Foro / Pareja

Serle infiel, y la conciencia.

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :43
I
insaf_9173891
21/10/09 a las 12:56

hola, vamos a ver como empiezo, para que me entandais bien, yo llevo casada 8 años, con mi marido, que es muy bueno, y tenemos un hijo, y antes de casarme conoci un chico que estaba casado, que me gusto, y que el me tiro los tejos, y me propuso estar con el antes de casarme, yo le dije que no, y me case con mi marido. aunque nos veiamos poco, pero por el tema de trabajo, nos hemos visto, siempre, el muy educado, me dice cosas bonitas, halagos,, y me dice, si estuviera conmigo, pero siempre, de forma, en la cama, el no dejaria a su mujer, ni yo a mi marido, me deja echa un flan, porque mi marido, no es nada detalloso, ni nada romantico, ni me dice, nada bonito,, y claro cuando me junto con este, todo el rato, me dice cosas, que me encanta, total, que a partir de este verano, me he empezado obsesionar, con el, bueno tengo que decir, que en el tema sexual con mi marido, es malo, me es dificilisimo, tener un orgarmos con y el lo sabe, (que nadie diga que hable con el porque lo hemos hablado) pero ya lo hemos intentado de muchas maneras, pero bueno, lo llevamos, y a mi este chico, me llama sexualmente, necesito, que este hombre me toque, y me haga realmente sentir,, necesito lo necesito, pero mi conciencia no me deja,, y quiero estar con el, el me ha dicho, que cuando yo quiera, el me lo prepara todo para que salga todo perfecto,, pero no puedo, el pensar de mirar a mi marido, y pensar yo que lo he engañado, pero es que lo necesito.. que me aconsejais,,,, un besito...

Ver también

R
roxane_5135380
21/10/09 a las 15:05

No se...mi experiencia
tambien pase por algo parecido,,,y me acosté con él, al final, solo puedo decirte que la relación con mi marido es mejor, ha mejorado, porque yo me encuentro mejor mas viva ,,,si lo hubiera sabido antes antes lo hubiera hecho. sigo con mi marido y no quiero plantearme nada mas, solo se que ahora me siento feliz.

I
insaf_9173891
21/10/09 a las 17:24

El primer hombre
el primer hombre en mi vida fue mi marido, y el unico que me ha tocado,, yo no he tenido nunca ningun roce con ningun otro hombre por eso pensaba, el estar con otro, y sentir, porque yo no siento, y lo se,porque me quedo igual practicamente, cuando lo hago, me entusiamos, me excito, pero luego, nada,,, y esto cada dia me da dolores de cabeza, gracias, por vuestros comentarios,, pero me gustaria saber si me sentire culpable, eso es lo que no me deja, a que de el paso, porque por hacerlo, .... en fin,,, estoy echa un .lio.

D
denka_6937421
24/10/09 a las 20:55


yo no se bien qe decirte pero si a tu marido lo amas no lo engañes, no todo pasa por el sexo, pensa bien antes de hacer algo i fijate bien, con el 3ro solo hay fantasias i con tu marido hay amor. si lo engañas despues te vas a sentir muy mal i no lo vas a poder mirar, vas a estar siempre pensando en lo que hisiste y te vas a poner mal.
..Y si a tu marido ya no lo amas como antes pero lo seguis queriendo yo diria que te separes, es mejor cortar la relacion que engañarlo. si te separas vas a poder hacer lo que queres sin sentirte mal. pero ya no vas a estar con tu marido i es probable que lo extrañes mucho porque 8 años no es una boludes.

I
insaf_9173891
26/10/09 a las 18:19

No lo voy hacer.
no lo voy hacer,, porque,, es verdad, pienso lo bonito que tengo, he hablado con el, y le he dicho de ir a un sexologo, lo mismo, nos hace falta, que nos oriente un poquito mas,, y ya esta... pero la verdad, no puedo, hacerle eso, gracias, a todas,, que gran ayuda he tenido con vosotras.. me habeis hecho sentir muy bien.. por vuestros consejos.

Y
yaron_9390317
30/10/09 a las 4:05

Para ti si pero para tu pareja no lo serie ale8u esposa
yo fui infiel obviamente que no le vas a contar a nadie lo que hiciste por varios factores pero creeme que si dices que no te arrepientes estas muy mal,

IMAGINATE q tu esposo te hiciera eso y te enteraras de la peor manera tu crees que ese seria aun un bonito recuerdo.

si algo falto en tu matrimonio debiste de haber hablado con tu marido, por experiencia te digo si quieres a tu esposo y lo respetas no le seas infiel y lo mismo va para el, la comunicacion es algo importante.

dile lo q sientes y bueno si el realmente alguna vez fue infiel tienes que saberlo bueno esos sin mis puntos de vistas, espero no molestarte.

H
hadjar_9661534
30/10/09 a las 14:48
En respuesta a insaf_9173891

El primer hombre
el primer hombre en mi vida fue mi marido, y el unico que me ha tocado,, yo no he tenido nunca ningun roce con ningun otro hombre por eso pensaba, el estar con otro, y sentir, porque yo no siento, y lo se,porque me quedo igual practicamente, cuando lo hago, me entusiamos, me excito, pero luego, nada,,, y esto cada dia me da dolores de cabeza, gracias, por vuestros comentarios,, pero me gustaria saber si me sentire culpable, eso es lo que no me deja, a que de el paso, porque por hacerlo, .... en fin,,, estoy echa un .lio.

Ya vivi lo q viviste vos
a mi me paso lo mismo...
estuve 6 años con eso en la cabeza!! fue terrible, hasta q un dia lo engañe con alguien y por cosa del destino a la semana me entero q el me habia engañado tambien.
Exploto todo fue un caos!!
me senti horriblemente maaal
y me acuerdo q por lo menos la ifidelidad mia no me hacia sentir tan miserable,
y esto recuerdalo bien:
el pensaba q yo era una monja y q no iba a engañarlo nunca, y al enterarse el de mi infidelidad no lo podia creer!! y se dio cuenta q el tambien me podia perder, q no se habia dado cuenta de lo q me pasaba.
eso hizo q nos sacaramos las caretas y aunque paso un tiempo de duelo y distancia, volvimos como dos personas nuevas muuuy sinceras y mas enamorados"!
(si lo engañas y se lo decis , por lo menos va a servir para saber si el lo hizo tambien, o para q el te tenga en un pedestal por el hecho de poder perderte)

Y
yaron_9390317
30/10/09 a las 23:41

Debes de hablar con tu esposo sobre q sientes ale8u esposa
si realmente dices que no te sientes culpable realmente para que sigues con el.

eso de ser la esposa intachable como que es pura mentira y acambio de tu "conciencia", aunque yo tambien sea mujer y te
entienda te lo comento por que yo pase por tragom amargo y creeme que ver llorar a un hombre es lo peor que puede haber.Ademas por o que comentaste ahorita ya tienen hijos ahorita menos que nunca debes ser infiel.

bueno no digo que los hombres no sean infieles pero tambien toma en cuenta que no todos aunque sean pocos son asi.

I
ilana_7855639
8/4/10 a las :43

Algo complicado
mira las cosas siempre pasan por algo pero la vida es una sola y las mentiras no llevan a nada y la verdad muchas veces no es justa si tu marido es bueno aparte de la cama tiene solucion pero si todo esta en contra de ello piensa lo que haras porque tu tambien tienes derecho a sentir lo que tu le haces sentir a el y no puedes pasar la vida asi. uno de mujer siempre calla realmente muchas veces lo que siente y no puede ser como el hombre siempre superior pero manten tus decisiones firmes y no permitas que nadie entre en tus pensamientos y en tu corazon hasta que estes segura que es lo que en realidad quieres. Yo tengo 14 anos de matrimonio y nunca deje que otro hombre me interesara o yo en el y la vida no fue justa mi marido me engano mas de una vez y hemos tenido tantos problemas en todo este tiempo que ya no sabemos si seguir o decir adios sera costumbre o por nuestros hijos pero hace 3 meses cambie de trabajo y conoci a una persona especia entre parentesis porque es casado y mayor que yo pero me ha tratado bien y a creido en mi lo que mi marido no y yo me pregunto porque en tanto tiempo nunca permite que nada de esto pasara y ahora he dejado que las cosas se den y no se porque lo que si se es que la conciencia no te deja en paz y apesar que se que mi marido no me merece yo no me puedo sentir bien pero he vuelto a sentir que mi vida tiene un sentido y que yo tengo vida que puedo lograr cosas y tengo miedo de dejar de sentir esto que mucho tiempo no sentia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir