Foro / Pareja

: serà rico dejar que mi esposo eyecule en mi boca???'

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 1:22
D
darian_9655196
15/4/09 a las :35

BUENO HE HECHO CON MI ESPOSO MILES Y MILES DE VECES EL SEXO ORAL Q POR SIERTO LE FASINA CADA VEZ LE GUSTA COMO SE LO HAGO PERO NO HE DEJADO QUE EYACULE EN MI VOCA PERO A LO Q HE LEIDO AQUI CREO QUE AHORA SI ME ATREVO YA QUE LEI QUE SE SIENTE MUY EXITANTE. LO TOMARE EN CUENTA Y AHORA EN LA NOCHE LO PONDRE EN PRACTICA,.... GRACIAS

Ver también

E
eimi_9559928
15/4/09 a las 3:09

yo quisiera pero no se!!!
LA VDD. A MI NIÑO LE GUSTA KE LE HAGA EL SEXO ORAL BUENO LO KE LE SIGUE LE ENCANTA PERO LA VDD. AMI SI ME DA ASCO NO PODRIA LA VDD..

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 12:59

No te atragantes
Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica...
aprende-conmigo@hotmail.com

I
idoia_6871790
26/4/09 a las 7:13

Wuacala!!!
ps a mi no me gusta el sexo oral solo lo hago por compromiso, porque a mi pareja le gusta, me gusta ver que lo disfrute, pero cuando enyacula en mi boca el semen tiene un sabor asqueroso, y es bastante, siento que vomito

T
tomasa_9852780
30/4/09 a las 1:22
En respuesta a mirco_5526141

No te atragantes
Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica...
aprende-conmigo@hotmail.com

Interesada
sabes q a mi no me gusta el sexo oral, o bueno ay veces q si y otras q no , pero mi pareja me ha dicho q si por q no me trago el semen y ps me da cosa y ay veces q digo q lo voy a intentar pero a la ultima hora me arrepiento y no se q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook