Foro / Pareja

Sere mayor de edad y me quiero retirar de mi casa

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 19:11
A
amaral_8266999
21/1/14 a las 3:41

Bueno ante todo quiero contar que siempre me he llevado muy mal con mi madre ella y yo chocamos demaciado pero siempre a tenido mucha confianza con mi pareja yo estoy a un mes de ser mayor de edad y justo iva a estudiar en la universidad pero ella me lo quiere pagar todo y quiere que lo veo solo dos veces por semana acepto eso, pero insulta demaciado no creo que sea la unica chica que pase por esto pero ella y yo queremos perder aver quien tiene la ultima palabra. He llegado al extremo de decirme ... con mi madre nos hemos golpeado y muchas cosas. No es que quiera huir pero quiero desafiar todo eso retirandome y trabajar junto con mi pareja que tiene mi misma edad que se encuentra en lo mismo, queremos trabajar para solventar los gastos y poco a poco ponernos a estudiar. Lo quiero hacer por mi bien no por irme de fiestas y eso, quiero demostrarle a mi madre que sin su dinero pude ser algo porque se que siempre sacara en cara diciendome gracaias a mi eres profecional pues lo quiero hacer sola. Toda mi familia esa en contra mia me a dicho que me rtrabaje si lo quiero hacer sola que no me daran ni desayuno ni nada entonces mejor que me digan que me retire o no saben como decirmelo por favor ayudenme

Ver también

E
eteri_6367734
22/1/14 a las 21:14

Cuanta amargura...
Se lee que la vida seguramente te ha tratado muy mal, pero no a todas nos tiene por que ir así. Irte de casa a vivir con tu pareja ( si hay amor, respeto y confianza) no tiene porque irte mal ni es augurio de fracaso ni quedar "preñada". Lo digo por experiencia propia; quien se embaraza en estos tiempos es porque quiere pues hay muchos métodos para cuidarse. Yo me fui a los 18 años y ni quede "preñada" ni vivo con los suegros y por supuesto que no volví con mis padres.

F
feiyan_8581827
22/1/14 a las 23:46
En respuesta a eteri_6367734

Cuanta amargura...
Se lee que la vida seguramente te ha tratado muy mal, pero no a todas nos tiene por que ir así. Irte de casa a vivir con tu pareja ( si hay amor, respeto y confianza) no tiene porque irte mal ni es augurio de fracaso ni quedar "preñada". Lo digo por experiencia propia; quien se embaraza en estos tiempos es porque quiere pues hay muchos métodos para cuidarse. Yo me fui a los 18 años y ni quede "preñada" ni vivo con los suegros y por supuesto que no volví con mis padres.


No se trata de amargura; es un consejo, simple y real.
Con 18 años irte ya a convivir, no es para nada una decisión madura, es una locura, dime: ¿Con 18 años tienes bastante dinero para mantenerte, obtener una casa, un automóvil, darte tus propios gustos, compra de ropa, perfumes, etc.? No agregues al novio. Tú sola. Claro que no. Sola con esa edad no eres capaz ni de comprar un hogar.

E
eteri_6367734
23/1/14 a las 5:20
En respuesta a feiyan_8581827


No se trata de amargura; es un consejo, simple y real.
Con 18 años irte ya a convivir, no es para nada una decisión madura, es una locura, dime: ¿Con 18 años tienes bastante dinero para mantenerte, obtener una casa, un automóvil, darte tus propios gustos, compra de ropa, perfumes, etc.? No agregues al novio. Tú sola. Claro que no. Sola con esa edad no eres capaz ni de comprar un hogar.

...
En ningún momento dije que fuese una decisión madura. Sin embargo no es garantía de un fracaso.

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 19:11
En respuesta a eteri_6367734

...
En ningún momento dije que fuese una decisión madura. Sin embargo no es garantía de un fracaso.

¿quien te ha dicho que fue una desicion madura?
Por mi parte no. No pongas palabras falsas en mi. Simplemente dije no es una decisión madura, no dije que es una decisión madura, que es diferentes. ¿Fracaso? No porque a ti te fue bien a esta chica le va ir de maravillas. ¿O es que tú le vas a pagar la renta, sus estudios, su ropa, la comida, todo eso?.
Chica te he preguntado algo, ya son dos cosas y me gustaría que las respondieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir