Foro / Pareja

Sere bisexual

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:56
L
lore_8524029
26/10/07 a las 7:11


Tengo novio pero cuando me masturbo me encanta ver mujeres ojala lesbianas q esten bien cachondas!? pero nunca he tenido una experiencia con ninguna mujer! eso significa q soy bisexual?

Ver también

A
an0N_718849499z
26/10/07 a las 16:05

Creo q si eres
bueno yo tambien tengo el mismo problema siempre he tenido novios nunca he estado con una mujer pero si me gustaria porq fantaseo mucho con ese momento

L
lore_8524029
27/10/07 a las 3:19

Si claro
Son exelentes... ya me envicie y no me los puedo perder,.. son como la novela... y hasta puedo repetir con ellos!

F
fenfen_9484095
27/10/07 a las 14:41

No eres bisexual ...
..., ¡¡¡ eres calentona !!! Yo estuve pocas veces con chicas, pero es delicioso. ¿quieres calentarte conmigo en el msn?
Cuando quieras me escribes, besitos

K
keke_7975174
8/11/07 a las 19:14

Yo igual
Hey a mi me pasa lo mismo no se si tu quieres compartir tu novio yo no solo quisiera estar con unachica que sea mi amante para una experiencia inolvidable, escribanme lolita.gal@hotmail.com

I
israe_5316496
9/11/07 a las 19:30

A mi me pasa lo mismo
No te preocupes: es normal que sientas eso porque a mi tambien me pasa; puedes hacer algo: invita a una amiga de mucha confianza a ver una pelicula contigo, a tomarsen nunos tragos, una tarde loca de esas que aveces nos gusta tener y pon una pelicula xxx para verla con ella....seguro te calentaras y ella tambien...y bueno...allí podras conocer mas cosas de ti que hoy no conoces....te lo aseguro...cuidate...besos

I
israe_5316496
9/11/07 a las 19:34

Compartamos las peliculas
Linda...me pasa igual......me encantan esas peliculas...me excitan bastante y me masturbo seguido con ellas...mas ahora que ando sola.....ademas me excita hablar y escribir sobre sexo, compartir historias, que se yo.....escribeme.....te recuerdo mi correo alejaramirez@msn.com....besos

I
israe_5316496
9/11/07 a las 19:51
En respuesta a keke_7975174

Yo igual
Hey a mi me pasa lo mismo no se si tu quieres compartir tu novio yo no solo quisiera estar con unachica que sea mi amante para una experiencia inolvidable, escribanme lolita.gal@hotmail.com

Escribamonos
Lolita....soy alejis.....estoy solita y quiero tener experiencia con una mujer.....compartamos nuestras fantasias. Escribema a alejaramirez@msn.com...besos

V
visita_5186535
10/11/07 a las 2:44

No tiene nada que ver..
a mi me pasa, y de hecho he estado con mujeres..pero no por eso me considero bisexual..
(tampoco es algo malo la bisexualidad!)
es una forma de incrementar el placer..
Si alguna vez tienes la posibilidad de estar con una mujer, aprovéchala!!
Es lo mejor...y sobre todo en tríos con un hombre..
Besos!

W
wanyi_8603897
17/11/07 a las 22:27

Nose si es asi...
siempre estan las fantasias y mas con mujeres .. el cuerpo de mujer es muy lindo...
yo jamas estuve con una chica...
pienso que fue cuestion de tiempo, porque me pareco algo muy importante con una amiga ( fue mutuo) pero por las cosas de la vida preferimos dejarlo ahi...

pero nose, algun dia provare como es besar a una mujer...
creo?

C
clea_9716335
22/11/07 a las 22:56
En respuesta a israe_5316496

Escribamonos
Lolita....soy alejis.....estoy solita y quiero tener experiencia con una mujer.....compartamos nuestras fantasias. Escribema a alejaramirez@msn.com...besos

Hola
me agregas en tu msn... valeska79@hotmail.com te espero, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest