Foro / Pareja

Seria capaz de volver a hacerlo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 9:38
A
akram_6198936
11/6/10 a las 4:15

ustedes chicas, denme su opinion por favor, por que por obvias razones, no se que pasa por la cabeza de ustedes en especial con mi novia, es muy rara, muy poco predecible, ella es mas de instintos, lo que le apetece eso busca, si tiene hambre, no le importa que pase, ella tiene ke comer, si tiene sed igual, sumado a ke tiene el trastorno de deficit por atencion y toma unas pastillas para que se concentre mas.... ya tengo 4 meses de relacion con ella, ella tiene 17 yo tengo 18


pues asi esta la cosa, se que no debi haberlo hecho, pero entre a su correo y vi unos mails que tuvo con 2 tipos diferentes, y lo que mas me enoja y me da rabia, es que los mensajes fueron cuando teniamos un mes de novios, y lo que mas coraje me da es que se estaba poniendo de acuerdo con ellos para verse y tener fajes y apañes con ellos(cada uno por separado), al parecer nunca se llego a reunir con ellos, pero no me consta

estuve viendo bien los mensajes y con un tipo en especial queria tener relaciones, mi novia es virgen, yo lo se, pero estuvo cerca de darle su virginidad a otro tipo siendo mi novia y nosotros que somos novios no me la ha dado!!!

empezamos a andar en febrero, los mensajes eran precisamente de febrero y principios de marzo, de abril y de junio no encontre nada

total, hable con ella, no la regañe, simplemente pues, le pregunte por que habia hecho eso, que si no me queria que terminaramos de una vez.... fue algo inusual por que mientras le contaba ella reia, yo creo que fue de los nervios, y si, termino aceptandolo, y comenzó a llorar, me juró que nunca hizo nada con ellos, lo juro por su padre y su madre, y su hermano, que son lo que mas quiere, y casi casi me rogó de que no la dejara, me dijo que al inicio ella no me queria pero que con el tiempo fue agarrandome cariño y que ahorita ya esta muy enamorada de mi, que se arrepentia de todo y que por favor no la dejara, que era el primer hombre que la trataba con tanto cariño y que era tan comprensivo y paciente con ella...

ese discurso mas las lagrimas y el hecho de k me abrazara y que repitiera una y otra vez que no la dejara me conmovió tanto que no termine con ella, pero ahora me ha entrado una duda, que me metio una amiga a la cabeza

¿que si lo vuelve a hacer?, ¿que, si, aunque nunca hizo nada con los tipos, esta vez si haga algo encerio?

la amo demasiado, simplemente no puedo dejarla, pero seria lo mejor?, la quiero muchisimo, nunca me habia enamorado tanto de una chica en toda mi vida

podria confiar en ella??, o podria ser tan cinica como para volver a hacerlo??, en caso de ser asi, por que me pidio que no la dejara??

Ver también

B
branka_9565830
14/11/10 a las 9:38

Hola
No se si ya es tarde para escribirte algo pero x si acaso yo lo hago.Y tampoco se si te servira, pues soy una adolescente tonta ajja.Bueno me parece que lo hiciste bien, con eso me refiero a que lo hablaste sin discusion , ni a gritos, tambien creo que si ella dice la verdad y dice que te ama, dale la oportunidad y creela, ademas si ella no lo hiciera te lo habria dicho en ese momento creo yo!Y puesto que tu tambien la amas olvida el tema, se que es algo muy dificil pero podrias hacerlo, si de verdad la amas.Asi que deja de hacer caso a las preguntas tontas que te dicen, y az lo que tienes que hacer


SEGUIR LOS LATIDOS DE VUESTROS DOS CORAZONES JUNTOS!!!

pd: que os vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir