Foro / Pareja

Sere la unica en hacer esto?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:49
andreatrzmiel
andreatrzmiel
11/10/08 a las 21:32

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....



Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi..... Bueno, un besazo muy fuerte....
mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com, espero me escirbas

Ver también

M
matene_6022963
11/10/08 a las 21:49

Creo q no
bueno, yo soy chico pero por lo q he leido por aqui y por alli, no eres la unica ni mucho menos.
lo de llegar al orgasmo de esta manera podria ser por la costumbre de pequeña.
De todas maneras mejor para ti, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir