Foro / Pareja

Sere la unica en masturbarme asi??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 1:32
andreatrzmiel
andreatrzmiel
18/10/05 a las 1:12

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida... Así fueron pasando los años.....
Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme, (ojalá), Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....(igual que en la foto) Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos Andrea Trzmiel

mi correo es andreatr01@hotmail.com

Ver también

S
sanaa_5473020
18/10/05 a las 7:14

Debe ser normal
Yo en realidad nunca he llegado a masturbarme de ningun modo, pero supongo que siempre y cuando sientas placer debe ser normal... Lo importante es q te sientas bien contigo misma... Aunque me llama mucho la atención de que sientas tantos orgamos seguidos, pero eso aumenta tu experiencia sexual...

Chao...Cuidate

B
bakhta_9698788
18/10/05 a las 18:32

No lo eres
no no y no, yo tambien lo hago asi y me pasa como a ti

N
navia_5652636
18/10/05 a las 20:51
En respuesta a sanaa_5473020

Debe ser normal
Yo en realidad nunca he llegado a masturbarme de ningun modo, pero supongo que siempre y cuando sientas placer debe ser normal... Lo importante es q te sientas bien contigo misma... Aunque me llama mucho la atención de que sientas tantos orgamos seguidos, pero eso aumenta tu experiencia sexual...

Chao...Cuidate

No creo que seas la unica
al principio yo tambien me sentia rara puesto que tenia deseos de excitacion.

aunque yo nunca lo he intentando como tu dices.. ami lo que me resulta mas practico es por las noches teniendo fantasias y estimulando el clitoris con mi saliva y luego tocandome el pecho.. es riquisimo .. les paso el tips y si tienen otro me avisan.. va.

A
an0N_589023699z
18/10/05 a las 21:10

Lo he probado

Lo acabo de probar lo de apretar las piernas y excita un monton la verdad. Aunque la manera que me deja muerta a mi es con la ducha. Un chorro de agua bien fuerte tirando a caliente aunque no mucho que sino te quemas y las piernas bien abiertas y un poco elevadas. Hay veces que casi pierdo el conocimiento así.

Otras formas que me gustan es tocandome simplemente. O rozandome de arriba a abajo con la trompa de un elefante de peluche que tengo que esta pringadito el pobre. Nunca he probado a introducirme nada y tambien empeze de niña a masturbarme poniendome pelotas de tenis en las bragas, etc. Pero la ducha sin dudarlo es lo masss.

S
sara997
19/10/05 a las 10:22
En respuesta a navia_5652636

No creo que seas la unica
al principio yo tambien me sentia rara puesto que tenia deseos de excitacion.

aunque yo nunca lo he intentando como tu dices.. ami lo que me resulta mas practico es por las noches teniendo fantasias y estimulando el clitoris con mi saliva y luego tocandome el pecho.. es riquisimo .. les paso el tips y si tienen otro me avisan.. va.

No raro
yo tambien me froto las piernas,ls junto mejor dicho

F
ferhat_7868526
16/12/05 a las 14:16
En respuesta a sara997

No raro
yo tambien me froto las piernas,ls junto mejor dicho

Mamita
yo te creo pero no usas tu dedito

L
leo_7052443
18/12/05 a las 1:32

Wowwww
Acabo de probarlo, y es realmente delicioso, gracias por el consejitooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir