Foro / Pareja

Sesiones de buen sexo

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:01
Y
yaela_8041667
6/3/11 a las 13:21

Desde muy temprana edad eh disfrutado del sexo y la mayoria de mis parejas han sido hombres mayores ya que son con quienes eh tenido las mejores experiencias sexuales .

Es por ello que tube sex con Carlos, aquien lo veíamos como un tio ya que él junto con su esposa Adriana son los padrinos de bautizo de Blanca mi hermana menor.

En aquel tiempo Carlos era un cuarenton que siempre tubo exito con las mujeres a un estando casado ya que trataba de mantenerse en forma, ádemas de poseer una hermosa sonrisa y una mirada bastante picara.

Carlos siempre que iba a visitarnos me decia que estaba hermosa y muy desarrollada que era ya casi toda una mujer, y que seguramente yo tenia muchos pretendientes. A mi sus comentarios me encantaba.Cuando sabia que el venia a la casa trataba de usar ropa más señida al cuerpo, además de recibirlo con abrazo y un beso en la mejilla

Todo empezo cuando se murio mi abuelita quien vivia fuera de la cuidad y mis papás junto con Blanca decidieron quedarse unos dias más despues del sepelio en el pueblo....Raul mi hermano quien es el mayor y yo nos fuimos a casa.

Asi que Adriana quedo con mis papás de estar al pendiente de nosotros e ir por a mi a la escuela lo cual no pudo por su horario de trabajo, Fue Carlos quien podia pasar por mi y llevarme a mi casa. El dia que Carlos paso x mi, solo me dijo que no deberia llevar la falda tan corta porque los chicos verian mis piernas a lo que le respondin que ese era el proposito ....El me ¿Entonces te gusta provocar a los hombres? y me empeze a reir..Esa noche cuando estaba ya en mi cuarto aprovechando que estaba sola tenias ganas de masturbarme lo cual lo hice, pero esta ves fantasiaba que lo hacia con carlos lo cual me excito a tal grado que tube que quitarme la pantaleta super mojada...

El siguiente dia carlos paso por mi y antes de llegar a casa compramos comida y decidimos que seria para comerla en la casa.. Al llegar a casa le dije que tenia que subir a mi cuarto a cambiarme de ropa..Cuando estaba en mi cuarto en ropa interior sube carlos y sin tocar abre la puerta ya que traia el telefono porque mi mama esta en la linea y queria hablar conmigo.... Me pasa el telefono y se queda parado frente a mi viendome yo comienzo a habler con mi mama pero el no se va y yo no hago nada cubrirme... sigo hablando po telefono y caminando al rededor de cuarto..diciendole a mi mamá que no se preocupara que Adri y Carlos me cuidaban muy bien ... Al terminar de hablar con mi mama ... Carlos me dice que le gusta mi cuerpo y que ya no es de una niña ... Alo que le digo que claro que no, que soy toda una mujer ¿ quieres ver ? asi que frente a el me quite el sosten dejando ver mis senos y pesones los cuales se ponia erectos ... Carlos me pidio que me acostara en la cama pero desnuda y comensara a tocarte pero abre bien tus piernas me dijo quiero ver tu pepita yo lo obedeci y mientras me tocaba sentia como mis dedos se deslizaban sobre mi sexo, esta muy mojada el no deja de observarme se quito la ropa y comenso el a besarme , a mordisquear mis pesones, despues abrio mis piernas y fue cuando senti su lengua sobre mi vulva, despues busca mi clitorix... Era tal mi excitacion que jala su cebello y le decia que me hisiera suya que no aguantaba que..

Queria ser suya que me hiciera su mujer !
Que lo queria dentro de mi !!
Deseaba tener su pene adentro de mi que le dije
cojeme papi vete tu verga !!!
Lo cual lo supo más hot ya que a Carlos le gusta las palabras "obscenas" durante el sex


Asi que me penetro de tal forma que me hiso gemir una y otra ves pidiendome que le dijiera que queria excactamente

Me dijo que me montara sobre él, que le dijiera que era lo que sentia .... Me tomaba de las caderas moviendome al ritmo que queria .... y que yo tocara mis senos con mis manos o con mis labios ...

Yo estaba mas que excitada su pene entra sin ningun problema ... Terminando asi en un riquisimo y muy mojadado orgasmo.....

Y Esa tarde no solo fue el primero de la noche si no de varios encuentros que hemos tenido.......

Ver también

V
voicu_9120580
6/3/11 a las 14:01

Ola
Un buen relato oie podemos chat soy nuevo en este foro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir