Foro / Pareja

Sex dirty

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 7:56
Y
yaela_8041667
14/6/11 a las 9:29

Conoci a Aristeo saliendo de un antro, le di mi # de mi cel con la intención de no contestar su llamada, sin embargo no fue asi ya que Aristeo fue demasiado insistente; asi que un viernes que no tenia planes decidi salir con él

Sali casi a escondidas-Aristeo no es alguien que uno presenta a su familia. -Es alto, complexion gruesa, moreno claro, digamos que no es feo el hombre, pero tiene un facha(imagen) ya sabes de eso que les gusta traer cadenas de oro con el San Judas que casi les abarca todo el pecho..

Aristeo se porto muy atento conmigo se podria decir que un caballero si no fuera por su constante jugueteo de manos y el querer estar tocandome, besa muy rico y ami me fue gustando más el juego de sus manos--Asi que cansados de estar dando vuelta por la cuidad- me llevo a su casa porque según el hay ibamos a estar mejor-- -Podiamos tomar sin ningun problema, estar mas agusto y juntitos me dijo- Asi que me rei!, pero no me parecio mala idea...

Ya estando en casa de Aristeo la intensidad de los besos y caricias fuerón subiendo de tono..Por lo que fuimos a su recamara en donde el se sento en la orilla de la cama y yo de pie frente a él- Aristeo se imponia de una forma un poco brusca de hecho comenzo a decirme que era su putita al principio me saco un poco de onda, pero era tal su forma de tocarme, de su forma de besarme, que sus palabras al igual que nuestra temperatura fueron subiendo de tono -me desnudo en cuestion de segundo por lo que estando frente a el me pido que abriera un poc las piernas de inmediato comenzo a besar mi sexo era grandioso sentir su lengua, la forma que mordisque mis labios o el sentir la punta de su lengua jugar con mi clitoris --
Comense a mojarme mi aguita corria através de mi entre pierna--Aristeo me decia perrita que rica estas despues me decia que queria metermelo por el culito y con su dedo mojado de mi aguita lo pasaba por mi culito tratando de meterlo yo le decia que ya no aguantaba que queria su verga de pronto al igual que el comenzamos con palabras obscenas --No podia más le decia cojeme metea toda-
El me decia que yo era su putita que me diera de sentones pero primero como buena putita se la tenia que mamar asi que incate me dijo y puso en mi boca su pene de inmediato comense a chuparlo esta riquisimo esa cabecita.. besaba sus bolas mmm pero no podia dejar mamar esa verga que me encanta---despues me dijo ponte perrita que quiero darte por ese culo--Aristeo me tenia agatas mojada lista para ser cojida por ese hombre le decia que ya no aguantaba, que él jugaba conmigo que si no me queria cojer ---anda papi cojeme hasme tuya te quiero...En eso Aristeo se pone atras de mi tomandome por las caderas;abriendome el culito con su verga lista para hacerme gozar mmm --me hiso dar un grito de enorme placer el sentir su verga dentro de mi más que dolor, fue grandioso --Me decia asi putita asi te gusta quieres esto y me la metia toda--mi culito completamente dilatado y con un grueso pene adentro de mi mmmm era la gloria solo se que me dejaba sin aliento yo queria más--Aristeo me decia que yo era toda una putita rica ..mamita kieres mas y yo solo acentaba con la cabeza y el me penetraba con mayor fuerza ...asi estuvimos fue riquisimo hasta que provocamos mutuos orgamos y decidimos dejarlo por esa noche--

camino a mi casa le dije que todabia sentia como pulsaba mi culito a lo que Aristeo se rio, pero fue una risa más de satisfacción que otra cosa por lo que decidimos volver a vernos --El siempre una palabras obscenas y eh descubierto que me encanta que lo haga que me use como su putita--Claro que es al unico que dejo que me haga lo que quiera y nadien sabe ya que nos seguimos viendo a escondidas

Ver también

A
aiping_8724890
17/6/11 a las 7:56

Agregame
uh que buena historia asi que es el unico ps agregame mastermenxd@hotmail.com, y veras como no es el unico y yo te puedo tratar como la mas perra ya veras que te gustara ah y sigue con tus historias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir