Foro / Pareja

Sere lesbiana?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 3:46
M
milada_9892346
29/10/08 a las 13:13

a ver, soy nueva en esta pagina, pero siempre que he tenido alguna curiosidad y entrado aki... a ver os cuento y ya me direis que pensais..

me gusta el sexo, y muxo, en fin las ... .. per siempre he tenido curiosidad por tocar las tetas de alguna tia (en plan morboso), es mas estaba dispuesta hacer trios, ya que si me gustan las ... y las tetas, pues como no sea un travesti lo tenemos mal y la verdad que no me tiraria a un travesti, pero otra cosa curiosa es que los tios siempre han intentado hacerme un cunilinguis, pero ninguno a logrado lo que me gustaria sentir... nunca he tenido un orgasmo cuando bajan... es por eso que cuando lo kieren hacer, simplemente digo que no pierdan el tiempo... sere insensible? pero hoy me paso una cosa curiosa, he tenido un sueño deseando tirarme a una tia, pero a sido una cosa super gustosa porque me corri y todo en mi sueñoo aajajaj aun no me creo que lo este contando, pero es posible que me gusten las tias? a ver siempre me ha gustado mirar unas buenas tetas, un buen culo, una cara bonita, su piel... en fin... necesito vuestras respuestas, tendria q probar con alguna tia para averiguarlo?

ya me direis.

besituss.

Ver también

Z
zhihan_8744932
30/10/08 a las 5:18

Yo creo que eres curiosa o tal vez bisexual
No creo que seas lesbiana. Trata con una chica disfrutalo y despues decide. SI me quieres escribir puedes hacerlo para platicar

G
gila_6941861
2/11/08 a las :52

Creo...
hola, me parece que es algo normal

empezando porque a todos nos gusta ver un cuerpo bien formado ya sea de nuestro mismo genero o no, a poco no?

siempre queremos estar en una buena condicion tanto fisica como estetica, y envidiamos a quien tiene mejores atributos que los nuestros, y si lo relacionamos a cuestiones sexuales pues mas, que si unos senos grandes o pequeños, que si su forma, que si su color, que si la textura, que si la firmeza, que si..., en fin todo

al menos en mi caso he tenido la fortuna de experimentar con varias chicas y es algo que en verdad he disfrutado mucho, el sexo con un hombre no lo cambio por nada pero estar con otra mujer es una sensacion unica, en cierta forma mentalizamos hacerlo con nosotros mismos, que mejor placer que ese

es algo que debes probar, en serio, y ya nos cuentas, tal vez todas y todos tenemos algo de bisexual, no lo crees?

K
keyra_8987108
3/11/08 a las 3:46

Yo igual
A mi me encantan los hombres, nunca he estado con una mujer, sin embargo siempre he tenido curiosidad por tocar y besar un buen par de tetas, pero no me he animado. No creo ser lesbiana, creo que simplemente es curiosidad. Tampoco creo que lo seas, es parte del erotismo, supongo.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir