

Ver también

N
nevena_7109197
25/11/14 a las 14:51

Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión! He estado hablando con él y me ha dicho que tiene 29 años es el gerente de la oficina y está casado que nadie lo sabe en la empresa y que quiere discrección que sólo sería una vez al mes hechar un polvo.. Así que creo que voy a probar y si veo algo raro o cualquier cosa que no me guste pues dimito y punto ¿no? No creo que hubiera problemas.. o con que empiece a llegar tarde y a hacer las cosas mal me despedirían ¿no? Gracias un saludo

Z
zhang_8509361
25/11/14 a las 17:55
En respuesta a nevena_7109197

Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión! He estado hablando con él y me ha dicho que tiene 29 años es el gerente de la oficina y está casado que nadie lo sabe en la empresa y que quiere discrección que sólo sería una vez al mes hechar un polvo.. Así que creo que voy a probar y si veo algo raro o cualquier cosa que no me guste pues dimito y punto ¿no? No creo que hubiera problemas.. o con que empiece a llegar tarde y a hacer las cosas mal me despedirían ¿no? Gracias un saludo

Yo te ayudo
hola morena si necesitas ayuda o cualquer cosa mas te dejo mi correo miyagi_65@hotmail.com cualquer duda que tenga yo.te doy consejo y te ayudo besos cuidate

A
aimran_8591162
13/12/14 a las 21:01

Holas
En mi opinion no deberias acceptar ese trabajo ya que es tu dignidad la que pones en juego, si no quieres hacerlo au. Que te paguen no deberias, seguro que encuentras algun otro trabajo, espero no llegar tarde si quieres hablar narcis_nrcs@hotmail.com es mi correo

L
laima_5319406
5/11/15 a las 10:44

Hola morena8494
Te invito a que entres en nuestra página y nuestro grupo. Verás normalmente una vez has accedido al tema del sexo después no hay trabajo. ¿Esto te lo han ofrecido en Barcelona?
Salduos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir