Foro / Pareja

Sex shop de calidad

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 21:48
A
an0N_809141299z
11/3/13 a las 9:41

Un sex shop de calidad en sus productos, que esté bien de precio, rápidez , seguridad y discreción en sus envíos

Ver también

Z
zayra_976403
11/3/13 a las 9:49

Www.jugueteseroticos365.com
Hola Maikacs, he estado indagando por aquí varias tiendas eróticas, porque mi pareja y yo lo tenemos claro, lo primero calidad, y nos hemos inclinado por este, www.jugueteseroticos365.com, calidad -precio, una muy buena atención, y desde luego sus envíos rápidos, seguros y muy discretos. saludos

I
itamar_7257688
13/3/13 a las 12:30

Calidad y precio
yo puedo recomendarte donde he comprado yo www.sexshopcuartorojo.com tienen primeras marcas que es muy importante, buenos precios y son rápidos en 24 horas tienes tu pedido...en cuanto a seguridad ofrecen formas de pago variadas tanto paypal, como contrarembolso ( si es la primera vez que compras) o transferencia...en las cajitas que te llegan no hay ninguna marca ni signo del sex shop de manera que ni el mensajero sabe lo que hay dentro!

E
elvita_7175750
15/3/13 a las 21:19

Sexshop barato y de calidad
Hola maikacs!! Yo te recomiendo www.sexsations.es sin duda...hace un par de meses que me lo recomendó una amiga y la verdad es que es el más económico que he visto jamás, y tienen muchos productos de muy buena calidad...las primeras marcas por muy poquito. Además a mi me recomendaron por e-mail muy rápido sobre una duda que tenía sobre unos dilatadores anales.
Un trato genial!
Ademas sus envíos son 100% discretos

Espero que te sirva!!

A
an0N_809141099z
2/4/13 a las 7:25

Www.jugueteseroticos365.com
Despues de concocer varias tiendas, yo personalmente te recomiendo esta. Lo bueno de todo esto que ya por los foros te dan varias opciones de sexshops, pues lo mejor que puedes es hacer lo que hice yo, sentarme y dedicarle un poquito de tiempo, hacer unas comparaciones con otras páginas que me recomendaron y elegir. Como te he dicho, yo elegí esta. Saludos
www.jugueteseroticos365.com

S
safi_7027192
4/4/13 a las 14:14

Te recomiendo sexorgames.com
Hola yo soy cliente de sexorgames.com siempre les compro a ellos, me gusta su pagina,son baratos y los envios son rapidos y muy discretos, la verdad que estoy muy contento con ellos, siempre me llega todo en perfectas condiciones el paquete es muy discreto y en 24/48 horas esta en casa.

B
betlem_9402485
30/4/13 a las 11:47

Sexyerotica.es
Ven a nuestra página http://www.sexyerotica.es/

I
indre_9779904
10/5/13 a las 15:16

Viciosillos.com
Sin duda alguna has de probar VICIOSILLOS.COM con los mejores precios, envíos absolutamente discretos y seguros y los recibes en 24/48 horas

E
emi_8091408
4/6/13 a las 7:07

Www.jugueteseroticos365.com
Buenos días ,hace unos meses que soy cliente de este sex shop, la verdad que calidad/precio fantástico, me da mucha tranquila esta gente. Como se dice aquí , hay muchas tiendas eróticas eso hace que tengas más opciones y escojas el más adecuado. Mi pareja y yo lo tenemos claro, y como dices , los envíos son seguros, discretos y rápidos.
www.jugueteseroticos365.com

B
bassma_7824539
24/11/13 a las 21:48

Http://lasciviasexshop.com y http://lascivialenceria.com
Esta, es segura ya que puedes realizar pagos por paypal, envíos super rápidos, discretos y es barara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir