Foro / Pareja

Seria raro si le pregunto a mi ex por que lo dejamos de verdad?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 14:09
A
apanda_adf6d6z
30/11/16 a las 11:24

Lo dicho. Hace unos meses que lo deje con mi ex. Por ciertas circunstancias no podiamos vernos y se enfrio la relacion. Cuando lo dejamos tuvimos unos meses de contacto cero pero a dia de hoy no nos llevamos mal. La cosa es que hace unas semanas ha comenzado a salir con un chico, y no lo oculta en las redes sociales, aunque a mi no me ha dicho nada (Lo entiendo perfectamente, pero que no ha ido por ahi restregandomelo, porque si no me lo hubiese dicho ella directamente).

Siempre la trate genial, y ella misma decia que por fin sabia lo que era tener una relacion de verdad, que la trataba como nadie, que se sentia increiblemente querida, etc., y cuando empiezas una relacion siempre suele ser para ir a mejor, por tanto el chaval este la tiene que estar tratando mejor que yo.

Ahora. Seria raro que le hiciese preguntas tipo "No quiero que mal interpretes esto. Es solo para saber en que podria mejorar en un futuro y no hacer las cosas igual. Cuando estuvimos saliendo, que hubieses cambiado de mi?", "Lo dejamos de verdad, o hiciste que lo dejasemos?" o... Bueno, eso. Llevo un rato pensando en mas preguntas pero con esas me bastaria. Esta implicito que una pequeña parte de mi quiere hacer la comparacion del nuevo conmigo 

Ver también

A
apanda_adf6d6z
30/11/16 a las 14:09

Mas que el por que lo dejamos, lo que me interesa realmente es el "Que hubieses cambiado de mi", no solo para hacer intentar entender por que el nuevo y no yo, sino para poder mejorarlo en una futura relacion. Lo que no se es como sacar el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir