Foro / Pareja

sex in the kitchen (muy rico)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 3:25
M
m bark_6138249
18/9/09 a las 2:36

yo entre a trabajar a una cocina de un hotel muy conocido, hay conosi a una jefa que jamas olvidare, el chef de cocina era una mina de unos 35 años, mujer mas espectacular no avia visto, piernas largas y bien torneadas grandes pechos ojos verdes y color de piel trigueña y un trasero uff de pelicula, solo avia un detalle, su caracter todo el mundo le tenia miedo te gritava por todo era super exigente, y trabajaba asta mas tarde que todos. ella jamas me avia mirado como algo mas que un simple maestro de cocina pero un dia cambio todo. un dia llegue temprano al hotel mas de lo normal y cuando entre a la cocina hay la encontre llorando desconsoladamente le pregunte que pasava pero ella no me queria contestar pero al final sedio me conto que su marido la avia estado engañando y que aora n sabia que aser, yo como buen samaritano jajajjajaja la console y le dije:
-si lo que quieres es vengarte cuenta con migo para aser lo que quieras.-
ella me sonrio y me abrazo pero derrepente comenso a besarme el cuello y los abrazos se combiertieron en carisias y claro yo resopndi comense abesarla y ella introdujo sus manos dentro de mi pantalon, inmediatamente se me puso dura y comenzo a masturbarme lentamente asta acelerarse, yo le saque su uniforme y quedaron sus enormes firmes y ricos senos a la vista sauqe su sonten de inmediato y comense a besarle los senos mientras besaba sus blancos pechos con sus rosaditos pesones ella se acelerava mas y mas en masturbarme, yo le saque la mano de mi pantalon la di vuelta la afirme contra el congelador de verduras me puse de rodillas y baje sus pantalones y hay estaba un culito de gimnacio tan firme y perfectos con unas bragas azules, empese a besar sus tobillos y comense a subir besadole sus pantorrilla, muslos asta llegar arriba bese su exquisito culito le qute la braga la di buelta otra ves y comense a lamera le ise un intenso sexo oral ella gemia gritaba y retorsia sus piernas y en un momento sentimos un ruido pare pero ella me dijo
-sigue, sigue da lo mismo si nos descubren a esta altura nada me importa.
por suerte nadie entro a la cosina aun era temprano, ella me pidio que me pusiera de pie y que la besara mis labios seguan humedos por el sexo oral que le ise, la empese a besar y a puntiarla con mi pene que ya estaba que rebentaba detro del pantalon ella se dio cuenta bajo mi pantalo y comnzo a besarle la punta a mi pene suabe beso de apoco mi pene asta llegar a mis testuculos, volvio a besar la punta de mi pene y con la otra mano acarisiava mis testiculos y derepente de un momento para otro se trago todo mi pene y no paraba sentia como masajiba mi pene con su lengua yo le pedi que parara por que ya me queria ir jejejjeje estaba muy exitado ella camino al meson se recosto y yo ensima comense a penetrarla yo la miraba como se le mobian sus enormes senos al penetrarla ella gemia sin mesura no le importaba que alguien escuchara luego yo le pedi que se pusiera en cuatro y intente aserselo por detras pero ella dijo que le dolia asi que le rosaba mi pene entre sus nalgas y comense a meterle la puntita pero ella me pidio que umectara mi asi que ella me lo volvio a chupar un poco para que quedara humedo y comense a meterle la puntita y de apoco le metia mas grito pare pero ella me pidio que no parara con una mano la masturbaba mientras la penetraba por detras, al terminar nos bestimos y isimos el aseo en la cocina y asta el dia de hoy lo asemos dodne podemos ella sigue casada y yo se lo sigo asiendo a ella
un beso y saludos
comenten arto jjejje

Ver también

A
an0N_613825099z
18/9/09 a las 3:17

Me encanto me encanto tu relato
agregame demonio_japones@hotmail.com
sabes me encanto como describiste tu relato me encantaria que me hicieras lo mismo a mi
yo soy de chile ¿y tu ?

M
m bark_6138249
18/9/09 a las 3:25
En respuesta a an0N_613825099z

Me encanto me encanto tu relato
agregame demonio_japones@hotmail.com
sabes me encanto como describiste tu relato me encantaria que me hicieras lo mismo a mi
yo soy de chile ¿y tu ?

Chile
soy de Chile espesificamente de puerto montt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook