Foro / Pareja

Será virgen

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 1:17
A
anam_5323726
11/3/17 a las 14:56

Hola yo quiero saber si mi novio aun es virgen, el antes de conocerme me decía que el era muy bueno en la cama, pero ya llevamos 2 años y luego yo empiezo a besarlo y espero que pase algo más, en varias ocasiones lo empiezo a besar y el me corresponde igual, me empieza a subir la falda y a la hora de que me tiene que penetrar ya no puede, no se si sea virgen aún lo hemos intentado muchas veces y siempre pasa lo mismo, o no se si tenga un problema de disfuncion!!  Ayuda 

Ver también

N
naira_8071893
11/3/17 a las 15:05

Hola, te cuento que he tenido una relación como la tuya. Salí durante 3 años con un hombre que no propiciaba un encuentro sexual. Solo besos y caricias. Hasta que llegò el momento porque le hice un ultimátum.
Fue un desastre. No voy a entrar en detalles, sólo que me dijo tener problemas de eyaculación precoz.
Desde ese momento dejé de verlo, porque me sentí muy frustrada. Hace poco me envió un e-mail, quiere retomar la relación y fue cuando admitió que su traspié en la cama se debiò a que era virgen. Saludos.

A
argi_7886880
11/3/17 a las 15:21

Generalmente cuando pasa eso es por disfunción sexual. Yo tuve una parjea así también tenía problemas de eyaculación precoz. Talvez eso le.pasa a tu pareja.

A
anam_5323726
17/3/17 a las 6:41

Lo que pasa es que yo también soy virgen y cuando me va a penetrar me duele y después ya no quiero, pero me he dado cuenta que erección es caída,  se le pone duro el pene pero no se le para, ya no se si yo soy quien tiene la culpa. 

U
urtzi_9809551
19/3/17 a las 19:07
En respuesta a naira_8071893

Hola, te cuento que he tenido una relación como la tuya. Salí durante 3 años con un hombre que no propiciaba un encuentro sexual. Solo besos y caricias. Hasta que llegò el momento porque le hice un ultimátum.
Fue un desastre. No voy a entrar en detalles, sólo que me dijo tener problemas de eyaculación precoz.
Desde ese momento dejé de verlo, porque me sentí muy frustrada. Hace poco me envió un e-mail, quiere retomar la relación y fue cuando admitió que su traspié en la cama se debiò a que era virgen. Saludos.

Después hablan de los hombres perros o infieles y que dejan mucho que desear... Y si te parecía un buen hombre para casarse y hubieran desarrollado su sexualidad de mejor manera ahí... ahora bien si era sólo sexo lo que buscabas; lo cual no parece coincidir según describes 3 años relación.
En fin.

N
naira_8071893
4/7/17 a las 1:17
En respuesta a urtzi_9809551

Después hablan de los hombres perros o infieles y que dejan mucho que desear... Y si te parecía un buen hombre para casarse y hubieran desarrollado su sexualidad de mejor manera ahí... ahora bien si era sólo sexo lo que buscabas; lo cual no parece coincidir según describes 3 años relación.
En fin.

Por supuesto que buscaba sólo sexo, no es la primera ni la última relación que se extiende en el tiempo por fines sexuales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir