Foro / Pareja

Sera verdad lo que dicen los mitos urbanos

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:41
I
ilya_6364362
15/6/09 a las 17:20

que las amas de casa sobre todo se meten con el lechero y cosas asi, veran a mi de chiquillo me daban candela, bueno a mi papá mas bien, le decian que yo me parecia a un señor que tenia una farmacia cerca de la casa donde vivian mis padres cuando yo naci, jejeje y la verdad si me paresco al señor, mi apa y mi ama son morenos mi hermana tambien es morena y yo soy blanco con pelo castaño jejejej pero como dice mi papá, si el becerro nace en mi corral pues es mio jejejeje, pero sera cierto todo ese tipo de cosas que dice la gente y que hasta en las peliculas sale, ustede que opinan????

Ver también

I
ilya_6364362
15/6/09 a las 17:41

Hola posdatateamo
hola que tal como estas me da gusto saludarte, fijate que a mi no me afectan ese tipo de cosas en realidad lo digo bromeando si es verdad lo que dije solamente le puse sarcasmo, si fuera hijo de señor jejejejeje que es lo mas probable jejejejeje no me deprimiera tanto, mi madre sabe lo que hace es su vida pero no creo que haya hecho eso a la gente solo le gusta dar candela, yo no me paresco a mis padres porque saque a mis abuelos sobre todo a mi abuela materna, pero en fin eso es otra cosa, y si claro que en un entorno de trabajo pues uno se relaciona mucho con otraspersonas y convive mas tiempo con otras personas que con la pareja creo yo que asi se dan las relaciones pero hay que poner sobre la balanza muchas cosas antes de actuar y de tomar ciertas desiciones. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir