Inicio / Foro / Pareja / Sere ninfomana???

Sere ninfomana???

14 de enero de 2008 a las 21:09

Tengo dos amigas de la Universidad con quienes conversamos siempre todas nuestras intimidades (todas somos casadas) pero en comparacion con ellas a mi me gusta experimentar desde mi primera vez (a los 13 años)me ha gustado estar con hombres solo por el simple hecho de saber como me lo hace y quien me lo hace mejor. Por el momento mi esposo es el que lleva el primer puesto(aunq nunk me fijo en esto en los demas hombres) mi esposo lo tiene grande y lo sabe usar muy bien y no es q me guste cuernearlo solo q es mi costumbre curiosear. Mis amigas por esto dicen que soi ninfomana. Uds. que piensan? Quién me da su opinión?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

16 de enero de 2008 a las 23:34

No lo creo o creo ya tengo la misma duda
MIRA NO CREO KE SEA ESO, YO TENGO 19 AÑOS Y SOY CASADA PERO COMO TU ME GUSTA CUROSEAR Y ME ENCANTA EL SEXO PERO NO CREO KE SEAMOS NINFOMANAS BUENO AL MENOS ESO PIENSO ,, KE OPINAS TU?

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 23:56

Yo creo que para nada
Estimada Karamelo:

No creo en absoluto que seas ninfómana. Es simplemente la humana curiosidad que te hace ser de esta manera. Lo que ocurre es que hasta no hace mucho tiempo atrás estas situaciones nos estaban "permitidas" o aceptadas sólo para los varones. Es un placer que Uds., las chicas, sientan curiosidad.
Te mando un cálido beso.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:29

No
no eres ninfómana, una ninfómana se folla a todo el que quiere sin importarle quien es, solo cuando le entran las ganas, tu por lo que cuentas seleccionas y escoges a tus presas... eso no es ser ninfómana, eso es pensar como un hombre pero la gente aun no está acostumbrada a que las mujeres piensen y actuen así. lo mas importante pues es hacer como nosotros y separar sentimientos de sexo, es decir, que no afecte a tu pareja.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 17:10
En respuesta a cherezada5

No lo creo o creo ya tengo la misma duda
MIRA NO CREO KE SEA ESO, YO TENGO 19 AÑOS Y SOY CASADA PERO COMO TU ME GUSTA CUROSEAR Y ME ENCANTA EL SEXO PERO NO CREO KE SEAMOS NINFOMANAS BUENO AL MENOS ESO PIENSO ,, KE OPINAS TU?

Mi opinión
Ya me explicaron q es Sexualidad Fuerte, pero si voi por la calle y veo alguien q me gusta se me pasan por la cabeza mil cosas y lo primero q le veo es si el bulto del pantalon es grande o pequeño, es mas despues de hacer el amor quisiera seguir haciendolo muchas veces mas! Son mis sentimientos escondidos. Cuando conoci a mi esposo lo haciamos hasta 4 veces en el mismo dia pero ahora ha disminuido y mucho no se si por eso sea mi desesperacion.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:10

De ninguna manera
Hola Amiga!!!! Sabes ese mismo problema me pasa a mi, por ejemplo yo a los 16 años tuve mi primera relacion, ahora tengo 26 y ya me he acostado con 16 hombres, la verdad que si alguien me atrae, me da curiosidad saber que tan bueno es para el sexo y todo eso verdad.
Yo estoy casada y mi esposo y yo laboramos en la misma empresa, y dejame contarte que ya me he acostado con otros 4 compañeros de trabajo por lo menos una vez, con uno de ellos si fue un poco mas intenso jugamos a ser amantes como 6 meses, pero desde que me case ya no le he vuelto ser infiel a mi esposo. Pero la verdad no me quito esa curiosidad de estar con alguien que me atraiga, es bueno probar distintas emociones, lastimosamente yo esto a nadie se lo he contado por eso mismo que me juzguen como una ... pero en fin, uno tiene que disfrutar la sexualidad como a uno le plazca en ganas. Saludos,

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 1:51
En respuesta a karamelo48

Mi opinión
Ya me explicaron q es Sexualidad Fuerte, pero si voi por la calle y veo alguien q me gusta se me pasan por la cabeza mil cosas y lo primero q le veo es si el bulto del pantalon es grande o pequeño, es mas despues de hacer el amor quisiera seguir haciendolo muchas veces mas! Son mis sentimientos escondidos. Cuando conoci a mi esposo lo haciamos hasta 4 veces en el mismo dia pero ahora ha disminuido y mucho no se si por eso sea mi desesperacion.

No eres ninfomana ¡ni tonta!
¿A quien no le gusta el sexo?
Soy hombre, pero pienso que las mujeres también tenéis vuestras fantasias y deseos. Con lo que mola el sexo... ¡ya me dirás!
Prueba nuevos juegos, intercambio de pareja con gente de confianza, que tu marido coma una ... delante de tí, que tu le comas el rabo a vuestro amigo delante de su mujer, que tu chico se ponga con tu amiga,.... juega!

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 8:01

Creo que
PERO LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DGUSTARAS electron_mexico@yahoo.com.mx creo que es rico provar y mas el deseo nuevo estoy a tus ordenes. sin compromiso

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 12:00
En respuesta a albert512

No eres ninfomana ¡ni tonta!
¿A quien no le gusta el sexo?
Soy hombre, pero pienso que las mujeres también tenéis vuestras fantasias y deseos. Con lo que mola el sexo... ¡ya me dirás!
Prueba nuevos juegos, intercambio de pareja con gente de confianza, que tu marido coma una ... delante de tí, que tu le comas el rabo a vuestro amigo delante de su mujer, que tu chico se ponga con tu amiga,.... juega!

Hola
Lo siento querida amiga, pero creo que si!!!, en tu pensamiento siempre está el sexo, has dicho que si vas por la calle siempre piensas en los hombres y como...tienes una pareja y no te satisface?una cosa es una fantasia de vez en cuando y otra cosa es tener el sexo en la mente siempre, lee sobre ello, en libros especializados, pregunta a gente especializada!!
Un beso

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 9:45
En respuesta a julieta426

Hola
Lo siento querida amiga, pero creo que si!!!, en tu pensamiento siempre está el sexo, has dicho que si vas por la calle siempre piensas en los hombres y como...tienes una pareja y no te satisface?una cosa es una fantasia de vez en cuando y otra cosa es tener el sexo en la mente siempre, lee sobre ello, en libros especializados, pregunta a gente especializada!!
Un beso

Yo no lo llamaria ninfomana...
Nos regimos por un patron de comportamientos que definen de forma tradicional a ambos sexos, yo creo que tienes desarrollada tu sexsualidad al nivel del otro sexo; tu comportamiento te puede definir como otra cosa que yo no siendo sexologo no puedo definir; en nuestro código ético y nuestra influencia de más de 2000 años de religión judeo cristiana te llamarian descarriada,.. yo solo te puedo aconsejar que disfrutes con prudencia y discrecion sin herir a quienes les pueda afectar de alguna manera y te quieran.
Saludos.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 19:07

Invitacion
hola me gustria platicar contigo, tambien yo soy casado y me llama mucho la atencion tu pregunta. te invitoa que me agregues en tu mns y poder charlar contigo. es muy interesante tu planteamiento.

vico

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 19:11

Vico
agregame a tu mns sin compromiso estoy a tus ordenes bibliotezac@hotmail.com

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 19:28

A mi...
me pasa lo mismo !! q mal q tengamos q cargar con la culpa no ??

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 9:35

Jajajajaj , quiero que me hagas el test jerpepino@hotmail.com
jajajajaj , quiero que me hagas el test , jerpepino@hotmail.com te mando fotos y tu decides vale? un besazo wapaaaa te las puedo mandar tambien por movil 650965691

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 1:00

No lo kreo
Mira yo kreo k las mujeres de este siglo ya no somos komo las del siglo pasado, ahora ya no sentimos kulpa si andamos kon dos, si nos akostamos kon otro k no sea nuestro marido, yo kreo k nos hemos puesto a la altura de los hombres, bueno en mi kaso particular yo soy muy koketa y kreo k esa es mi naturaleza ahora tengo una relacion seria, pero al igual tengo korazon de kondominio, m mando msjs kon un amigo kon el kual sali en una ocasion y le dijo todo lo k m hubiera gustado hacer kon el, m siento muy bien, no c si sera el ego, o para sentirme mejor, pero kon mi pareja ya es algo mas monotono, pero en fin yo kreo k asi komo el hombre se hecha sus canitas al aire, tambien nosotras podemos Jaja lo prohibido es lo mas divertido

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 1:34

No lo creo que seas
no lo eres la ninfomana no puede vivir sin el sexoo a cada rato a cada momento tu solo te da cureosearr y de repnte a una cogidaa cada semana quizas doss si es ma frecuiente entonces seras ninfomanaa que el sexoo despues de tu espos que te lo haga y busquess otro para que te coja eso es ser nifomana y me gustaria conversarte platicas calientes si eso te agarada tambien defrancia_2005@hotmail.com

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 22:01
En respuesta a lalokataria81

De ninguna manera
Hola Amiga!!!! Sabes ese mismo problema me pasa a mi, por ejemplo yo a los 16 años tuve mi primera relacion, ahora tengo 26 y ya me he acostado con 16 hombres, la verdad que si alguien me atrae, me da curiosidad saber que tan bueno es para el sexo y todo eso verdad.
Yo estoy casada y mi esposo y yo laboramos en la misma empresa, y dejame contarte que ya me he acostado con otros 4 compañeros de trabajo por lo menos una vez, con uno de ellos si fue un poco mas intenso jugamos a ser amantes como 6 meses, pero desde que me case ya no le he vuelto ser infiel a mi esposo. Pero la verdad no me quito esa curiosidad de estar con alguien que me atraiga, es bueno probar distintas emociones, lastimosamente yo esto a nadie se lo he contado por eso mismo que me juzguen como una ... pero en fin, uno tiene que disfrutar la sexualidad como a uno le plazca en ganas. Saludos,

Tu krees??
si fuera tu novio el ke se hubiera zumbado a otras 4 a una durante medio año no kreo ke lo vieses como "hay que disfrutar la sexualidad"...

ke un tio te tenga ke decir ke es vergonzoso...

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 6:33
En respuesta a lizchaparrita

No lo kreo
Mira yo kreo k las mujeres de este siglo ya no somos komo las del siglo pasado, ahora ya no sentimos kulpa si andamos kon dos, si nos akostamos kon otro k no sea nuestro marido, yo kreo k nos hemos puesto a la altura de los hombres, bueno en mi kaso particular yo soy muy koketa y kreo k esa es mi naturaleza ahora tengo una relacion seria, pero al igual tengo korazon de kondominio, m mando msjs kon un amigo kon el kual sali en una ocasion y le dijo todo lo k m hubiera gustado hacer kon el, m siento muy bien, no c si sera el ego, o para sentirme mejor, pero kon mi pareja ya es algo mas monotono, pero en fin yo kreo k asi komo el hombre se hecha sus canitas al aire, tambien nosotras podemos Jaja lo prohibido es lo mas divertido

Hola chaparrita
hola liz, soy casado y obviamente que me encanta lo prohibido por lo menos en el msn. si quieres platicar podemos intercambiar experiencias. te aseguro que tengo mucho para compartir. saludos. favor de enviar privado si alguna dama le interesa el tema.

Me gusta

6 de enero de 2009 a las :38

Tal vez
Pero si eres de monterrey escribeme,,,, kiero ser parte de tu historial.... loquillo07_06@hotmail.com

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 19:35

Algo parecido...
Buenas.
A mi me pasa algo parecido, y sinceramente... creo que si soy ninfomana.
Tengo novio, pero le respeto tanto que no le sería infiel nunca.
Eso sí, todo el día quiero tener sexo con el, a veces creo que incluso le agobio, porque es que a cada momento quiero probar cosas nuevas con el, hacerlo de una forma, de otra... etc. y no puedo evitarlo.
Y, sinceramente, si realmente lo somos, no creo que la ninfomania sea mala, cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, lo malo es como se lo peude tomar nseutra pareja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página