Foro / Pareja

Sere tonta o debo seguir luchando?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 2:01
X
xinjie_6938023
7/7/16 a las :49

Hola chicas necesito sus concejos desde un punto de vista totalmente objetivo. Voy a ser clara y resumida porq es muy larga la historia. Cuando eramos novios ambos nos fallamos( infidelidad) llevo 16 años con el y 3 de casados . el porq fallamos fueron muchos motivos.
De novios formales él falló yo perdone pero de hecho estuve un poco indiferente. Nos casamos sali embarazada el volvió a fallar y perdone. aun mas resentimiento y aveces lo maltrataba con palabras duras porq recordaba el engaño pero él siempre juraba q me amaba de hecho siempre lo invite a decidir e irse de la casa pero siempre prometio cambiar y q yo lo tratara mejor porq segun el esa era la razón del engaño. yo trtaba pero aveces lo odiaba .obviamente tb teniamos momentos lindos. nacio mi bb y otra vez encontre mensajes. lo mismo q porq yo lo trato mal ...y de verad q coraje me daba. ahora ultimo otra vez y descubri q es con la misma mujer q termina y regresa desde hace años... el me dice q yo siempre prometi cambiar y nunca lo hice por eso el siempre regresa con ella . dice q me ama q no me quiere dar el divorcio q ests vez la va a dejar...y con el corazon ya destrozado y la autoestima desecha aun he decidido pedonarlo por ultima vez pero cambiar mi actitud de raiz....me vere ... pero ya no se q hacer. . creo q esta es mi ultima carta y voy a tratarlo mejor para q no tenga ecxusas....Como me veo desde afuera como la peor tonta del mundo? Conste q yo no volvi a engañar. y el le habla de amor a la otra. tsmbien le dice q la ama y q no quiere alejarse. Ella sabe de mi. En el colmo me ha pedido una semana pars terminar su relacion ...Soy realmente tonta verdad?

Ver también

L
lazara_9852976
7/7/16 a las 1:47

Lo amas?
La pregunta es pa ti,
Aún lo amas?
El verte tonta o no por perdonarlo es lo de menos
Aqui es saber realmente si tú lo perdonas por amor o por costumbre
Piensa bien las cosas, saludos!!

S
sade_5692960
7/7/16 a las 22:38

Cuando amas....no engañas
amiga yo creo que el no te ama, porque cuando uno ama a alguien no busca hacerle daño de ninguna forma posible
Pienso que el tu lo "trates mal" no es una excusa para volver siempre a engañar y con la misma mujer....si fuese asi el te deja y listo
talves tu le das cosas a El que la amante no puede, y la amante le da cosas a el que tu no,,,,por eso no se decide
Mi consejo: dejalo ir!! sueltalo, vive tu duelo, despues de unos meses la pena y el llanto desaparecen y renacemos como flores en el desierto, y construye tu nuevo hogar: con tu hijo!

M
megi_6013168
8/7/16 a las 2:01

Whattttt???
No se ni q decirte....pero creo q es demasiado hasta pedirte tiempo para dejarla.........se paso! Creo, en tu situacion, deberias darte un tiempo, pq no es lo pendeja q puedas verte ante la sociedad, la gente tiene problemas peores q tu, creeme...sino, ese bienestar contigo misma y ese autoestima q tienes x el piso, debes recuperarlo...es nuestro valor como mujer, solo eso! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook