Foro / Pareja

Sere muy asficciante ????

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:30
A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 5:37

Hola que tal, tengo una pregunta y quisiera un consejo, bueno mi pareja con la que me gusta mucho estar con ella, bueno no se si sere sofocante, siempre la veo 3 veces a la semana no se si estar exajerando o solo deberia verla solo los fines de semana??? no estoy seguro pero habeces siento que la estoy sofocando, algunas de istedes tiene algun consejo ???

Ver también

A
an0N_583693199z
20/2/08 a las 11:03

Jajaj..
ojala mi novio solo viniera 3 veces a la semana.. o los findes!!! pq el viene cada dia a verme.. no hay dia q no lo vea, y los findes todo el santo dia!!! La mejor manera de saberlo es preguntandole a ella lo q lo mas seguro q te dira q n le sofocas x pena..q es l q me pasa a mi, en fin.. si lo notas pues se diselo a ver q dice!

Todo depende del tiempo que lleveis juntos, la relacion q teneis, el tiempo q necesita ella para hacer sus cosas...etc


A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 21:32

Les contare
buen el asunto es este, yo la visito de noche cuando ella vuelve de sus cursos habes los munes y miercoles y los sabados salimos mas temprano, pero yo la senti media rara porque en san valentin estamamos como que medio disgustados pero igual hicimos las pases pero me decia que queria salir ese dia a otro sitio entonces le dije que al dia siguiente que la recojeria para ir a pasear como ella queria que no importaba si era san valentin o nop, me dijo que si al dia sigiente me dice que la paso bien el dia anterios que era suficiente y que nos veriamos el sabado mejor por la reunion el la casa de sus amigos que ya habia quedado ir con ella, pero igual me di cuenta que algo la preocupaba ese mismo san valentis despue sde las pases, yo siempre la veo porque puedo hablar con ella, no es igual por el msn no hablamos casi nada ya que habla con sus amigas y amigos y bueno hablo personalmente con ella, pero ahora siento como que habeces se siente media comprometida al salir se que viee cansada de sus clases pero no es todos los dias

Z
zeida_8531342
20/2/08 a las 21:45

Dependee...
Depende qde como la veas tua ella, si la ves muy agoviada, pero yo creo que no pq lo que kieres cuando estas enamorado es estar comn tu pareja al maximo ojala yo me viera tres dias por semana!!
Asi que yo creo que no aunke se lo tendrias que preguntar a ella o ver su comportamiento contigo!
adeuuu!

G
geidy_5724583
20/2/08 a las 22:13


Es... "asfixiante, exagerado, a veces" bueno despues del brevario cultural, te cuento que es facil darse cuenta cuando alguien te alucina, asi que solo tienes que observar como se siente tu pareja, igual si se siente a gusto lo notaras, ahora que si no eres nada observador pues preguntaselo y ya tu evaluas, que para mi 3 veces a la semana esta muy bien pero cada quien es diferente. saludos,

A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 22:30

Les contare
buen el asunto es este, yo la visito de noche cuando ella vuelve de sus cursos habes los munes y miercoles y los sabados salimos mas temprano, pero yo la senti media rara porque en san valentin estamamos como que medio disgustados pero igual hicimos las pases pero me decia que queria salir ese dia a otro sitio entonces le dije que al dia siguiente que la recojeria para ir a pasear como ella queria que no importaba si era san valentin o nop, me dijo que si al dia sigiente me dice que la paso bien el dia anterios que era suficiente y que nos veriamos el sabado mejor por la reunion el la casa de sus amigos que ya habia quedado ir con ella, pero igual me di cuenta que algo la preocupaba ese mismo san valentis despue sde las pases, yo siempre la veo porque puedo hablar con ella, no es igual por el msn no hablamos casi nada ya que habla con sus amigas y amigos y bueno hablo personalmente con ella, pero ahora siento como que habeces se siente media comprometida al salir se que viee cansada de sus clases pero no es todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest