Foro / Pareja

Sex anal puede producir una infeccion ??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 4:14
M
marisa_7885683
19/1/08 a las 20:19

hola a todas y todos....bueno mi caso es esto:
Particularmente el sex contra natura no me llama la atención, pero a mi novio le gusta, pasa q el a veces cuando hacemos el amor, ambos muy exitados, me dice q le gustaria cumplir eso conmigo, claro a mi me da un poco de temor y desconfianza porq me contaron mcuhas cosas, como q si lo hago muy seguido los musculos del anito se pueden romper, otra es q si el no se cuida muy bien , aun despues de lavar bien el pene si introduce a mi vagina me puede provocar una infección, claro todas estas dudas se lo dije y el dice q no pasa nada, pero bueno yo lo amo y por eso antes de hacerlo me gustaria escucahr sus opiniones chicas y chicos...ah una cosa mas EL ODIA USAR LOS CONDONES!! xq bueno estos le ajustan mucho y no siente muy comodo usarlos
Gracias por leer!
Espero sus opiniones

Ver también

L
line_5452617
21/1/08 a las 1:25

Piensa en ti
UNA VEZ TUVE SEXO CON UN HOMBRE QUE NO CONOCIA MUY BIEN, ME DIJO QUE HICIERA ALGO EN LA CAMA, ME PREOCUPE PORQUE PENSE QUE ME HIBA HACER SEXO ANAL, PERO ME EQUIVOQUE ESTE HOMBRE ME DIJO QUE SOLO LAS PROSTI HACEN ESAS COSAS, PORQUE EL AMOR SE BASABA EN RESPECTO AL CUERPO DE LA PERSONA CON LA QUE SE ESTA, SI ESE HOMBRE TE QUIERE TE LO DEBE DEMOSTRAR, PARA ELLO DEBES PONERLE UN FRENO A LAS COSAS, DILE QUE NO QUIERES HACERLO DE ESE MODO Y QUE PARA TI LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD, CUIDATE HAS QUE UTILICE PRESERVATIVO, NADA TE ASEGURA QUE ESE HOMBRE SOLO ESTE TENIENDO SEXO CONTIGO.

SIN IMPORTAR SI ES SEXO ANAL U ORAL, EL SEMEN NO ES SANO PUEDE INFECTAR CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO.

PIENSA EN TI, TU ERES LA MAS IMPORTANTE, RECUERDA LOS HOMBRE NO PIENSAN CON EL CORAZON SI NO CON EL PENE, NADA TE ASEGURA QUE ESE HOMBRE SEA PARA TI, AHI MUCHAS MUJERES QUE SABEN HACER LO QUE TU HACES Y QUE LE PUEDEN GUSTAR A EL.
CUIDATE PENSA EN TI.

E
elur_6203029
1/2/08 a las 4:14

Primero amate a ti misma
en la actualidad cualquier tipo de sexo requiere de uso del condon nada te garantiza que seas la unica y si con otras a practicado sexo anal,pudiera causarte una infeccion de candida, esta se encuentra de manera natural el el intestino y si no usa condon podria contaminar la vagina.POR CIERTO NO HAY NADA MAS FALSO QUE ESO DE QUE LE AJUSTA EL CONDON QUE EXCUSA MAS TONTA. Mas bien es un macho egoista.al menos que sea superman

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram