Foro / Pareja

Sere solo un juego para mi primer chico.....!!?

A
alika_9133302
11/3/17 a las 5:45

Bueno quiero pedirles ayuda con un chico ya que me han dicho que no es "fiel y es mujeriego" pues e visto que desde que somos compañeros el me tocaba el hombro o el brazo al saludarme pero yo siempre le decia Hola amable y "hay no no me toques a veces " hasta que comenzamos a hablar y a etiquetarnos bastante en cosas graciosas o bonitas y llevamos casi todo el periodo de la u hablando por mensaje me pregunto si me tenia algo con alguien y hablamos de relaciones amorosas super normal....pero al momento de hablarme en persona el no lo hacia? a veces cuando me tenia ya casi al frente pues se despedia de abrazo conmigo y las demas de mejilla y hable con el y al dia siguiente se sento conmigo y me puso mis piernas en las suyas y me empezo a sobar mucho las piernas, despues yo acaricie su brazo y el me tomo de la mano 2 veces....? Estando en clase y sabiendo que veian... y vi que sus amigos estaban en shock y pues le pregunte que que les dijo? y me dijo " bebe yo no les digo nada a ellos, solo a mi hermano(compañero tambien) y Daniel (su mejor amigo y compañero) les hablo bonito de vos porque de ahi no hay confianza asi... pero quiero ver que dice el tiempo bebe y espero que lo mejor pase entre los dos.
Pero creo que todos sospechaban porque un amigo de el le comento a mi amiga mucho antes de empezar algo que en una fiesta cuando un amigo de el dijo que yo le gustaba el inmediatamente volteo a ver serio y que fue un momento incomodo porque al parecer le gusto a el ( ellos se llevan muy bien aun pero su amigo se alejo de mi hasta ahora que nos ve juntos medio me dirige la palabra de nuevo)...Tambien estabamos sentados hablando en la clase y estaban sus amigos y el se sonrio conmigo y se inclino a besarme la rodilla y al irse me beso la cabeza y en la otra despedida me abrazo y me beso el hombro.
Veo que el me queda viendo o cuando estoy cerca se mueve bastante o trata de acomodarse esta como inqueto y trata de por lo menos tocarme o pegar su pierna a la mia y me dice bebe...  incluso soy su amiga #1 en snapchat y tenemos una racha, cada ves que sale me dice y al llegar escribe y me pregunta que que atuendo se ve mejor, entonces estas son unas de las pocas cosas que contare de mucho que pasa para que se hagan idea de si le gusto o solo es un juego...?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest