Foro / Pareja

seran excusas o ideas fuera de un molde??

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 9:44
L
loida_9601899
27/4/12 a las 4:59

Quisiera una opinión lo más objetiva posible, hace tres meses que termine con mi ex novio, estuvimos casi dos meses sin vernos y yo lo busque de nuevo, al principio la excusa era solo enredarnos,pero el se mostro muy tierno e interesado, de hecho algo celoso, luego yo cambie la rutina que venia trayendo de ser mas despreocupada por el y empece a hacerle reclamos cuando sentia q no estaba pendiente de mi, el cuento es que el me ha dicho que en este momento no puede ni quiere volver conmigo, poruqe no me daria lo que necesito, el dice que necesita arreglar cosas en su vida, y que en este momento no esta disponible de la forma en la que lo estaba cuando eramos novios, pero hablamos toods los dias y estamso muy pendientes del otro, al principio yo etaba confomre con la situacion, pero ya no se q hacer, intento abrir mi mente, el me dice que asi no seamos novios, estamso juntos, puesto que no hay nadie mas, y en esencia hacemos y sentimos lo que unos novios deberian hacer y sentir, a veces pienso que alejandome el podria volver , pero puede no suceder, otras veces no lo pienso hacer buscando un resultado, solo intentando sentirme mejor, la verdad no se que que hacer, no me quisiera alejar de el, pero no se si pueda ser feliz en esta situacion, puesto que sigo esperando cosas de el , ilusionadome y cuando no lo hago si esta ahi.....

Ver también

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 9:44


"hace tres meses que termine con mi ex novio"

¿Lo dejaste tu a él o te dejó él a ti?

- Si fuiste tu quien lo dejó a él, es bien sencillo, no quiere entregarse a una persona que en su día ya le abandonó, no quiere volver a sufrir por tu culpa otra vez, está decepcionado, y aunque te quiera, ya no siente lo mismo por ti, y probablemente no volverá a sentirlo otra vez. Si te alejas otra vez, le estarás demostrando precisamente que tiene razón, que eres alguien de quien no se puede fiar porque apareces y desapareces cuando te da la gana, y ya no va a querer volver a saber nada de ti nunca más.

- Si te dejó él a ti, directamente es que ya no te quiere desde entonces, y por lo tanto si te alejas de él, será lo mejor para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram