Foro / Pareja

Seremos muy ingenuas ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 21:51
U
urooj_8708272
25/8/09 a las 23:38

Hoy no he tenido mucho que hacer en la oficina y por eso me he dedicado a leer lo que escribimos aqui.
Como la mayoria de ustedes yo tambien he tenido una " relacion" por internet, lo conoci en una pagina (cibercupido.com) y fue mi primera experiencia de "amor" por internet y la ultima pues dejo varias heridas que duraron mucho tiempo en curar,. El es (por que aun no ha muerto) de Barquisimeto Venezuela (aunque se cree italiano por que los ansestro de su madre son italianos ), es muy muy guapo, algo que llama la atencion cuando pasa de perfil en perfil buscando lo que cada una de nosotras considera "ideal" por que lo primero que te atrapa es el gris de sus ojos y ese tipo de modelo de Giorgio Armani que para decir la verdad nunca en nuestra vida real encontramos, duramos dos años juntos, llegamos a vernos personalmente en varias ocasiones, yo estaba realmente enamorada y supongo que el tambien, despues de esos dos años vino a mi pais con su madre para hablar de la boda ..... luego de la propuesta de matrimonio (cosa que mis padres no aprobaron) la relacion duro tres meses mas y se acabo... mejor dicho yo la acabe, descubri tantas mentiras que hasta el dia de hoy me pregunto: Como pude ser tan pendeja ? Esta inscrito en todas las paginas que existen en internet para conseguir pareja, para unas chicas era ingeniero industrial, para otras era el gerente de mantenimiento de una empresa de embutidos, para otras ya es el gerente de la empresa, para unas vivia con sus padres, para otras vivia solo y era independiente , para varias vivia en italia y pasaba temporadas en venezuela, y su realidad es tan diferente, tiene 34 años, vive en casa de sus padres, vive de sus padres, nunca se a independizado, no ha tenido una relacion estable y sufre de bipolaridad, niñas nuestra necesidad inconciente de ser amadas hasta donde nos lleva ?

Por que entregar el corazoncito a personas que jamas hemos visto ?
Como creer en alguien que jamas hemos podido mirar a los ojos ?
Como sentir amor por alguien que jamas nos ha dado un beso ?
Si nos dicen nos vamos a dormir nuestra una opcion es creer en eso por que no tenemos otra opcion y jamas sabremos si salieron con sus amigos, o tal vez con su novia ?
Por que aceptar viajar para conocerlos y no que ellos viajen por nosotras ?
Por que decir que extrañamos a laguien que jamas a sido nuestro ?
Por que creer que si no contesta el celular es por que esta en la oficina ... tal vez esta acampando con su pareja ?
Como saber si las horas en las que se conectan es por que su esposa no esta en casa ?
Si las fotos que nos mandan de sus sobrinos no son realmente sus hijos ?
Sin son tan dificiles las relaciones de pareja cuando se convive el dia a dia, por que creer ciegamente en alguien que no sabemos si realmente es quien dice ser ?
Por que arriesgar nuestra salud en citas a ciegas de una sola noche ?
Por que poner nuestra vida en peligro en esas mismas citas a ciegas ? Si es un violador ? Un secuestrado ? Un asesino en serie ?
Esas son las preguntas que debi hacerme algunos años atras, antes de creer en esto del amor por internet, tal vez hay historias con suerte suele pasar ... yo empeze a escribir la mia pero con alquien que comparte mi dia a dia, aqui a mi lado y es mucho mas facil ....
Un abrazo

Ver también

A
an0N_887624499z
27/8/09 a las 19:07

Tal cual lo pones...
sí, parece que somos bastante ingenuas. Me dan ganas de apagar el ordenador!! jejeje...

Annie, creo q hablas desde la racionalidad pero y los sentimientos, y las emociones? donde los dejas?

Quizas correr riesgos es lo que nos hace ser humanos y no maquinas. Sea cual sea el resultado, es bueno "sentirse vivo" de evez en cuando... no crees?

No te quito la razon. Esto de enamorarse por internet es muy complicado y muy confuso.

W
wu_8265303
27/8/09 a las 21:51

Tienes toda la razón
Yo escribí mi caso en este foro y fui muy criticada, creo que no alcanza el tiempo para expresar claramente lo que sentimos...

Pero sí... somos demasiado ingenuas y nos dejamos llevar por las palabras dulces... mi amigo dice que es del mismo pais que yo y que si viene despues de navidad quiere que nos veamos... obviamente mis planes no son esos porque yo me inscribí en guanacosonline buscando a algunas ex compañeras de colegio y de allí tomó él mis datos y me escribió... gracias a Dios yo no busco romance pero cuando se busca eso no tarda nada en que aparezca un fulano ofreciendo exactamente lo que una busca y solo es para dejarnos el corazón lastimado

Animo chicas y no nos dejemos engañar, sí frente a frente nos mienten... imagínense a millas de distancia???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir