Foro / Pareja

Sera un problema??????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:27
M
muriel_6869642
14/11/09 a las 3:14

hola, acortando el cuento la cosa esta asi.......llevo 12 años de casada tengo 28 , mi esposo fui mi primera vez, mi primer novio.......a los 2 años de casada , empece a sentir cosas por otros hombres, pero mi voluntad me ayudaba, hasta que me llego el mas diablo de todos, el principe que siempre uno espera............y cai fue como amor a primera vista, en ese entonces estaba pailas con mi pareja, muy despreocupado de mi.trabajar y trabajar..........el cuento duro como 6 meses, el se fue y quede con mi amor en las manos , que tusa y que depresison , el ni se dio cuenta.........a los pocos meses conoci a otro hombre igual y mejor de espectacular dure 5 años con el, en ires y venires, estando con el , andaba con un amigo del gimnasio.........para resumir esto llegaba al punto de tener 5 hombres en mi vida incluido mi esposo, aclaro todo es sexo, el amor solo lo tengo en mi esposo, es raro pero es asi, ahhhh mi esposo sufre de eyaculacion precoz, he hecho de todo , terapias, medicos y pailas, llegaba a tener relaciones con los 5 en la misma semana, o aveces al mismo dia...............me encanta el sexo bueno, fuerte y duradero..............me epece a preocupar hasta el dia en que unos chicos vinieron a hacer un arreglo en mi casa, estaban buenisimos, no se si fue quiimica, las hormonas , no se y termine cogiendo con los 2,y jamas los volvi a ver................no siento remordimiento, se que es infidelidad, pero yo lo veo como una necesidad que tengo que saciar en la calle porque en casa no encuentro lo que quiero, mi esposo se exita con sus 5 min pero para mi no es nada bay

Ver también

A
alois_8443692
14/11/09 a las 6:58

Pss si tu misma lo que das a conocer
en este post es que no te importa nada, dejame aplaudirte por tener una vida tan vacia y sigue haciendotela pedasos, jejejejeje en serio te aplaudo, pobre de tu marido el con su eyaculacion y su mujer es la mujer del pueblo jejejejee.

cuidate y mucha suerte, lo tuyo no tiene cura porque en realidad tu no requieres ayuda porque no lo deseas, hasta luego, solamente espero que no tengas hijos porque que feo es saber que tu madre sea la mujer de pueblo, hasta luego.

M
muriel_6869642
15/11/09 a las 5:36
En respuesta a alois_8443692

Pss si tu misma lo que das a conocer
en este post es que no te importa nada, dejame aplaudirte por tener una vida tan vacia y sigue haciendotela pedasos, jejejejeje en serio te aplaudo, pobre de tu marido el con su eyaculacion y su mujer es la mujer del pueblo jejejejee.

cuidate y mucha suerte, lo tuyo no tiene cura porque en realidad tu no requieres ayuda porque no lo deseas, hasta luego, solamente espero que no tengas hijos porque que feo es saber que tu madre sea la mujer de pueblo, hasta luego.

Para nada
mi vida para nada es pedazos trabajo estudio soy exitosa...............simpleme nte tengo una adiccion al sexo.
y pues que mas hago si no te paran bolas........tengo todo lo que deseo .....

A
alois_8443692
15/11/09 a las 7:41
En respuesta a muriel_6869642

Para nada
mi vida para nada es pedazos trabajo estudio soy exitosa...............simpleme nte tengo una adiccion al sexo.
y pues que mas hago si no te paran bolas........tengo todo lo que deseo .....

Dices tener todo
fuerza de voluntad la tienes creo que no, sabes que la adiccion al sexo va por nivele y lo tuyo creo que deberias de ir con un psicologo, dices tener todo pero creo que no tienes nada por lo que haces, el sexo cuando se convierte en adiccion ya no puede traernos placer si no problemas, y es lo que te esta pasando, te esta trayendo problemas, te estas metiendo con hombres que ni siquiera has visto en tu vida, puede ser que te estes convirtiendo en ninfomana y eso no es bueno, lo tuyo ya no es placer.

y sobre que haces mas si no te paran bolas, separarte, creo que te falta ver la vida con realidad y no con fantasia, dices tener todo lo que deseas ahora dime que tienes que te estas metiendo con el primero que te dice hola.

ir a un psicologo no quiere decir que uno este loco, te lo digo porque puedes malentender, la vida sexual de uno se debe disfrutar no dejar que la vida sexual nos maneje a uno.

cuidate y mucha suerte.

J
judita_8119085
19/11/09 a las 10:27

Te casaste muy chica, sin experimentar...
Yo tambien aveces soy asi, y me re molesta que mi esposo termine o ni se le pare....o sea que tengo que satisfacerme por mis propios medios....si vas a ser infiel, que no se den cuenta, porque si amas a tu marido no quieres que sea el hazme reir del pueblo verdad? entonces se precavida y muy cuidadosa, eso de dormir con 5 en un dia no es muy bueno, recuerda que hay enfermedades al orden del dia....Y pues que te puedo decir, asi como a varios les gusta jugar videojuegos a muchos nos gusta mucho el sexo, no creo que estes mal...solo que la sociedad es dos caras.....cuidate mucho y se cuidadosa en todos los aspectos...ciaoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir