Foro / Pareja

Sería correcto arriesgarme? y la culpa? y si la vida me lo devuelve?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:05
A
an0N_948155499z
23/1/07 a las 3:08

Ya conté mi historia pero necesito consejos, estoy ciega!

Cuando corté con mi novio conocí otro chico con el cual salí pero por "X" causa no llegamos a nada.

Al tiempo volví con mi ex y aun somos pareja.

Yo seguí chateando con el otro chico a escondidas de mi novio porque nunca lo hubiese aceptado. Pero JAMÁS LO VOLVÍ A VER.

El caso es que este chico me encanta, su forma de ser y suelo fantasear con él. Es dificil aceptarlo pero siento eso.

A mi novio lo quiero y pasamos momentos maravillosos. Nos hemos peleado y tenemos diferencias pero eso es producto de los años que llevamos juntos.

Ahora mi novio está de viaje y el otro chico me pide salir una vez.. hablar conmigo. Una vez.

Estoy en duda porque si acepto siento que le seria infiel a mi novio aunque NUNCA LO BESARIA NI PASARÍA ALGO MÁS QUE NO FUERA UNA CHARLA. Pero aún así, me siento sucia si lo hago..

Por el otro pienso:

Y si este chico es el amor de mi vida?? como voy a saberlo si no le doy la oportunidad de verme una vez más? o quizas salgo y me doy cuenta que todo es producto de mi mente..

No se que hacer, mis amigas me dicen que salga a escondidas de mi novio, que me juegue una vez para ver que sucede y eso no significaria ser infiel pero me pongo en el lugar de mi novio y a mi no me gustaria que lo hiciera. Ademas si se entera nunca jamas me perdonaria, nunca, me odiaria hasta morir.. por mas que no pase nada.

No se que hacer, me queda una semana para decidir y necesito opiniones objetivas.



Ver también

A
an0N_948155499z
23/1/07 a las 18:05

Hola
Gracias, cada vez estoy mas segura de hacerlo. No voy a besarlo y mucho menos ir más allá. Pero no puedo quedarme con la duda, a mi novio lo quiero pero necesito saber que pasa.. q me pasa.. quizas salgo y me doy cuenta que era produto de mi fantasia.. te contaré, si lo hago la culpa me matará pero debo arriesgarme, tener coraje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook