Foro / Pareja

¿será un aviso de que en un futuro será violento?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 21:28
M
maiara_5749154
6/8/13 a las 13:36


Hola, es la primera vez que escribo aquí.
Ayer pasó una cosa que no me puedo quitar de la cabeza.

Os cuento:
Mi novio y yo llevamos juntos un año y medio, y es una persona increíblemente respetuosa con todo el mundo, cariñoso... no le haría daño a una mosca, desde luego nunca ha puedo la mano encima a nadie, ni a un animal.Piensa mucho las cosas antes de hablar por si lo que dice puede dolerle a alguien, y antes de hacer daño a alguien, se lo haría a sí mismo. Es muy sensible al sufrimiento ajeno.

Ahora, sabiendo un poco como es, os cuento lo que ocurrió, estaba aparcando en coche de su padre en el garaje, que es muy dificil el acceso porque tiene rampas en ángulos casi imposibles de maniobrar. Le tiene mucho respeto al coche por que su padre es muy maniático de que toooodo esté bien.

Bueno, el caso es que aparcando en la peor rampa, me moví hacia adelante en el puesto del copiloto para ver el retrovisor si le daba a las columnas, tapándole la visión.... de forma que frenó, y se quedo el coche que no podía tirar ni hacia adelante ni hacia atrás, tenía medio centímetro en el morro y otro medio detrás. Salió y grito ... ME CAGO EN LA ... !! Y le dio una patada en la pared que pensé que se rompería un hueso. Estaba super nervioso. No me gritaba a mi, si no por la situación. Me baje del coche asustadísima. Terminó de aparcar y me pidió perdón, que lo abrazara.... estaba tan asustada que no me salia ni la voz, me puse a llorar (soy hiper sensible a los gritos) No pude, no quería que ni me tocara. Después hablamos un poco, pero aún tenemos pendiente hablar de eso.

No se que pensar, yo se como es el, y de verdad que se si que alguna vez me hiciera daño fisica o psicológicamente sin querer, se sentiría tan mal, que no podría verme y me dejaría, lo se.

Pero un hecho así no puedo pasarlo por alto. ¿Será un aviso? ¿Qué pensais?

Ver también

M
maiara_5749154
23/8/13 a las 17:16

Gracias!
Gracias por vuestras contestaciones. Yo creo que sinceramente no es el caso. No porque cierre los ojos, si no porque esa ha sido la única vez que ha ocurrido algo que me ha hecho sentir mal. Otra cosa que me hace pensar que estoy en lo cierto, es que se comporta igual conmigo en presencia de quien sea como a solas. Es bastante alegre. Igualmente estaré al loro de ver cuanquier cosa que no me guste o me haga sentir mal, asi que cerraré de momento este capítulo. Gracias por todo, y mucho cuidado a las que les pasen cosas así.

M
maiara_5749154
24/4/15 a las 21:28

Hola lunasalvajee

He vuelto a leer la conversación me preguntaba como estabas...

En cuanto a lo mio, tenía yo razón, fue algo aislado por algo que le producía mucho estrés. Jamás ha vuelto a hacer algo así.

Ahora llevamos poco más de 3 años y estamos muy bien... buscando trabajo como todo el mundo y estudiando...

Un saludo y espero que estés bien....

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook