Foro / Pareja

Serios problemas con mi virginidad

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:23
S
sahida_8516740
27/4/10 a las 17:14

Hola soy una chica de 27 años, aun soy virgen y no es por fea ni nada de eso, porque estoy realmente explotada de buena como dicen en mi pais, pero en realidad el tiempo se me fue pasando esperando al hombre perfecto para tomar esa decision, desde enero comence a salir con un amigo q me gusta muchisimooooo fueron pasando cosas entre nosotros y terminamos un dia en un hotel iba hacer mi primera vez, de un momento a otro deje de lubricar y sentia mucho dolor solo logro meter su dedo pulgar, y sentia un dolor terreble cuando intento meter su pene me puse a llorar y el se asusto muchooooo. Me dijo q ya no queria tener nada conmigo y q el no era el indicado para dar ese paso tan grande, me siento realmente fustrada ya q lo quiero y me gusta de verdad q me recomienda para q no me pase eso de nuevo, cabe destacar q temblaba de una forma incontrolable.

Gracias espero q me puedan dar buenos consejos

Ver también

Z
zhihui_9567407
27/4/10 a las 19:19

Hola!
Bueno si te sirve de consuelo yo ando como tu, ando en pareja y lo estamos intentando mi chico y yo poco a poco.
Tu postura me parece muy buena ya que una hace el amor por primera vez cuando quiere y con quien quiere.
Desde luego tu amigo muy listo no es...y que te diga eso me parece poco apropiado ya que cuando se quiere a una persona en momentos asi se hacen las cosas despacio y bien.
Mi consejo que es lo que estoy siguiendo con mi chico y me han aconsejado también mucho por aqui, ante todo los juegos preliminares hacen muchísimo, ya que ayudan bastante con la penetración, usad preservativos con lubricantes y a la vez usad lubricantes que se pueden usar con el preservativo, que los puedes comprar y te ayudará más.
También es importante que estes tranquila, yo por ejemplo estoy mucho más tranquila estando con mi chico en mi terreno, o sea en mi casa, o algo asi.
Sinceramente ese chico no te merece la pena y más como se ha comportado contigo.
Espero que te haya ayudado aunque sea un poco, te aconsejo según ando haciendo yo con mi chico.

M
mateus_7190678
3/5/10 a las 11:23

S@lu2
Hola presiosa, k feo, tan solo de imaginarme ese momento me da pena, pero no x ti si no por el k creias era un hombre de verdad, sabes? auk no lo creas aun eres muy joven y tendras muchas oportunidades de hacerlo, no os preocupeis, y el hombre k te toque procura tener muy buena comunicacion, hablen del tema antes de hacerlo, ya k es un momento muy especial, sobre todo para ustedes como mujeres, deve ser muy sutil y tratarte cmo una verdadera dama, es la ecena y el momento los que ayudan para que la mujer se sienta com plena confianza, todo es un proceso y parte desde la exitacion y el jugueteo, el te deve llevar al limite y hay diferentes formas de hacerlo, no te desanimes, el momento llegara cuando menos lo espertes.


Saludos desde chilpancingo de los bravos mexico, capital del estado de gro. a una hora de Acapulco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook