Foro / Pareja

Seré yo??

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 18:52
I
itoitz_8691203
10/6/13 a las 5:47

hola, estoy divorciada hace 3 años, en ese tiempo no he tenido una relación estable, hace poco comencé a salir con alguien que me gustaba mucho desde hacía mucho tiempo y yo también le gusto mucho, el problema es que siento unos celos excesivos de la relación que tiene con la madre de su hijo, van juntos a muchos lados, al doctor con la niña, el va casi diario a ver a su hija aunque la mamá no esta, me gusta que sea un buen padre pero a la vez me molesta tanta relación con ella, aunque a decir verdad es el mismo tipo de relación que yo tengo con el padre de mi hija, no se por que me molesta tanto si estamos en la misma situación.
Es la primera vez desde que me separe que alguien me gusta tanto y quiero algo más y siento que no estoy siendo muy racional, pero el hace muchas cosas que a mi me molestan, no me escribe ni llama diario, nunca me contesta el teléfono a la primera hay que marcarle 2 o 3 veces, se tarda mucho en contestar los mensajes, cuando el me llama solo manda tono y espera a que yo le regrese la llamada, cuando esta con su ex no me contesta y sobre todo no se corta el cordón de su ex.
Lo del celular dice que a diferencia de mi él no vive pegado al celular, que si se le olvida en el coche ahí lo deja, que si sale y el cel se esta cargando lo deja, que si esta con su hijo en casa de su ex no me contesta por que no le parece lo adecuado, que es tan apegado a su hijo por que le duele no estar formando parte de su vida diaria y que no quiere perderse nada de ella.
Yo sé que las relaciones a los 30s no son las mismas que a los 20s sobre todo si tienes una responsabilidad como hijos, que no es necesario que nos hablemos o nos veamos diario pero aún sabiéndolo me enoja por que si el no esta al pendiente de mi siento que no soy importante para él!!
Siempre me dice cuanto le gusto y cuanto deseaba estar conmigo que le parece un sueño y que no se la cree que ahora este conmigo, que no entiende por que lo escogí a el sobre todos los demás hombres que me pretenden, pero siento que no esta dando todo, el dice que en el tiempo que lleva separado tampoco ha salido con nadie y que se esta acoplando de nuevo a tener una relación pero yo quisiera que me hablara diario, que me mandara un mensaje diario, no se si estoy siendo muy posesiva o exagerada pero me molesta todo esto por que yo lo elegí entre otras opciones, pude escoger a otro pero lo elegí a él, y siento que no obtengo lo que quiero!!!!
Me molesta no ser su prioridad!!!! será que yo soy la que no actúa coherentemente???

Ver también

I
itoitz_8691203
10/6/13 a las 18:52

Es la primera vez...
Yo no se por que me esta pasando esto, es la primera vez que me atacan los celos y la angustía, generalmente soy una persona muy segura y bajo control.
Lo que pasa es que estoy acostumbrada a ser muy perseguida y que siempre me esten llamando e invitándome a salir y por eso me estresa que él no sea así, él tiene la oportunidad que muchos quisieran y esta tan tranquilo que me irrita!!, creo que el se la esta llevando más relajado mientras yo paresco loca!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir