Foro / Pareja

Seré una loca si lo hago

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 21:00
D
dua_9362211
12/11/02 a las 21:49

mas que todo es que quiero saber que piensan y que harían en mi lugar: les cuento, conocí hace 4 meses aun chico en la pagina de cupido de ... com nos las pasamos chateando, hablando por teléfono y por mensajes de texto, el vive en otra ciudad distinta a la mía tenemos 5 horas de distancia en carro, total que fui hace un mes a su cuidad con mi familia ha hacer unas diligencias, total que él me dijo que pasaría todo el día conmigo allí, total que cuando lo vi pues mayor fue mi sorpresa personalmente es mucho mas atractivo que en fotos, y es muy alto mide 1:86 y pesa 80 Kilos, esta como me lo recomendó el medico jejejej, pero nosotros tenemos una amistad muy picara, y allí delante de mi madre y hermanos el me abrazaba y se paso todo el día pegado a mi como un chicle (goma de mascar) en fin me tuve que regresar ese mismo día por mi trabajo, de eso ya un mes y él me sigue escribiendo y llamando somos algo así como amigos confidentes pero muy picarones, el me llama bebe y yo lo llamo mi loco, nos decimos te quiero por que lo sentimos, el asunto es que el va a venir a mi ciudad para mediados de Diciembre (ha él tiene novia desde hace 4 años pero tienen mucho problemas) ella se va a ir para su ciudad por un tiempo con su familia y él se va a quedar solo ese tiempo total que va a venir a mi ciudad, y para esa fecha un amigo mío se va de vacaciones y me va a dejar las llaves de su apartamento (piso) y yo ayer le comente a mi amigo de que voy a tener apartamento y me dijo lo siguiente: me vas a invitar? Yo le dije que si, que de esa manera no tendrías que gastar plata en un hotel, y me dijo: te vas a quedar conmigo? Yo le dije que si, y me dijo y vamos a dormir juntos le dije que no que él en un cuarto y yo en otro y me dijo: que el es Noctambulo y gatea de noche, yo le dije que no le tengo miedo a los noctámbulos, y me dijo: yo soy mas fuerte que tú, y yo le dije que no me preocupa la fuerza. Total que después de decirnos todoo eso, me dijo que se vendría para esa fecha y que era seguro, yo le dije que yo también le hablaba en serio que lo esperaría, para salir por ahí de noche y llevarlo a las playas.
El asunto es el siguiente: me gusta mucho, estoy clara de que tiene su vida lejos de la mía, tiene novia y yo no tengo, va a venir y nos vamos a quedar solos, a ver que harían ustedes en mi caso, quiero escuchar opiniones, por que la verdad yo dudo que me resista a sus encantos, pero estoy clara que no va a ser nada en serio, no estoy acostumbrada a vivir aventuras siempre me he acostado con mis novios, pero les juro que tengo muchas ganas de comerme esta manzana prohibida, a ver que piensan de este asunto???????
Escucho opiniones de mujeres y hombres

A ver que me dicen un beso a todos
Su amiga que pronto les contara que paso
La BeBe

Ver también

R
rihan_5889056
12/11/02 a las 23:06

Pues bien....
si tantas ganas tiens de vivier esa aventura adelante no te cortes, solo se vive una vez, atrevete a hacerlo, peo tienes q tener en cuenta q el t iene novia, si, tu sabes q va a ser una aventura pero y si luego te cuelgas de el??, es decir y si luego te enamorar realmente de el q??, estas dispuesta a pasarlo mal pq sabes q el tiene novia??, ahora si te apetece tener esa aventura haz el loco, te voy a contar algo q me paso a mi,conoci a mi novio en un chat, yo siempre he sido reacia a quedar con gente del chat, pero no se pq con mi novio lo hize (vivimos a unas 7h en coche de distancia), estuvimos un tiempo chateando asta q me dijo q vendria a conocerme, al principio yo me negue (aunq deseaba q viniera), nos enamoramos por el chat, al final cedi, hiba a venir donde yo vivo y cojeria un hotel, tubimos una discusin por algo q yo interprete mal pq yo solo sabia q decirle q si venia para acostarse conmigo pasar un fin de semana de sexo lo hiba a tener muy negro pq conmigo no tenia nada q rascar, total q de todo eso hubo un pequeño cambio de planes, le dije q nos iriamos los dos el finde semana por ahi, coji un hotel fuera de donde vivo, dormimos en la misma habitacion y nos acostamos y con mi novio rompi toda regla q yo misma tenia impuesta (nada fue obligado eh), no solo con el, sino con todo hombre , ya q hace algun tiempolo pase mal y no queria estar con ningun hombre, ni acostarme ni nada, queria estar sola, pues de lo q pensaba y decidi mira como termine con todo del reves, jeje, fue una locura q me alegro haberla hecho, jamas me he arrepentido, al contrario contenta estoy, a dia de hoy lo pienso y me digo a mi misma q estaba loca por haberlo hecho q ahora no lo haria, pero entonces lo hice, ahh yo no lo conocia de antes, solo nos conociamos por foto y chatear, ahora estamos saliendo y con planes de casarnos, es algo diferente tu historia y la mia pero a la vez es parecida por eso te la he explicado, q si te apetece y estas segura de lo q vas hacer, adelante q como dice el refran la vida son dos dias y ya llevamos uno y medio, a disfrutar, pero estate segura de tu decision y d q te puedes enamorar y el tiene novia, eso si no estas ya enamorada, espero haberte ayudado .
un besote

D
dua_9362211
13/11/02 a las 14:04
En respuesta a rihan_5889056

Pues bien....
si tantas ganas tiens de vivier esa aventura adelante no te cortes, solo se vive una vez, atrevete a hacerlo, peo tienes q tener en cuenta q el t iene novia, si, tu sabes q va a ser una aventura pero y si luego te cuelgas de el??, es decir y si luego te enamorar realmente de el q??, estas dispuesta a pasarlo mal pq sabes q el tiene novia??, ahora si te apetece tener esa aventura haz el loco, te voy a contar algo q me paso a mi,conoci a mi novio en un chat, yo siempre he sido reacia a quedar con gente del chat, pero no se pq con mi novio lo hize (vivimos a unas 7h en coche de distancia), estuvimos un tiempo chateando asta q me dijo q vendria a conocerme, al principio yo me negue (aunq deseaba q viniera), nos enamoramos por el chat, al final cedi, hiba a venir donde yo vivo y cojeria un hotel, tubimos una discusin por algo q yo interprete mal pq yo solo sabia q decirle q si venia para acostarse conmigo pasar un fin de semana de sexo lo hiba a tener muy negro pq conmigo no tenia nada q rascar, total q de todo eso hubo un pequeño cambio de planes, le dije q nos iriamos los dos el finde semana por ahi, coji un hotel fuera de donde vivo, dormimos en la misma habitacion y nos acostamos y con mi novio rompi toda regla q yo misma tenia impuesta (nada fue obligado eh), no solo con el, sino con todo hombre , ya q hace algun tiempolo pase mal y no queria estar con ningun hombre, ni acostarme ni nada, queria estar sola, pues de lo q pensaba y decidi mira como termine con todo del reves, jeje, fue una locura q me alegro haberla hecho, jamas me he arrepentido, al contrario contenta estoy, a dia de hoy lo pienso y me digo a mi misma q estaba loca por haberlo hecho q ahora no lo haria, pero entonces lo hice, ahh yo no lo conocia de antes, solo nos conociamos por foto y chatear, ahora estamos saliendo y con planes de casarnos, es algo diferente tu historia y la mia pero a la vez es parecida por eso te la he explicado, q si te apetece y estas segura de lo q vas hacer, adelante q como dice el refran la vida son dos dias y ya llevamos uno y medio, a disfrutar, pero estate segura de tu decision y d q te puedes enamorar y el tiene novia, eso si no estas ya enamorada, espero haberte ayudado .
un besote

Depende.......
Hola Angelica, la verdad enamorada no lo estoy de eso estoy segura, solo que me gusto mucho en persona, y me gusta como me trata, ahora que pasara despues de ese fin de semana, ya veremos, y de pasar ese finde semana de locura ya vere que pasa, aun no debo contar los pollos antes de nacer ya que tengo que ver si de verdad él va a venir.........y si viene pues ya vere que pasa...... Pero de algo estoy segura tengo que pisar tierra, y estar segura de lo que voy hacer.

un beso amiga y te felicito por lo que viviste debio ser maravilloso.

La bebe

A
an0N_692902499z
13/11/02 a las 16:30

Hola!
Primero decirte que qué envídia me das. Eres muy consciente de que puede salir bién o no, de que puede venir o hecharse atrás, pero también sabes muy bién que si todo sale como lo previsto, puede ser fantástico! y la simple posibilidad hace que te sientas feliz, ¿a que sí? Estoy convencida. Por eso, no reprimas ese sentimiento tan bonito y que parece el principio de un enamoramiento, pensando en él y su novia. Ni tampoco pensando en el disgusto que puede ser si tu te enamoras y él no te corresponde.
Primero: Tú estás libre, ni te va ni te viene su vida (él la escogió y si él quiere será quién la cambie), no te sientas culpable porque está claro que él se muere por verte y estar contigo a solas. Así, que ¿por qué tienes que decirle que no si te apetece? No es tu problema, es el suyo.
Segundo: Tu problema sería más si te enamoras de él y por lo que fuera, él no te correspondiera. Lo pasarías mal una temporada, como todo el mundo cuando tiene un amor imposible, pero como veo que vives muy metida en la realidad, también pienso que te sería relativamente fácil entender que si él no te corresponde deberías buscar otro camino. Pensarlo y hacerlo son dos cosas distintas pero si cuando se piensa, se tienen claras las ideas, luego es más fácil.
Y déjame que te diga que aún así, yo pienso que si tu te enamoras, él también se enamorará. Después ya se verá, ¿no? o hay que pensar para hoy, para mañana, para pasado, para el año que viene... buf... que vida más agobiante!
CARPE DIEM!!

D
dua_9362211
13/11/02 a las 17:32
En respuesta a an0N_692902499z

Hola!
Primero decirte que qué envídia me das. Eres muy consciente de que puede salir bién o no, de que puede venir o hecharse atrás, pero también sabes muy bién que si todo sale como lo previsto, puede ser fantástico! y la simple posibilidad hace que te sientas feliz, ¿a que sí? Estoy convencida. Por eso, no reprimas ese sentimiento tan bonito y que parece el principio de un enamoramiento, pensando en él y su novia. Ni tampoco pensando en el disgusto que puede ser si tu te enamoras y él no te corresponde.
Primero: Tú estás libre, ni te va ni te viene su vida (él la escogió y si él quiere será quién la cambie), no te sientas culpable porque está claro que él se muere por verte y estar contigo a solas. Así, que ¿por qué tienes que decirle que no si te apetece? No es tu problema, es el suyo.
Segundo: Tu problema sería más si te enamoras de él y por lo que fuera, él no te correspondiera. Lo pasarías mal una temporada, como todo el mundo cuando tiene un amor imposible, pero como veo que vives muy metida en la realidad, también pienso que te sería relativamente fácil entender que si él no te corresponde deberías buscar otro camino. Pensarlo y hacerlo son dos cosas distintas pero si cuando se piensa, se tienen claras las ideas, luego es más fácil.
Y déjame que te diga que aún así, yo pienso que si tu te enamoras, él también se enamorará. Después ya se verá, ¿no? o hay que pensar para hoy, para mañana, para pasado, para el año que viene... buf... que vida más agobiante!
CARPE DIEM!!

Hola lolanda
Querida amiga es verdad que estoy bien conciente de lo que puede pasar y de las concecuencias tambien, pero mas que un enamoramiento pienso que es una gran atracción, te explico los 2 tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la del estilo soy media bohemia y él tambien nos gusta la buena musica (EL ROCK)el lleva tatuajes y yo tambien llevo un tatuaje y un perccing, me encanta sentarme a escuchar mi musica tomando y fumando tranquilita sanamente claro, igual a él, a su novia no le gustaa esa musica, no le gustan los tatuajes ni nada de eso, le gusta bailar y estar en una disco. Asi que tenemos muchas cosas en común por eso es que creo que nos la llevamos bien, y me dijo que va a traer sus CD, con la buena musica, y vamos a comprar algo para tomar, y me dijo vamos a manecer tomando hablando y escuchando nuestra musica, tu crees que sea solo eso lo que suceda jajaj no se. Y si pasa pues chevere........

un beso
la bb

R
rihan_5889056
13/11/02 a las 20:52
En respuesta a dua_9362211

Depende.......
Hola Angelica, la verdad enamorada no lo estoy de eso estoy segura, solo que me gusto mucho en persona, y me gusta como me trata, ahora que pasara despues de ese fin de semana, ya veremos, y de pasar ese finde semana de locura ya vere que pasa, aun no debo contar los pollos antes de nacer ya que tengo que ver si de verdad él va a venir.........y si viene pues ya vere que pasa...... Pero de algo estoy segura tengo que pisar tierra, y estar segura de lo que voy hacer.

un beso amiga y te felicito por lo que viviste debio ser maravilloso.

La bebe

Gracias
hombre la decision es tuya pero veo q lo tiene muy claro, q estas siendo sensata pensando en lo q puede ocurrir, solo se vive una vez asi q si tienes la oportunidad, a pasarlo en grande, y espero q lo disfruteis a tope, un besazo y q salga todo bien

N
norka_6476146
13/11/02 a las 21:00

Dejate llevar!!!
Adelante chica. Tienes todo puesto en bandeja de oro, las cosas no se dan por casualidad y si todo ha confluido para que esten juntos permitete vivir de acuerdo a tus emociones. Podría ser el inicio de bonita relación, no crees?
Recuerda que quien no arriesga, no gana!!

Eso sí no te arriesgues mucho y protégete con los metodos que tu ya sabes....ya vez que no lo conoces....

Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook