Foro / Pareja

Setas alucinojenas pregunta???

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:00
X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 8:07

Buenos dias a tod@s!!!

Bueno leyendo la charla de los espiritussssssss, me he acordado de algo que tengo desde hace tiempo en la cabeza y busco respuestas a ver si alguno sabe darme alguna a ciencia cierta.
Este verano me voy de vacas al caribe con mi pareja, y se que tengo ideas de bombero pero me gustaria llevarme setas alli, mi gente me recomienda que no por el aeropuerto, pero no se hasta que punto si las facturo en la maleta puede pasar algo?? aparte no es un cargamento logicamente es algo muy normalito, bueno si alguno las ha pasado por el aerpuerto pleaseee darme respuestas. Gracias.

Ver también

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 11:02

Ups
...

R
ribana_7172093
16/6/08 a las 11:08

Buenos dias!!!
Como ha ido el fin de semana??

Antes de nada.... q bien t lo montas, al caribe este verano... q envidia

Pues lo de llevarte setas... a ver yo setas nunca me he llevado, pero en mi epoca mas fiestera y loca :P .... me lleve alguna cosa a Ibiza en la maleta y no paso nada de nada. Amigos mios lo han llevado encima xq dicen que es mas seguro que en la maleta... pero claro va como va. Si te ven una chica asi con cara de buena.... seguro que en el control no te cachean y no hay ningún problema si lo llevas encima. Por mi parte, si quieres llevartelo, yo lo metería en la maleta y siempre estan esos truquillos para que si hay perros no lo huelan. Como meterlo dentro de un bote de champu (con las setas en una bolsa de plastico o un preservativo para que no se mojen) o algo asi.... no se, no creo q pase nada, pero tampoco quiero ser la culpable de q t pase nada si t pillan

Un beso wapa!!!

I
irena_7840211
16/6/08 a las 11:11

Yo las pondria
en un taper con otros alimentos

es buena idea o no???

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 11:27
En respuesta a ribana_7172093

Buenos dias!!!
Como ha ido el fin de semana??

Antes de nada.... q bien t lo montas, al caribe este verano... q envidia

Pues lo de llevarte setas... a ver yo setas nunca me he llevado, pero en mi epoca mas fiestera y loca :P .... me lleve alguna cosa a Ibiza en la maleta y no paso nada de nada. Amigos mios lo han llevado encima xq dicen que es mas seguro que en la maleta... pero claro va como va. Si te ven una chica asi con cara de buena.... seguro que en el control no te cachean y no hay ningún problema si lo llevas encima. Por mi parte, si quieres llevartelo, yo lo metería en la maleta y siempre estan esos truquillos para que si hay perros no lo huelan. Como meterlo dentro de un bote de champu (con las setas en una bolsa de plastico o un preservativo para que no se mojen) o algo asi.... no se, no creo q pase nada, pero tampoco quiero ser la culpable de q t pase nada si t pillan

Un beso wapa!!!

Hola guapa
Pues si lo del bote de champu yo tb lo habia pensado, encima no porque en barajas hay muchos perros antidrogas y yo creo que los tienen entrenados para cualquier tipo de drogas por lo que me da mas cosa... yo habia pensado en el equipaje dentro de un bote de champu o algo asi, si... pero vamos ya veremos como lo hacemos, mi chico dice que no quiere que estoy loca pero a mi me molaria nunca las he probado no tomo ningun tipo de droga bueno un porrillo de vez en cuando pero el si y se que me da la seguridad de probarlas con el por lo que habia pensado que donde mejor que alli que estaremos los dos solitos... y bueno una experiencia nueva, voy a ver si mas gente me contesta tb le preguntare a un par de amigos policias y a ver que pasa..jejeje. 1 besillo

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 14:07
En respuesta a xueyan_7266519

Ups
...

Ups...
JEJEJEJE

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 14:42

Jajajajajajajaja
ok tendre en cuenta tu consejo.

Gracias me he reido un rato

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 14:45

Si ya lo se clavedella
Si por eso estoy tanteando el llevarmelas o no, porque de mearme nada si te pillan logicamente es un marron mas que nada por la perdida del viaje, pues ya te digo que no es un cargamente.
Necesitarlas no es cuestion de necesitarlas pues la podria tener aqui, es porque me gustaria probarlas alli.

Tema drogas y todo eso no debato cada uno tiene su opinion ya he dicho que nunca me he puesto de nada, he pedido opinion para llevarmelas no para que me juzguen como persona, pero gracias por tu consejo lo tendre tb en cuenta. 1bs

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 14:49

Ya lo se
ok gracias

E
esmael_5136934
16/6/08 a las 15:09

Anda drogadas
q sois todas unas drogadas!!!!!y unas perdidas q luego acabais en la cama con cualquiera aunque sea un menor

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 19:00
En respuesta a esmael_5136934

Anda drogadas
q sois todas unas drogadas!!!!!y unas perdidas q luego acabais en la cama con cualquiera aunque sea un menor

Tu si que eres un drogao pero de pisquiatrico
Y porsupuesto que acabare en la cama con mi chico, pero no tendras la suerte de ser tu, ya te gustaria a ti llevarte a alguna, que se que todo lo ofensivo que estas es porque hace tiempo que no te dan ningun meneito amargadooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram