Foro / Pareja

Sex shop y sus dependientes... ojo

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:34
S
steisy_9344320
14/4/11 a las 21:34

Hola, este comentario va para los dueños de sex shop, aunque ya el uso de juguetes sexuales es algo común, todavía hay algunas personas que apreciamos cuando se entra a una tienda de este tipo y la dependiente es mujer, por que podemos preguntar con confianza sobre lo que buscamos o queremos conocer, en mi caso si veo que es un hombre quien atiende el local, ni siquiera entro... no se tal vez debería haber empleados de ambos sexos para atender... solo una sugerencia
Saludos

Ver también

A
artus_8874433
14/4/11 a las 21:45

De acuerdo
lastimosamente aun no descubrieron muchos shops lo importante. Personal adecuado de ambos sexos, un ambiente en el local q parece fresco y con estilo, personal con verdadera competencia para los productos, su uso y sus limites, y un sortimento de alta calidad sin productos baratos cuales sean peligrosos por el salud

A
artus_8874433
14/4/11 a las 21:52
En respuesta a artus_8874433

De acuerdo
lastimosamente aun no descubrieron muchos shops lo importante. Personal adecuado de ambos sexos, un ambiente en el local q parece fresco y con estilo, personal con verdadera competencia para los productos, su uso y sus limites, y un sortimento de alta calidad sin productos baratos cuales sean peligrosos por el salud

Sortimento sera surtido
sorry

S
steisy_9344320
15/4/11 a las 19:16
En respuesta a artus_8874433

De acuerdo
lastimosamente aun no descubrieron muchos shops lo importante. Personal adecuado de ambos sexos, un ambiente en el local q parece fresco y con estilo, personal con verdadera competencia para los productos, su uso y sus limites, y un sortimento de alta calidad sin productos baratos cuales sean peligrosos por el salud

Totalmente...
De acuerdo contigo, ojala ese tipo de tiendas mejoren para nosotros los usuarios

L
lizet_5704231
19/4/11 a las 13:18

Sex shop y sus dependientes... ojo
Hola, solo quería decirte que es cierto lo que cuentas, que casi el 100% de los sex-shop los frecuentan chicos. De todas formas, si necesitas información sobre algún producto, estoy segura que podría ayudarte. Si quieres puedes visitar la web www.boysandgirls.es o agregarnos en el facebook si buscas a Jezuz Calleja o la universitaria. Trataresmos en sexo sin tabús, y te ayudaremos a elegir el juguete que más se adapte a tus necesidades. Un saludo.

G
gioia_7955406
23/4/11 a las 20:23
En respuesta a artus_8874433

De acuerdo
lastimosamente aun no descubrieron muchos shops lo importante. Personal adecuado de ambos sexos, un ambiente en el local q parece fresco y con estilo, personal con verdadera competencia para los productos, su uso y sus limites, y un sortimento de alta calidad sin productos baratos cuales sean peligrosos por el salud

Yo lo he encontrado
Estoy de acuerdo con vosotros. A pesar de que ahora se esta normalizando el uso de juguetes eróticos y las mujeres cada vez compramos más, la mayoría de las tiendas están aún enfocadas a un público masculino. Yo acabo de descubrir hace poco una tienda en Madrid, en el barrio de Malasaña. Todo esta a la vista y puedes tocarlo y probar su funcionamiento. No hay nada metido en cajas que luego en casa te puedan dar malas sorpresas, y es atendida por un chico y una chica.

S
steisy_9344320
26/4/11 a las 1:06

Vdd. que si?
Orale, pues muchas gracias por tu comentario y claro que voy a consultar la pagina que me comentas.
Saludos

S
steisy_9344320
26/4/11 a las 1:08
En respuesta a lizet_5704231

Sex shop y sus dependientes... ojo
Hola, solo quería decirte que es cierto lo que cuentas, que casi el 100% de los sex-shop los frecuentan chicos. De todas formas, si necesitas información sobre algún producto, estoy segura que podría ayudarte. Si quieres puedes visitar la web www.boysandgirls.es o agregarnos en el facebook si buscas a Jezuz Calleja o la universitaria. Trataresmos en sexo sin tabús, y te ayudaremos a elegir el juguete que más se adapte a tus necesidades. Un saludo.

De ya voy a buscarte en face...
Primero que nada gracias por el comentario, sinceramente tengo inquietudes sobre los juguetes sexuales, espero por medio del Face me apoyen con sugerencias, saludos

E
eladia_7451824
27/4/11 a las 18:53

Recomendación
Hola, no soy dueña de ningún sex-shop , pero si que soy clienta ocasional, por eso te recomiendo el que para mí es el mejor de Madrid, está en la calle Atocha y se llama Mundo Fántastico. Yo siempre que he ido he encontrado dependientas, aunque también hay personal masculino. Lo que más me gusta es que es muy grande y con una decoración muy actual. Bueno por si te vale.......

S
shafiq_8690237
28/4/11 a las 12:17
En respuesta a gioia_7955406

Yo lo he encontrado
Estoy de acuerdo con vosotros. A pesar de que ahora se esta normalizando el uso de juguetes eróticos y las mujeres cada vez compramos más, la mayoría de las tiendas están aún enfocadas a un público masculino. Yo acabo de descubrir hace poco una tienda en Madrid, en el barrio de Malasaña. Todo esta a la vista y puedes tocarlo y probar su funcionamiento. No hay nada metido en cajas que luego en casa te puedan dar malas sorpresas, y es atendida por un chico y una chica.

Ubicacion exacta
Hola, me gustaria que me dijeras exactamente la dirección de la tienda, ya que he intentado alguna vez la compra por internet, pero no consigo fiarme al 100% de ello, prefiero verlo en persona. Mi correo es ocs_1972@hotmail.com
Saludos

E
eladia_7451824
28/4/11 a las 14:45
En respuesta a shafiq_8690237

Ubicacion exacta
Hola, me gustaria que me dijeras exactamente la dirección de la tienda, ya que he intentado alguna vez la compra por internet, pero no consigo fiarme al 100% de ello, prefiero verlo en persona. Mi correo es ocs_1972@hotmail.com
Saludos

Respuesta a condesito 1972
Hola condesito 1972, coincido contigo, a mí internet para según que cosas no me va, y en este tipo de artículos, creo que se han metido a vendedores de sex-shop muchos que no tienen ni idea. La dirección de Mundo Fantastico es c/ Atocha 80 de Madrid. Si puedes ir espero que te guste

G
gioia_7955406
29/4/11 a las 19:34
En respuesta a shafiq_8690237

Ubicacion exacta
Hola, me gustaria que me dijeras exactamente la dirección de la tienda, ya que he intentado alguna vez la compra por internet, pero no consigo fiarme al 100% de ello, prefiero verlo en persona. Mi correo es ocs_1972@hotmail.com
Saludos

Respuesta a condesito 1972
La tienda de la que yo hablo está en San Vicente Ferrer 39, cerca de la plaza del dos de Mayo. Se llama kama toyshop y tienen página en el facebook. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest