Foro / Pareja

Seré capaz de volver a rehacer mi vida?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 19:00
A
an0N_692362099z
15/9/02 a las 21:53

Un año con él. Ahora todo acabado, he abierto los ojos. Al principio mi ilusión era él y todo lo que compartíamos, ahora ha desvanecido toda ilusión. Sólo me siento triste pero supongo que el tiempo hace olvidar....Yo creo que lo quería, éramos muy iguales. Cuando empezamos la relación deseaba que llegase un nuevo día para volver a verlo, deseaba divertirme con él....deseaba ser feliz con él. Las relaciones cuando empiezan son muy bonitas pero o el amor crece, o el amor se acaba. En mi caso, el amor fue perdiendo consistencia. Yo me sentía sola, necesitaba cariño...y me aferré a lo peor....pensando que todo podía ser maravilloso cuando empezamos. Yo soy una persona responsable, madura, sensible, con clase y sobre todo, educación. Cuando empezamos a salir no sabía que fumaba porros, no sabía que no tenía un duro...porque se lo gastaba todo en tonterías....No me importaba que no tuviese mucho dinero, lo que me preocupaba era su inconsciencia, su inmadurez y el derrochar constantemente. No se cuidaba físicamente, pasaba de todo, no era limpio, desordenado, una calamidad....Me daba igual que no fuera como yo esperaba que fuese, porque me gustaba....! pero, con el tiempo, todo se hacía más imposible!!! La convivencia mata de vez en cuando! Se quería ir de su casa porque "odiaba a su madre" y se metía en mi casa en mi casa, perdiendo el respeto por mi familia....Al final me he dado cuenta, él no me merece y yo no lo merezco...Cada persona es un mundo distinto y la tolerancia y el respeto son primordiales para una buena relación de pareja. La relación terminó ayer. Su última palabra ha sido que soy un "pedazo de zorra" pensándose que iba a pasar el finde semana con otro chico...."Lo que hace la ignorancia...."!

Gracias por vuestra comprensión.

Besos.

Paula

Ver también

J
jamila_7490120
15/9/02 a las 23:07

Ahora a pensar en ti
y vivir la vida. Ese chico no se merecia tenerte, tu vales muchisimo más que él, no le des más vueltas, y disfruta.

Animoss

A
an0N_692362099z
15/9/02 a las 23:56
En respuesta a jamila_7490120

Ahora a pensar en ti
y vivir la vida. Ese chico no se merecia tenerte, tu vales muchisimo más que él, no le des más vueltas, y disfruta.

Animoss

Gracias por tu comprensión
Tu también vales mucho, estoy segura. No sabes lo que me reconfortan tus palabras. Espero saber de ti muy pronto, tal vez podríamos conocernos...

Besos

Paula

A
an0N_692362099z
16/9/02 a las :03

Gracias por tu comprensión
Sin lugar a dudas era insoportable, hacía de madre....Ya te puedes imaginar. Pareces muy lista. Creo que merezco algo mejor, pienso que tienes razón. Me encantaría conocerte para compartir opiniones, parece que hemos pasado una relación de pareja con algunas similitudes. Supongo que me reconfortaría el identificarme con alguien que también no lo ha pasado muy bien durante algún tiempo. Las segundas partes nunca son buenas, puedo también ayudarte para no volver a equivocarnos. Claro que lo vas a conseguir,eres inteligente. Sé que lo quería, sino no estaría mal ahora mismo. Pero no he podido aguantar la situación, no era feliz con él, todo eran penas.....En mi rostro no se percibía alegría...Estaba vacía de amor, cosa que nunca pensé que me pasaría. Tu lo conseguirás también sin problema. ESPERO CONOCERTE!

MUCHOS BESOS

Paula

J
jamila_7490120
16/9/02 a las :11
En respuesta a an0N_692362099z

Gracias por tu comprensión
Tu también vales mucho, estoy segura. No sabes lo que me reconfortan tus palabras. Espero saber de ti muy pronto, tal vez podríamos conocernos...

Besos

Paula

Hola
Te dejo mi email por si quieres escribirme: lapizlazulu@enfemenino.com

Y arriba esos ánimosss

A
an0N_692362099z
16/9/02 a las :11

Gracias por tu comprensión
Hola! Me ha encantado tu mensaje. Piensas con la cabeza, eres realista. Claro que sí, primero como amigos, sino luego todo sale mal y hay que asegurar la relación, es para toda la vida si las circunstancias lo permiten. Personajillo???SIIIIIIIIIIII!!!!Y MONSTRUO!!!!!!!!!!!TAMBIÉN. Si te contara.....Espero conocerte algún día....si podemos. Si duele el fracaso pero las heridas se curan! Supongo que lo superaré en el gimnasio, es una terapia antidepresiva, me va genial!!!

Muchos besos.

INMA

PD: ahora ansio la soledad y el sentirme libre. Supongo que mañana cuando salga de casa para irme a trabajar respiraré de nuevo.

A
an0N_692362099z
16/9/02 a las :15
En respuesta a jamila_7490120

Hola
Te dejo mi email por si quieres escribirme: lapizlazulu@enfemenino.com

Y arriba esos ánimosss

Por supuesto
HOLA!

Te escribiré.

BESOS.

INMA

J
jamila_7490120
16/9/02 a las :17
En respuesta a an0N_692362099z

Por supuesto
HOLA!

Te escribiré.

BESOS.

INMA

En que quedamos?
Paula o Inma????

A
an0N_692362099z
16/9/02 a las 8:55
En respuesta a jamila_7490120

En que quedamos?
Paula o Inma????

Buena pregunta
Soy Inma, puse Paula para guardar un poco mi intimidad, pero, en realidad me da igual....Me equivoqué en una de las respuestas en poner mi nombre, pero, como te he dicho antes, no me importa. Soy Inma y siempre seré Inma.

Besos.

INMA

H
himar_8994732
23/9/02 a las 16:46

Inma,, mi situacion es la misma.......
A los tres meses ya vivia con el,a los cuatro meses ya le "preste" 500.000 ptas ,que por supuesto jamas me devolvio. al año siguiente nos casamos, todo melo pintaba de rosa, yo para entonces trabajaba con buen sueldo,, él, con sus trabajos de albañileria , segun decia , se ganaba la vida..... Derrochaba, fumaba porros, y se encaprichaba de cualquier cosa, se descuidaba mucho, no era el chico limpio que conoci, me daba igual que no tuviera un duro,,

Hace dos años nos compramos una casa, apenas nos llega para pagar la hipoteca, casi esta sin amueblar, sustenta a su familia.. padre y hermano, (porque dependen economicamente de el).. abrio una empresa y se arruino,, yo lo avalé y aqui estoy , acojonada que no me embarguen la nomina.

Su caracter por supuesto ya no es el mismo, la ultima pelea fue una silla rota, o a veces una puerta o a veces un cristal... lleva demasiado estres segun el.

Mi familia es acomodada y el mes pasado hable con mi madre,, despues de sufrir un desmayo por crisis de ansiedad, creo que lo mejor es alejarme de el, pero no sabes los cirios que me monta,

Me alegra saber que al menos tu,, lo viste venir a tiempo, has sido muy fuerte.. yo algun dia , espero seguir tus pasos.. tengo 30 años , no tengo hijos y una vida por delante... y ningun hombre me la va a arruinar.


O
odet_5946603
23/9/02 a las 19:00
En respuesta a an0N_692362099z

Gracias por tu comprensión
Hola! Me ha encantado tu mensaje. Piensas con la cabeza, eres realista. Claro que sí, primero como amigos, sino luego todo sale mal y hay que asegurar la relación, es para toda la vida si las circunstancias lo permiten. Personajillo???SIIIIIIIIIIII!!!!Y MONSTRUO!!!!!!!!!!!TAMBIÉN. Si te contara.....Espero conocerte algún día....si podemos. Si duele el fracaso pero las heridas se curan! Supongo que lo superaré en el gimnasio, es una terapia antidepresiva, me va genial!!!

Muchos besos.

INMA

PD: ahora ansio la soledad y el sentirme libre. Supongo que mañana cuando salga de casa para irme a trabajar respiraré de nuevo.

Si se puede
hola Luz72 claro que puedes rehacer tu vida, he leido las respuestas muy acertadas por cierto y sabes por ahi alguien comenta que vales mas que él sabes ni siquiera existe punto de comparación, cada quien tiene lo que se merece tu por lo pronto te mereces calma, tranquilidad, paz etc. para despues conocer a alguien con el cual la vida sea simplemente eso VIDA. Cuidate, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir