Foro / Pareja

Sere amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 21:52
J
jurate_6962261
23/5/14 a las 16:06

Hola es mi primera charla, en realidad necesito su consejo no me animo a decirle a mis amigas las cosas estan asi
no he tenido mi primera relación sexual y hace pocos dias estaba apunto de suceder pero me arrepenti no queria que mi primera vez fuese asi, pues yo quiero que sea romantico e inolvidable y estaba apunto de pasar todo lo contrario nada romantico, hemos hablado por mensajes y el quiere que pase pero no estoy segura por que quiero que mi primera vez y unica pareja sea cuando me case yo le sigo la corriente no se por que tal vez inconcientemente busco experiencia pero concientemente quiero casarme y dar mi primera vez a mi futuro esposo la bomba es, el esta casado con alguien de la familia me toco ver sus besos, oirlos, ver sus conversaciones y eso vuelve loca mi cabeza el inicio todo el de las insinuaciones todo lo inicio el, yo no seguia la corriente, pero ingenuamente se dieron las cosas, siempre nos llevabamos muy bien aunque nunca pensé que fuera a llegar a estos extremos, el me gustaba antes de que se casara antes de su relacion pero me resigne y respete cuando vi que se estaba dando una relacion yo siento que no me gusta o que no siento lo que sentia de el cuando me encantaba, pero si siento deseos de verlo el me dijo en un principio que iva mal su relacion pero no le crei y ya no me lo volvio a repetir,el solo busca sexo por que una relacion ya la tiene, aunque los mensajes son de todos los dias, estoy APUNTO DE SER AMANTE Y DAR MI PRIMERA VEZ es tonto lo se, pero necesito que alguien me diga algo

Ver también

J
jurate_6962261
23/5/14 a las 21:52

Gracias por tu respuesta
No lo hago responsable de toda la situacion solo digo que ingenuamente se dieron las cosad osea sin intencion de que fuera a pasar esto, tienes mucha razon necesitaba que alguien me dijiera que estaba en un error gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook